23-F (Especial Salvados)
- Gartenzwerg
- hoeman
Re: 23-F (Especial Salvados)
Si queréis una previa (que probablemente sea mejor que el "evento"): jugosa entrevista a Gregorio Morán... más enfocada a la transición, pero imperdible:
Gregorio Morán: «Los padres de la Transición eran absolutamente impresentables»
http://www.jotdown.es/2013/12/gregorio- ... sentables/
Gregorio Morán: «Los padres de la Transición eran absolutamente impresentables»
- rourevalencià
:arrow:
a eixe article feia referència abans
a eixe article feia referència abans

-
Por supuesto. Y en cada una habrá una parte de verdad real. Lo importante es oír a todos.Drakul escribió: Sé de alguien que tenía mucha amistad personal en García Carrés. Cuando lo visitó en la cárcel este le dijo que no se había contado toda la verdad, que él iba a escribir un libro donde la contaría. Esta persona que conozco le dijo que como mucho podría contar "su verdad". En el 23F hay muchas "verdades", cada uno cuenta la verdad que él vivió.
- haddock
- Contactar:
Imprescindible leer la reciente entrevista/opinión del gran experto en la transición española, Gregorio Morán. Además un tío sin pelos en la lengua:
Edito: PERDON, no ley el post de Hoeman.
Leedlo, por favor.
Edito: PERDON, no ley el post de Hoeman.

Leedlo, por favor.
-
La puta madre, más de media hora leyendo
La lástima es que nunca podremos estar seguros de nada de lo que pasó. Al fin y al cabo ahora son palabras y no parece que queden papeles (si es que fueron tan tontos de poner algo por escrito) de todo lo que pasó. 23F y otras cosas claro.

La lástima es que nunca podremos estar seguros de nada de lo que pasó. Al fin y al cabo ahora son palabras y no parece que queden papeles (si es que fueron tan tontos de poner algo por escrito) de todo lo que pasó. 23F y otras cosas claro.
- Sparragow
El CNI no está de acuerdo contigo.doemarin escribió: Al fin y al cabo ahora son palabras y no parece que queden papeles (si es que fueron tan tontos de poner algo por escrito) de todo lo que pasó. 23F y otras cosas claro.
- CHEJOV
- Moderador
Puedo asegurar que quedan muchísimos Documentos.
- The Penis attack
siempre me pareció curioso que un guardia civil apareciera por allí, cuando los golpes los dan siempre los altos mandos militares con sus soldaditos uniformados.
- Blas
Re:
lFran escribió:Oye, si lo que están sacando es verdad, mañana cierran La Sexta. Supongo que acabarán diciendo que era broma o algo ..
Évole insistió en el anuncio en que los viéramos hasta el final, creo que se está quedando con la peña pero con un objetivo.
no lo estoy viendo ,con la lectura de un libro (diego carcedo) sobre 23-f tuve bastante.
-
Sí, ya es evidente que es un falso documental, tipo al de los americanos con la luna. Espero que el final merezca la pena.Blas escribió:
Évole insistió en el anuncio en que los viéramos hasta el final, creo que se está quedando con la peña pero con un objetivo.
- Mario Alberto
Lo de La Ventana Indiscreta ya ha sido para matarlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- cartmanvcf
Lo he pillado empezado y cuando han dicho que Garci estaba detrás no me he creido nada y he cambiado a ver que decía el inutil de ZP con el gilipollas de Risto.
- cartmanvcf
¿Y ahora nos tenemos que creer todos los reportajes de Salvados o también nos han colado mentiras?
- Gartenzwerg
Hombre, es un falso documental, pero igual no todo es tan mentira.cartmanvcf escribió:¿Y ahora nos tenemos que creer todos los reportajes de Salvados o también nos han colado mentiras?
- Blas
cartmanvcf escribió:¿Y ahora nos tenemos que creer todos los reportajes de Salvados o también nos han colado mentiras?
:idea: #-o
-
- Rubén
Pues a mí me extrañaba más que nadie hubiera dicho nada durante este tiempo que el paripé en sí
. Somos tan cutres que cualquier cosa es creíble.
Por cierto, ciertas cosas que han intercalado entre las coñas son verdad. Para mí que ese golpe de estado tiene más de paripé que de verdad, pero bueno.

Por cierto, ciertas cosas que han intercalado entre las coñas son verdad. Para mí que ese golpe de estado tiene más de paripé que de verdad, pero bueno.