No esperaba menosEugeni escribió:En medio de la vorágine de esta eliminatoria, vais a ver mi lado oscuro

No esperaba menosEugeni escribió:En medio de la vorágine de esta eliminatoria, vais a ver mi lado oscuro
Eugeni escribió:En medio de la vorágine de esta eliminatoria, vais a ver mi lado oscuro
¿Que hizo? Es que yo cuando vi que marcaba el Sevilla apagué la TV ipso facto.cyber escribió:Reniego públicamente de este personaje, le tenía un respeto que ayer demostró que no merecía.
Pues nada, si hay algo de justicia, el Benfica debería ganar la EL de este año y humillando al Sevilla.cyber escribió:Celebrarlo como si le fuera la vida en ello. Y tenia un pase eso si después no se hubiera hecho el loco en rueda de prensa, ni un amago de disculpa ni nada que se le pareciera.
Por mi le pueden ir dando, ojalá gane el Benfica.
+1cyber escribió:Celebrarlo como si le fuera la vida en ello. Y tenia un pase eso si después no se hubiera hecho el loco en rueda de prensa, ni un amago de disculpa ni nada que se le pareciera.
Por mi le pueden ir dando, ojalá gane el Benfica.
Ha llegado eliminando a un Betis que va a bajar a segunda este año que le tocó la cara en el partido de Ida y les eliminaron por que los del Betis son igual de desgraciados que nosotros. Nos han eliminado a nosotros por que lo mismo que al Betis y por que les regalaron un gol en el partido de Ida. Como ganen la final es para pegarse un tiro.Eduardo La Ley escribió:Té collons que la primera final d'este home siga a costa d'eliminar-nos d'esta forma, i després de fer els rídiculs que va fer siguent el nostre entrenador contra Patètics, Deporculos, Villarreals i el mateix Sevilla de Luis Fabiano.
¿Pone que su equipo se dejó remontar por un equipo con dos jugadores menos? ¡Logro desbloqueado! ](*,)Gartenzwerg escribió:Como se puede ser tan subnormal de poner esto en un currículum :
' 2008-09: Subcampeón de la Supercopa de España con el Valencia C.F.'
+1Rubén escribió: +1
La celebración podría ser hasta disculpable teniendo en cuenta las circunstancias y que está un poco p'allá el hombre. Pero después, más en frío, hacerse el loco en rueda de prensa... que le vayan dando.
Això és el que més me va fotre, que li tinga que canviar la sort així, d'esta manera, contra nosaltres...Eduardo La Ley escribió:Té collons que la primera final d'este home siga a costa d'eliminar-nos d'esta forma, i després de fer els rídiculs que va fer siguent el nostre entrenador contra Patètics, Deporculos, Villarreals i el mateix Sevilla de Luis Fabiano.
Sobre todo porque el entrenador que llevó al VCF a esa supercopa no fue él. Ya son ganas de ponerse la medalla en un partido en el que por otra parte hizo el ridículo. Unai siempre ha sido un poco tonto.Gartenzwerg escribió:Como se puede ser tan subnormal de poner esto en un currículum :
' 2008-09: Subcampeón de la Supercopa de España con el Valencia C.F.'
Yo estoy muy cabreado con él, pero vamos, te recuerdo a cierto serbio y/o argentino que estuvieron aqui hace poquito? Pues eso.Sr_Munny escribió:Unai es un mierda... un pobre hombre que ayer volvió a demostrar porque yo lo considero el peor puto entrenador que ha pisado el banquillo del Valencia en los últimos años.
Un miserable al que ayer se le pasa por encima gracias en parte a su planteamiento rastrero. Y que ayer tuvo la suerte de cruzarse con el equipo más desgraciado del planeta (me río yo de los gilipollas del patético)
Va a perder la final porque es un perdedor nato. Y lo acabarán echando de Sevilla como echaron al gitano del patético.
Ni punto de comparación y a peor.CHR escribió: Yo estoy muy cabreado con él, pero vamos, te recuerdo a cierto serbio y/o argentino que estuvieron aqui hace poquito? Pues eso.
Tampoco es eso. Mira lo que hizo en el Almería con cuatro mataos + Negredo.Sr_Munny escribió: Ni punto de comparación y a peor.
No me cabe la menor duda que con esta plantilla y Unai estábamos en segunda hace jornadas.