Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
- Eugeni
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
Pero si cambias a Parejo, sacas a Míchel y que al menos moleste, o pueda cazar un buen disparo desde fuera del área.
Si sacas un central y te dedicas a defender, van a marcarte casi seguro, que tienen muy buenos atacantes, y nosotros no tenemos tan buenos defensas.
Si sacas un central y te dedicas a defender, van a marcarte casi seguro, que tienen muy buenos atacantes, y nosotros no tenemos tan buenos defensas.
-
Que vuelva el de la insignia, que seguro que con él volvemos a ser terceros.
- Mario Alberto
+1Saryon escribió:La clave ha sido, como siempre, el agotamiento en las baterías de Parejo. Hasta que lo han quitado nos estábamos meando en el Madrid y en su centro del campo.
Yo mantengo lo que dije. Por Aguirre, Bielsa o alguien así si lo cambiaba. Para traerme a otro tío al que pagarle las clases de entrenador de primera división no.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
A ver, es complicado. Yo soy partidario de lo que dices, Eugeni, pero también es verdad que muchas veces todos acabamos pidiendo cambios barraqueros cuando no los hay.
- Eugeni
A partir de ahora vais a sacarme al puto Emery cada vez que me queje de un entrenador? Por saberlo, para ir haciéndome a la idea, porque empiezo a estar hasta los cojones ya...sempre ché escribió:Que vuelva el de la insignia, que seguro que con él volvemos a ser terceros.
- sindelar
- Moderador
+1Saryon escribió:La clave ha sido, como siempre, el agotamiento en las baterías de Parejo. Hasta que lo han quitado nos estábamos meando en el Madrid y en su centro del campo.
Yo mantengo lo que dije. Por Aguirre, Bielsa o alguien así si lo cambiaba. Para traerme a otro tío al que pagarle las clases de entrenador de primera división no.
La cagada no fue ni en el Pizjuán ni en el Bernabéu, sino en enero, cuando dejas a Parejo como único MCO de la plantilla. Cagada de Rufete, y de las gordas...
Eso sí, Pizzi sigue haciendo cambios cagones... saca a Míchel, coño!!!
-
Saca a Míchel para que nos terminen empatando y lo devolvéis a Argentina a hostias. A mi no se me ocurre como haberlo podido evitar con un equipo muy superior a nosotros que hoy se estaba jugando la Liga.
Y digo yo, ¿es que no pueden ponerle a Parejo un plan específico de entrenamiento? Porque vale que lo ha jugado todo, pero es que se le han fundido las pilas sobre el minuto 70 en prácticamente todos los partidos de la temporada.Saryon escribió:La clave ha sido, como siempre, el agotamiento en las baterías de Parejo. Hasta que lo han quitado nos estábamos meando en el Madrid y en su centro del campo.
- Saryon
Sacando a Éver joder!cyber escribió:Saca a Míchel para que nos terminen empatando y lo devolvéis a Argentina a hostias. A mi no se me ocurre como haberlo podido evitar con un equipo muy superior a nosotros que hoy se estaba jugando la Liga.
- sindelar
- Moderador
A mí sí, sacando a Míchel. :Dcyber escribió:Saca a Míchel para que nos terminen empatando y lo devolvéis a Argentina a hostias. A mi no se me ocurre como haberlo podido evitar con un equipo muy superior a nosotros que hoy se estaba jugando la Liga.
En serio, tal vez con Míchel también nos hubieran empatado, pero yo no estaría mosqueado con Pizzi. Esos cambios tan defensivos lo único que consiguen es dar un mensaje al equipo de que hay que defender como sea CUANDO NO ES NECESARIO. No necesitas renunciar a la pelota para defender un resultado, al contrario, y éstos dos partidos nos lo han demostrado.
- Eugeni
+1sindelar escribió: A mí sí, sacando a Míchel. :D
En serio, tal vez con Míchel también nos hubieran empatado, pero yo no estaría mosqueado con Pizzi. Esos cambios tan defensivos lo único que consiguen es dar un mensaje al equipo de que hay que defender como sea CUANDO NO ES NECESARIO. No necesitas renunciar a la pelota para defender un resultado, al contrario, y éstos dos partidos nos lo han demostrado.
