Lay Hoon y su consejo
- Drakul
- Moderador
Re: Amadeo Salvo y su consejo
O simplemente una cuestión mas fácil. Suma el "haber y el debe" que coge Llorente y tras cuatro años suma el "haber y debe" que deja Llorente.
Si te parece una gran gestión, para ti toda, a mi empresa no vengas a gestionarla.
Si te parece una gran gestión, para ti toda, a mi empresa no vengas a gestionarla.
-
Pues entonces, si reconoces que con Salvo se ha empeorado deportivamente, no sé para qué hemos cambiado de caballo.Sagan escribió:¿De verdad, hastings y tabalet, no veis la clara linea descendente de abonados y nivel deportivo en los años de Llorente? Y lo raro es que no haya sido mas con Braulio, pero estaban los rivales anestesiados.
Y si, deportivamente con Salvo ha empeorado, muy malas decisiones en pretemporada.
Y económicamente ya veremos.
Tonto no soy, y Llorente es un fiel reflejo del principio de Peter. Alguien que era un buen gerente fue ascendido hasta el puesto de presidente. Un puesto que le venía, de forma global, bastante grande.
Pero en cuanto a las funciones de gerente que siguió desempeñando, lo hizo bien en mi entender.
Con lo cual, aunque la imagen, la parte social era muy mejorable, los resultados, la parte económica y deportiva, eran buenos para el Valencia.
Ahora, tenemos un crack en imagen, pero eso de momento, al Valencia no se le está traduciendo en nada de profit.
- Sagan
- Moderador
Hemos cambiado de caballo porque el otro dimitió, yo creo que porque vio que ya no había forma de seguir vendiendo para cuadrar los -40 millones, solo le quedaba Soldado, se va y que se apañe el siguiente. Sin Newcoval no sabía que hacer, de hecho no salió a buscar dinero hasta que no le obligaron o se los presentaron delante desde GVA o Ayuntamiento (Wanda o Jinko Solar según dicen). Pero vamos, que lo deportivo lastra todo el "cambio" que quería dar Salvo a la empresa, para mi inexcusable.hastings escribió: Pues entonces, si reconoces que con Salvo se ha empeorado deportivamente, no sé para qué hemos cambiado de caballo.
Tonto no soy, y Llorente es un fiel reflejo del principio de Peter. Alguien que era un buen gerente fue ascendido hasta el puesto de presidente. Un puesto que le venía, de forma global, bastante grande.
Pero en cuanto a las funciones de gerente que siguió desempeñando, lo hizo bien en mi entender.
Con lo cual, aunque la imagen, la parte social era muy mejorable, los resultados, la parte económica y deportiva, eran buenos para el Valencia.
Ahora, tenemos un crack en imagen, pero eso de momento, al Valencia no se le está traduciendo en nada de profit.
- Gartenzwerg
Un buen gerente, dice...hastings escribió: Pues entonces, si reconoces que con Salvo se ha empeorado deportivamente, no sé para qué hemos cambiado de caballo.
- Saryon
De verdad quieres que se compare lo que sacó Salvo por jugadores qie no fichó él como Soldado y Tino y lo que sacó Llorente por jugadores que no fichó él como Villa, Silva y Mata?hastings escribió: Lo que tú digas.
Como sea, pero ahí están los números (económicos y deportivos)
De momento, el crack que tenemos ahora está rentabilizando los que fichó Llorente (Soldado, Tino Costa, veremos a quien más) y total, para quedar detrás del Levante.
Para este viaje, no nos hacía falta tan gran personaje, la verdad.
Realmente quieres que entremos a valorar si está mejor vendido Soldado por 30, Mata por 28 o Silva por 30?
- Xufas
Decir que Llorente era buen gerente hace llorar al niño Jesús :idea:
-
La venta de Soldado es la mayor y mejor venta que se ha hecho en el Valencia en muchisimos años.
El Valencia ingreso 30 millones de€ por un jugador que este año no ha hecho nada en la premier
El Totenham tuvo que pagar toda la clausula de rescisión del jugador
Los Toldra se la tuvieron que envainar y dejaron de cobrar una suculenta comision
Y por ultimo lo mas importante el Sr. Amadeo Salvo consiguió un prestigio y una consideración para el resto de su vida. A partir de ahi se convirtio en el hombre maravilla y de eso sigue viviendo.
El Valencia ingreso 30 millones de€ por un jugador que este año no ha hecho nada en la premier
El Totenham tuvo que pagar toda la clausula de rescisión del jugador
Los Toldra se la tuvieron que envainar y dejaron de cobrar una suculenta comision
Y por ultimo lo mas importante el Sr. Amadeo Salvo consiguió un prestigio y una consideración para el resto de su vida. A partir de ahi se convirtio en el hombre maravilla y de eso sigue viviendo.
- sindelar
- Moderador
¿Cuánto tiempo estuvo Llorente de gerente con Soler? No hay que olvidar esa época de Lolo.Xufas escribió:Decir que Llorente era buen gerente hace llorar al niño Jesús :idea:
-
No, no la olvides.sindelar escribió: ¿Cuánto tiempo estuvo Llorente de gerente con Soler? No hay que olvidar esa época de Lolo.
Y di que Llorente, cuando estaba con Soler, votó en un Consejo en contra del presupuesto que quería aprobar Soler.
Luego dimitió.
P.D:. Leyéndoos, parece que el Valencia lo llevaran adelante durante todos esos años los enanitos por la noche, como en el cuento, vista la inutilidad que le atribuís al pobre Llorente.
