Ahora, que a mí al principio me la colaron

Sí, por supuesto, yo igual el rato que me la comí. Pero hay gente que ya estaba compartiendo mierdas y todo (hasta la Talegón...) y dándoselas de entendida, y luego ven que se la han colado y, en vez de hacer autocrítica y reírse un poco, sueltan bilis contra el programa y la cadena bajo la excusa de con eso no se juega.Rubén escribió:Joder, pues no sé, a mí me tangaron y estuve descojonándome durante y después del documental. Un poco de sentido del humor tampoco está de más.
Yo creo que la gente no va a cambiar el grado de credibilidad de Évole por este programa. A los que nos gusta y lo llevamos viendo desde que hizo el primer Salvados, sabemos de que palo va y creo que siempre ha hecho programas de nivel (a la audiencia me remito y a los premios), y a los que no les gusta (hola KiluThe Penis attack escribió:Es normal que haya gente que se lo tragara. Para empezar los más jovenzuelos entre que han pasado y que esto hace mil que dejó de 'hablarse' más allá de la efemérides no tienen mucha más referencia. Yo me acuerdo durante años en la 1 hacían todos los 23-f y todos los días de la constitución un documental sobre ambos temas, era siempre el mismo (con la prego de voz en off), pero todos los años lo pasaban. Más o menos, pero sabías algo. Hasta por mi casa se ha paseado durante décadas un librito de Oneto sobre el 23-f editado por interviú. Vengo a decir, también lo apuntó Juan Cruz en Elpaís el otro día, que cualquiera que se haya interesado un poquito en el 23-f pilló la evolada en 5 minutos. Ya la traca es lo de Garci.
Mucho del trasfondo del tema va por ahí, hacer ver a la gente lo ignorante que es y lo capaz de creerse cualquier cosa por desconocimiento a poco que se lo presenten envuelto en papel bonito. Que es lo que hacen los partidos políticos, las TV y muchos medios. Me acuerdo ahora de 13TV o Intereconomia. Se pasan el día mintiendo e inventándolas y tiene un público que se cree lo que dicen y les sueltan cosas como "zoy lo único que disen la verdá'.
Ahora, yo veo el error en que Évole le ponga nombre. Porque (como ya ha salido alguno) le van a sacar lo de "lo que hisiste der metro tambié era manipulao y no lo disite, nu se fieí de ese'. Los falsos documentales son más viejos que la picor, pero siempre los hacen las cadenas, no se presenta de esa forma tan ligado a un tipo en concreto.
Hombre, es que hay cosas que cantan por soleares pero mola porque sí cuenta cosas que son ciertas, que tienen algo de base o que al menos yo las había oído/leído aunque fuera como conspiranoia franvinyiana. La Talegón se pasó (mucho) de frenada, pero no veo tan, tan raro ver el documental en plan: "ostras, esto lo he leído en algún sitio..." para pasar al "de dónde coño se habrán sacado esto??" y luego ya descojonarte en plan "puto país de Mortadelos"lFran escribió: Sí, por supuesto, yo igual el rato que me la comí. Pero hay gente que ya estaba compartiendo mierdas y todo (hasta la Talegón...) y dándoselas de entendida, y luego ven que se la han colado y, en vez de hacer autocrítica y reírse un poco, sueltan bilis contra el programa y la cadena bajo la excusa de con eso no se juega.
Hombre, es que Gabilondo era el jefe de informativos de RTVE.aroesti escribió:
Gartenzwerg escribió: Hombre, es que Gabilondo era el jefe de informativos de RTVE.