Eugeni escribió:Voy a decirlo, y me va a saber mal, pero voy a decirlo: el partido hoy se ha perdido por culpa del árbitro, por no meter el balón, por lo que sea... y en gran parte, por culpa de Pizzi.
Algunos llevamos tiempo pidiendo que se reserve a Parejo, que estaba muerto. No se ha reservado, incluso cascándose los 90 minutos contra Osasuna el partido anterior. Resultado? Hoy la gasolina le ha durado 20 minutos, y luego ha recordado a una fusión del peor Parejo y del peor Banega.
A mi eso de reservar jugadores me parece una chorrada... en la nba juegan 82 partidos mas playoffs en menos meses y hay jugadores que solo se pierden un partido. en el fútbol ejemplos como el atlético de madrid que ha puesto a su 11 ideal jornada si y jornada también, tanto en liga como champions y copa del rey, y si a eso le sumamos que durante la primera vuelta de la temporada hasta la llegada de pizzi fueron andando no me creo que estén cansados. y vamos que son deportistas que entrenan 1 hora y media al día, y tienen sus descansos. así que para mi eso de dar descansos a jugadores lo veo una tontería.