Coño, ya hay filtraciones de ese informe...VCF Forever @VCForever 31 min
@Generaldepie_: "El informe d PwC era contundente. A 5 años, dejaban la deuda del VCF a: Lim 27M€ Cerberus 340M€ Zolotaya 240M€ Wanda 120M€"

Coño, ya hay filtraciones de ese informe...VCF Forever @VCForever 31 min
@Generaldepie_: "El informe d PwC era contundente. A 5 años, dejaban la deuda del VCF a: Lim 27M€ Cerberus 340M€ Zolotaya 240M€ Wanda 120M€"
Hombre, quiero pensar que Aurelio sí que la sabe. Pero estoy de acuerdo en que lo mejor es esperar a que se resuelva la venta y se explique mejor si es que se explica.Tabalet escribió:lo dicho, hay que esperar, nadie sabe la verdad, en un par de semanas todo deberia quedar claro
O los periolistos que hablaron con Salvador Martinez no se enteraron de la película.Johann Gambolputty escribió:Pues Aurelio ha mentido o el de la gestora no se ha enterado.
es que el informe ahora tendrían que hacerlo público, no pasará pero sería lo suyosindelar escribió: Coño, ya hay filtraciones de ese informe...
Eso digo yo. No le veo mucho sentido: si has de devolver ese dinero anualmente y no puedes, pues no te lo gastas y en paz. Además, si te dejan 60M para fichar este año pero has de devolverlos, ¿qué diferencia hay con pedir un crédito a un banco para que te financie? ¿o acordar pagos aplazados con el club vendedor?Drakul escribió: Pero para tener que devolverlos tendrá antes que utilizarlos, a ver si nos entendemos ya. No es un crédito, es una póliza.
Prestarte 200 millones sin intereses por 5 años equivale a regalarte casi 100 millones, que es lo que tendrías que pagar por esos intereses.Johann Gambolputty escribió:Pues Aurelio ha mentido o el de la gestora no se ha enterado.
Lo de los 5 años para devolver es lo que dice Drakul, primero hay que gastarlos, pero sí pagas a Bankia y los fichajes tendrás que devolver bastante pasta, y en 5 años es una locura, así que:
- Dudo que Aurelio haya mentido, y si no ha mentido, me parece que de números debe de saber más que Esteve.
- Cómo coño pagas 200M€ en 5 años? Los patronos son tontos? Aurelio es tonto?
Ahí lo dejo, para que conste en acta.Dani Meroño Bori @Dani_Merono · 11 h
Pues yo también estaba en ese corrillo con Salvador Martínez junto a las escaleras y no me han citado...
Dani Meroño Bori @Dani_Merono · 11 h
@VCForever Nos amplió la información de Aurelio, en ningún caso se contradijo.Solo dudó en una cifra pq lo asaltamos y fusilamos a preguntas
@VCForever Pues no sé lo que han contado, pero entendí 200+60+35 + otros peq pagos. Vamos, como todo el mundo que estábamos allí. No sé.
@VCForever @levante_emv @ODValencia Pues no sé... Yo lo entendí así. Igual estoy equivocado, pero Salvador dijo casi lo mismo que Aurelio
Con esos 200 millones, que Lim se cobrará como él y el Valencia establezcan, se cubren las tres partidas explicadas por el patronato al término de la votación: 60 millones para fichajes, 105 iniciales para pagar el crédito del Valencia con Bankia (que serán algunos más después de la negociación con el banco) y 35 en forma de inyección financiera para equilibrar las cuentas de la entidad, necesitada de ingresos para equilibrar su balance de ingresos y gastos
Es muy facil, dentro de 5 años se pide un préstamo al Santander a 15 o 20 años, y pagas cómodamente.cartmanvcf escribió:Pues algo no me cuadra, o Lim sabe como aumentarle los ingresos al Valencia, o no se como vamos a devolver 40 millones todos los años mas cubrir el coste de la plantilla que se supone será más cara.
Pone "que Lim se cobrará como él y el Valencia establezcan". De eso entiendo que lo de devolverlos en cinco años es una patraña. Vamos a esperarnos al Viernes que imagino que se darán todos los detalles de forma clara y precisa. Mientras tanto, mejor no hacer mucho caso a esta gente que creo que lo único que buscan es meter más mierda mientras les quede tiempo.cyber escribió:Hoy el Levante dice que en los 200 entra todo
Una póliza de crédito es un dinero del que puedes tirar cuando quieras, que si no tocas no tienes que devolver, simplemente porque no lo has tocado. Además de eso, ya se dijo ese crédito si el Valencia lo usa, veremos para que (según el señor Aurelio Martinez es además de lo que le va a pagar a bankia por la deuda y yo me fío más de él que del Levante-EMV), este se podrá devolver de dos formas. Primera el Valencia llega a un acuerdo para devolverlo a Lim en X años, y la segunda el Valencia no puede devolverlo y Lim se lo queda en acciones del Valencia aumentado su participación en el club, de esta forma elude el compromiso a hacer una ampliación de capital como solicitaba la FVCF en los requisitos mínimos que ponía para las ofertas de compra del club.Drakul escribió:Durante esos cinco años, el Valencia podrá, pagar todo, parte, refinanciar todo, refinanciar esa parte, no refinanciar nada porque venderá las parcelas en miles de millones de euros, etc...
Lo que viene a ser una póliza de crédito que usan las empresas de toda la vida, solo que sin intereses.
Pero si dice lo mismo que Esteve, que los 200 millones "ya están gastados" con los 35 para caja + 60 en fichajes + 105 con Bankia :-kDrakul escribió:¡Un periodista que lo ha entendido! ¡Hurra!