VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Salvo dijo ayer que el documento está firmado por parte del VCF y que están a expensas de que lo firme Bankia :-k
Marca escribió:Salvo sobre el proceso de venta

Bankia y el proceso de venta

«No es una queja lo que voy a decir, pero a veces parece que lo que diga el Valencia no tiene valor y lo que diga Bankia sí. El Valencia y la Fundación firmaron un documento que ha sido enviado a Bankia y Bankia todavía no ha contestado. Por lo tanto no es el Valencia o la Fundación los que están dilatando un proceso que no hemos iniciado nosotros. Estamos esperando que Bankia, aquel documento que se acordó en la Fundación, y que ha sido firmado por el presidente del Valencia, por el presidente de la Fundación y por los dos miembros de la Comisión Gestora, uno del Valencia y uno de la Fundación, lo devuelva firmado Bankia para iniciar el proceso. No es el Valencia ni la Fundación quienes no han firmado el documento o quienes han puesto algún problema. Que quede claro ya de una vez porque parece que las informaciones disparan solo desde un lugar… el documento aprobado en el Patronato de la Fundación ha sido firmado por el Valencia y por la Fundación, falta que lo firme Bankia».
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Salvo dijo ayer que el documento está firmado por parte del VCF y que están a expensas de que lo firme Bankia :-k
BAnkia, toto cor i força lloron2.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Después de esta noticia, me coloco en el sofá, me preparo las palomitas y espero impaciente a que los Salvo-haters comenten que les parece. Otras veces no tardan mucho, veremos ahora.

icon_palomitas
Gartenzwerg

Salvo kk
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

xoto100% escribió:Después de esta noticia, me coloco en el sofá, me preparo las palomitas y espero impaciente a que los Salvo-haters comenten que les parece. Otras veces no tardan mucho, veremos ahora.

icon_palomitas
De un mentiroso ya no te crees nada.

Voy a Bankia ha hacerle una oferta para que me venda - por la tarde digo que Bankia no es nadie para vender - presento a Lim y digo que Bankia es libre para venderle a quien quiera - se va Lim y la venta es ilegal o más

ahora quieres que me crea eso? seguramente saldrá mañana y dirá que Bankia ha firmado el papel con boli rojo y si no es azul no vale.
Gartenzwerg

The Penis attack escribió: De un mentiroso ya no te crees nada.

Voy a Bankia ha hacerle una oferta para que me venda - por la tarde digo que Bankia no es nadie para vender - presento a Lim y digo que Bankia es libre para venderle a quien quiera - se va Lim y la venta es ilegal o más

ahora quieres que me crea eso? seguramente saldrá mañana y dirá que Bankia ha firmado el papel con boli rojo y si no es azul no vale.
Bueno, siempre te puedes fiar más de un banco que estafa. Estás en tu derecho, pero el criterio sigue siendo igual de monger.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¡Mas madera! :?:
ONDA DEPORTIVA @ODValencia

El acuerdo en el proceso de venta en stand-by. Salvo quiere q el VCF tenga voto y no sólo voz dentro del voto de la Fundación
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ya os lo dije... unos no quieren vender y a los otros tampoco les interesa.

Vamos a seguir así bastante tiempo. Menos mal que por lo menos parece que estamos en mejores manos.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Aquí hay una cosa que se me escapa. Salvo está puesto por la fundación, y lo puede largar en cuanto quiera. Si taaaaantos palos está poniendo a las ruedas y tan solo está (palabras de periolistos), por qué no lo cesan?

Igual es que tiene más apoyos desde diestro de lo que los medios nos cuentan/quieren contar.
KILU

Mensaje por KILU »

The Penis attack escribió: De un mentiroso ya no te crees nada.

Esa h duele.
Drakul
Moderador

Re:

Mensaje por Drakul »

T-MAC escribió:Aquí hay una cosa que se me escapa. Salvo está puesto por la fundación, y lo puede largar en cuanto quiera. Si taaaaantos palos está poniendo a las ruedas y tan solo está (palabras de periolistos), por qué no lo cesan?

