Con meterlos en la olla ya me conformaría, pero es que nosotros ni eso. :(Saryon escribió:Veo el córner que acaba de sacar Modric y veo los que sacamos nosotros y me entran ganas de llorar.
Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
- Mario Alberto
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
Capitán Renault escribió:Sin ser tan malo como Djukic o Pellegrino, no seré yo el que llore si se va del club.
.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tronecillillon
Pues en la primera vuelta sí que metimos bastantes golitos de córner, creo recordar.
- Eugeni
PIZZI, ME CAGO EN TU MADRE, EN TU MALDITA ESTAMPA Y EN TU TODO.
ALE, EN VEZ DE BUSCAR EL CUARTO, HAS HECHO CAMBIOS PARA ENCERRARTE, Y TE HAS IDO A LA PUTA CALLE.
ALE, EN VEZ DE BUSCAR EL CUARTO, HAS HECHO CAMBIOS PARA ENCERRARTE, Y TE HAS IDO A LA PUTA CALLE.
-
Me parece bien que haga cambios defensivos, pero quitar a Parejo? Este tío es gilipollas, y eso lo sabe hasta Keita,Eugeni escribió:PIZZI, ME CAGO EN TU MADRE, EN TU MALDITA ESTAMPA Y EN TU TODO.
- rourevalencià
No estem en la final per la seua culpa. Ho dic en calent i tal però no ho hem fet bé amb el 3-0.
-
Encima ya podría decirle al gilipollas de Fede o al inútil de Vargas que se vayan al puto córner a perder tiempo. A quién coño la centras en el 91?
- rourevalencià
Ha sigut acollonant jo és que ho he vist vindre, quedava molt poc i m'he vist en la final però han fet l'imbècil (i el poc ofici) fins a dir prou.lFran escribió:Encima ya podría decirle al gilipollas de Fede o al inútil de Vargas que se vayan al puto córner a perder tiempo. A quién coño la centras en el 91?
- Alex21
A ver, es lo de siempre. Un minuto es la diferencia. ¿Cuantas veces hemos pedido oficio al Valencia para que hiciese lo que han hecho hoy? Hoy de los últimos 10 minutos se ha jugado prácticamente nada. Pero hemos tenido muy mala suerte. Si ese balón no hubiese entrado estaríamos diciendo que hoy si que hemos demostrado oficio para matar el partido.
-
- Contactar:
En este momento me acuerdo de esta jugada. Cuando un jugador sabe lo que hay que hacer lo hace...
[video][/video]
[video][/video]
-
Yo es la única queja hoy. No puedes tirarte 10/12 minutos reculando. Porque sabes que una al menos van a tener seguro. Y la que han tenido el problema es que ha sido a un metro de la porteria.
-
También hay que decir que el planteamiento es cojonudo. Pero vale ya de pagar másters.
- AjaX
La cuestion es meter mierda.
- rourevalencià
Però si no cal ni això, amb Parejo i Piatti estàvem en la final.
- tronecillillon
+1.Alex21 escribió:A ver, es lo de siempre. Un minuto es la diferencia. ¿Cuantas veces hemos pedido oficio al Valencia para que hiciese lo que han hecho hoy? Hoy de los últimos 10 minutos se ha jugado prácticamente nada. Pero hemos tenido muy mala suerte. Si ese balón no hubiese entrado estaríamos diciendo que hoy si que hemos demostrado oficio para matar el partido.
- sangreche
Re:
Pero eso lo puede hacer un equipo con oficio y este equipito no lo tiene, los jugadores lo han hecho genial y Pizzi se ha equivocado, con lo que tiene no debía hacer eso.Alex21 escribió:A ver, es lo de siempre. Un minuto es la diferencia. ¿Cuantas veces hemos pedido oficio al Valencia para que hiciese lo que han hecho hoy? Hoy de los últimos 10 minutos se ha jugado prácticamente nada. Pero hemos tenido muy mala suerte. Si ese balón no hubiese entrado estaríamos diciendo que hoy si que hemos demostrado oficio para matar el partido.
- S4M4
Re:
+1Alex21 escribió:A ver, es lo de siempre. Un minuto es la diferencia. ¿Cuantas veces hemos pedido oficio al Valencia para que hiciese lo que han hecho hoy? Hoy de los últimos 10 minutos se ha jugado prácticamente nada. Pero hemos tenido muy mala suerte. Si ese balón no hubiese entrado estaríamos diciendo que hoy si que hemos demostrado oficio para matar el partido.
-
No creo que hayamos tenido oficio. Yo me estaba cagando en la madre de los que se estaban tirando al suelo, porque estaba claro que nos iba a descontar media hora después. Se pierde tiempo cuando queda poco, no nada más meter. Ahí el Sevilla no estaba haciendo nada y Parejo podría haber movido el balón.