Y la verdad, no sé por qué tanto odio. Se puede estar o no de acuerdo en algunas cosas, incluso en muchas, pero negarle cualquier atisbo de acierto, lo único que hace es descalificar las criticas.
Salen del hígado, no del cerebro.
- Rubén
Pero es que esto es muy fácil, lo ha dicho alguien por ahí arriba: principio de Peter. Llorente como técnico es muy bueno: trabajador, constante, etc. Pero no lo pongas a mandar porque se le ven las costuras.
En los años en los que estaban Ortí y Cortés y le decían "esto sí, esto no" pero realmente él era quien, en la sombra, curraba y sacaba todo adelante, el Valencia fue bien. Pero en cuanto se metió a decidir: adiós Benítez, adiós ventas de los 'héroes del doblete', hola renovaciones de mierda... y cuando fue presidente y 'gestor', pues eso. Este hombre si tiene que organizar equipos de trabajo, mandar o dar la cara, la caga.
En los años en los que estaban Ortí y Cortés y le decían "esto sí, esto no" pero realmente él era quien, en la sombra, curraba y sacaba todo adelante, el Valencia fue bien. Pero en cuanto se metió a decidir: adiós Benítez, adiós ventas de los 'héroes del doblete', hola renovaciones de mierda... y cuando fue presidente y 'gestor', pues eso. Este hombre si tiene que organizar equipos de trabajo, mandar o dar la cara, la caga.
-
Es verdad, ya no ha hecho nada más desde entonces.Tabalet escribió:Y por ultimo lo mas importante el Sr. Amadeo Salvo consiguió un prestigio y una consideración para el resto de su vida. A partir de ahi se convirtio en el hombre maravilla y de eso sigue viviendo.
Ah no, calla, que ha buscado inversores, ha firmado mil patrocinios, ha lavado la imagen de Mestalla, ha bajado los precios de las entradas mediante ofertas y descuentos...
-
dime alguno de esos mil patrocinioslFran escribió: Es verdad, ya no ha hecho nada más desde entonces.
Ah no, calla, que ha buscado inversores, ha firmado mil patrocinios, ha lavado la imagen de Mestalla, ha bajado los precios de las entradas mediante ofertas y descuentos...
- KILU
Y desde luego, con un equipo de mierda (en todos los sentidos) como el que tenemos, Salvo ha creado una brutal ilusión en la gente, sobre todo en los niños, que no acabo de explicarme. Ni en los mejores tiempos de Paco Roig, tu.
-
Pues Divina seguros (o como se llamen), los de las chucherías que os reíais y resulta que son una multinacional alemana, lo de Adidas... Y más que me dejo porque no estoy nada puesto en el tema.Tabalet escribió: dime alguno de esos mil patrocinios
- Rubén
KILU escribió:Y desde luego, con un equipo de mierda (en todos los sentidos) como el que tenemos, Salvo ha creado una brutal ilusión en la gente, sobre todo en los niños, que no acabo de explicarme. Ni en los mejores tiempos de Paco Roig, tu.
Imagínate de dónde veníamos...
Yo lo que pienso es que Llorente planteó una estrategia a corto plazo, de ventas y demás, para obtener liquidez YA (también porque hacía falta). De forma que se le puede juzgar tranquilamente porque podemos criticar las ventas y las negociaciones que ha llevado a cabo, etc.
En cambio, Salvo ha buscado una estrategia a largo plazo: cantera, marketing, lavado de cara interno del club, imagen, etc. y este tipo de cosas no pueden criticarse o juzgarse en tan poco tiempo, al menos algunas de ellas, o porque no han dado resultado o porque son medidas que se toman de puertas para adentro con poca o nula repercusión mediática.
Esto no quita para que podamos rajar de las (malas) decisiones deportivas que ha tomado Salvo esta temporada, o que se han tomado bajo su mandato: mantener a Djukic y a Braulio, no reforzar/debilitar el equipo en invierno, lamentable temporada en Liga (la peor en puntos desde el descenso), trayectoria de Pizzi cogida con hilos...
-
Y a estos tres patrocinadores ¿los ha buscado y encontrado Salvo o ha necesitado la ayuda del señorito Douwens?lFran escribió: Pues Divina seguros (o como se llamen), los de las chucherías que os reíais y resulta que son una multinacional alemana, lo de Adidas... Y más que me dejo porque no estoy nada puesto en el tema.
-
Ya dije hace tiempo que Salvo es igual que Paco Roig solo que vestido de Armani y con gomina.KILU escribió:Y desde luego, con un equipo de mierda (en todos los sentidos) como el que tenemos, Salvo ha creado una brutal ilusión en la gente, sobre todo en los niños, que no acabo de explicarme. Ni en los mejores tiempos de Paco Roig, tu.
Y lo que tanto te gusta se llama POPULISMO
-
... Y quién ha traído a Dowens? Igual preferías a Braulio o algo. A ver si ahora está mal.rodearse de profesionales.Tabalet escribió: Y a estos tres patrocinadores ¿los ha buscado y encontrado Salvo o ha necesitado la ayuda del señorito Douwens?
O bueno, igual me dirás que Douwens es un mindundi y que tendríamos que tener firmado con Fly Emirates un contrato de 100 kilos/año.
-
No te canses, los buitres no van a ser menos buitres por mucho que critiques a Salvo.Tabalet escribió: Ya dije hace tiempo que Salvo es igual que Paco Roig solo que vestido de Armani y con gomina.
Y lo que tanto te gusta se llama POPULISMO