El Gimp es tan parecido a Photoshop como un 600 a un FerrariS4M4 escribió: bájate el gimp, que es gratis y es una cosa parecida, gimp.org o en softonic

El Gimp es tan parecido a Photoshop como un 600 a un FerrariS4M4 escribió: bájate el gimp, que es gratis y es una cosa parecida, gimp.org o en softonic
+1Rubén escribió:Libre Office: http://es.libreoffice.org/home/
.tmpTolova escribió:Hoy he probado, mucho tiempo después, a extraer audio de los videos de youtube con Jdownloader, pero no me salen las partes de audio (a no ser que alguno de los formatos sea .3pg, .webm, .mp4 o .flv). Alguna idea/solución?
Esperar una actualización :D Por lo que he leído es un problema con plugin del mp3.Tolova escribió:Hoy he probado, mucho tiempo después, a extraer audio de los videos de youtube con Jdownloader, pero no me salen las partes de audio (a no ser que alguno de los formatos sea .3pg, .webm, .mp4 o .flv). Alguna idea/solución?
No sale...Sparragow escribió: .tmp
Youtube-mp3.comTolova escribió: No sale...
Ok Sagan, tocará esperar. ¿Alguna alternativa mientras? Es que la elíptica sin música es lo peor
Hay programas y webs, por ejemplo: http://www.listentoyoutube.comTolova escribió: No sale...
Ok Sagan, tocará esperar. ¿Alguna alternativa mientras? Es que la elíptica sin música es lo peor
Si ya lo tienes solucionado perfecto, pero te deberia salir. Puede que lo tengas desactivado en las opciones.Tolova escribió: No sale...
No está solucionado. Tengo activada la pestaña de grab mp3, pero no los captura.Sparragow escribió: Si ya lo tienes solucionado perfecto, pero te deberia salir. Puede que lo tengas desactivado en las opciones.
Por ese precio seguro que encuentras algo para un uso básico. Yo iría a preguntar a Dr-pc, que suelen asesorar bien; si te convence alguno te lo llevas puesto, y si no, pues se puede mirar en otro sitio.tonino escribió:Por favor, echadme un cable, tengo que comprarme un portátil pero no puedo pasarme del presupuesto, sobre los 300 eurillos.
Ya sé que no es mucho pero la vaca no da para más, aún asi he visto algunos por ahí ( Media markt, dr pc, etc ) pero cómo yo no entiendo mucho os pido consejo.
El uso sería navegar, correo, bajar poca música y sobre todo trabajar con el office.
Con un bicho de estos por ese precio tengo bastante no ?, yo no juego ni veo pelis ni nada de eso...
Sabéis de alguna tienda ?
Gracias por adelantado...