De hecho, era el cambio que yo esperaba. Y mira que Míchel me parece un paquetazo de 3 pares de cojones, pero si no tienes otro mediocentro, es lo que hay, y al menos corre y pelea.
- hoeman
Sobre todo porque no tiene la flor de Héctor Cúper. Otra opción hubiera sido Barragán de interior y Fego de medio.
- Drakul
- Moderador
Gana en el Nou Camp., nos empatan en el Bernabeu en el último minuto... sí debe ser muy malo.
Este hombre merece otro año, entre quien entre. Que tenga un equipo medio bien y después hablamos.
Este hombre merece otro año, entre quien entre. Que tenga un equipo medio bien y después hablamos.
-
Drakul escribió:Gana en el Nou Camp., nos empatan en el Bernabeu en el último minuto... sí debe ser muy malo.
hostias, no me jodas.

Estas abducido por la mentalidad esa mediocre (que decían algunos, no yo) de los años 80, donde con hacer buenos partidos contra Barça y Madrid se justificaba una temporada?
- hoeman
A mí lo que más me gusta es que dice las cosas claras: no se anda por filosofadas mayestáticas incoherentes ni se atribula al enlazar dos frases seguidas además inconexas ni dice una cosa y hace la contraria ni dice plabras huecas de signficado.
Tengo muchas dudas en su gestión de plantilla (parece que "muere por 12-13 futbolistas y al resto les da poca bola) y también son disctuibles algunos planteamientos o decisiónes con el partido en curso -que tienden hacia la barraquismo contraproducente u otras veces, meter jugadores ofensivos a la desesperada-.
Tengo muchas dudas en su gestión de plantilla (parece que "muere por 12-13 futbolistas y al resto les da poca bola) y también son disctuibles algunos planteamientos o decisiónes con el partido en curso -que tienden hacia la barraquismo contraproducente u otras veces, meter jugadores ofensivos a la desesperada-.
- Saryon
No baila el Betis y nos ganan Almería y Getafe en casa y Elche, Celta y Rayo fuera. Debe ser muy bueno.Drakul escribió:Gana en el Nou Camp., nos empatan en el Bernabeu en el último minuto... sí debe ser muy malo.
- Drakul
- Moderador
Como todos los años. LLeva 6 meses aquí y el equipo ha dado la cara con la muy poca calidad que tiene. Si este hombre no se ha ganado un año de contrato, pues... vale.Saryon escribió: No baila el Betis y nos ganan Almería y Getafe en casa y Elche, Celta y Rayo fuera. Debe ser muy bueno.
- Eugeni
Lo dicho. No me parece mal entrenador, y no lo cambiaría si no es por uno contrastado, nada de Luis Garcías y demases.
Pero no me parece la panacea que se está vendiendo ahora. Que Pellegrino también empató al Madrid con robo incluído, y no empató en can Barça porque nos anularon un gol legal en el Camp Nou.
Pero no me parece la panacea que se está vendiendo ahora. Que Pellegrino también empató al Madrid con robo incluído, y no empató en can Barça porque nos anularon un gol legal en el Camp Nou.
-
Yee, que ahí hay varios partidos de la era Djukic :PSaryon escribió: No baila el Betis y nos ganan Almería y Getafe en casa y Elche, Celta y Rayo fuera. Debe ser muy bueno.
Pero sí, lo dicho, el equipo ha sido muy inestable, con vaivenes muy radicales, de grandes partidos a pinchazos imperdonables. Con todo, sin que tenga que ver el juego ni nada, me ha venido a la mente la temporada aquella de la llegada de Ranieri, que acabamos novenos con muchos pinchazos ante equipos débiles, pero ganamos en Camp Nou, Bernabéu, San Mamés... vamos, que se entrevieron cosas que la temporada siguiente sí que fructificaron.
Quien no se ilusiona es porque no quiere :D
-