Igual es que tiene más apoyos desde diestro de lo que los medios nos cuentan/quieren contar.
Eso es lo que no entiende el Sr pene y lo que vengo discutiendo con él desde páginas atrás. Sin el apoyo de Aurelio, la actuación de Salvo sería inútil. y ya llevamos muchos meses de pelea para pensar que no le apoya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se supone que no quieren tener que convocar una Junta extraordinaria para echarlo y arreglarlo "a buenas", convenciendole o haciendole dimitir. Yo tampoco entiendo si "nadie" quiere a Salvo y no para de "joder" por qué no le invitan a que se vaya.

¿Os imagináis que todo sea una farsa, ahora en lenguaje moderno se llama postureo, de Bankia, GVA, FVCF y VCF? icon_wee O de parte de ellos... de FVCF y VCF para forzar la refinanciación o la ejecución de las garantías.

Yo me creo cualquier cosa.
The Penis attack

Re: Re:

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Eso es lo que no entiende el Sr pene y lo que vengo discutiendo con él desde páginas atrás. Sin el apoyo de Aurelio, la actuación de Salvo sería inútil. y ya llevamos muchos meses de pelea para pensar que no le apoya.
Para echar a SAlvo hay que montar una junta de accionistas, a 15 o 30 días vista, y salir y echarlo (a ver si lo del populismo mestallero os creáis que era gratuito), y eso debe ser la última opción. De momento y por mucho que el vampiro siga cegado por los pectorales del electronics no tiene nada que hacer en la fundación. Esta mañana han designado a los tres últimos patronos que le quedaban por designar a la Generalitat. Ya puede hacer lo que quiera, que visto lo visto es cargarse la venta y si no que le echen por el camino para tener con que justificarse. Pero ganar una votación esté solo o Aurelio se la chupe no la gana salvo que se plante con un AK y los mate a todos a tiros. Antes que montar una junta y echarlo (por el tema de la imagen) o le fuerzan una dimisión a lo Soriano o lo dejan por loco y no cuentan con él para nada.

Hoy en Onda Cero (que no son sospechosos de ser anti-salvos) han dicho que el famoso papelito del que habló Salvo (en su propia emisora) es uno donde salen modificados los puntos que se votaron en el último patronato por "consenso". Osea, que aquello de "Bankia como vuelvas a cambiar las condiciones verás, que me enfadaré musho" que soltó Don Amadeo es lo que acaba de hacer él. Como es costumbre en este manipulador patológico. En la última reunión acordaron (y firmaron) un documento por el que los designados por el VCF eran invitados sin voto (su voto y el de la fundación es el mismo), y ahora le ha enviado el papelito a bankia para que lo firme diciendo que sí tienen voto propio. Así de informal es todo.

Y oye, que a todo esto el 27 de marzo se acaba la prórroga de los 220 kilos que te aplazaron. Y ahí o los pagas o te vas a la mierda, con la matraca que le ha dado a Bankia no creo que esté como para darle otra patá pa lante. Pueden seguir jugando si eso, que aquí el VCF les importa tres pitos a todos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mi lo que no me cuadra mucho es que Estepa no refinancia porque no cree en la viabilidad del Valencia, y sin embargo hay 4 o 5 inversores interesados en comprar y ganar dinero con algo en lo que Bankia no cree capaz de pagarle 20 millones anuales.

Quien se equivoca ensu valoración los inversores o Estepa?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: Para echar a SAlvo hay que montar una junta de accionistas, a 15 o 30 días vista, y salir y echarlo (a ver si lo del populismo mestallero os creáis que era gratuito), y eso debe ser la última opción. De momento y por mucho que el vampiro siga cegado por los pectorales del electronics no tiene nada que hacer en la fundación. Esta mañana han designado a los tres últimos patronos que le quedaban por designar a la Generalitat. Ya puede hacer lo que quiera, que visto lo visto es cargarse la venta y si no que le echen por el camino para tener con que justificarse. Pero ganar una votación esté solo o Aurelio se la chupe no la gana salvo que se plante con un AK y los mate a todos a tiros. Antes que montar una junta y echarlo (por el tema de la imagen) o le fuerzan una dimisión a lo Soriano o lo dejan por loco y no cuentan con él para nada.

Hoy en Onda Cero (que no son sospechosos de ser anti-salvos) han dicho que el famoso papelito del que habló Salvo (en su propia emisora) es uno donde salen modificados los puntos que se votaron en el último patronato por "consenso". Osea, que aquello de "Bankia como vuelvas a cambiar las condiciones verás, que me enfadaré musho" que soltó Don Amadeo es lo que acaba de hacer él. Como es costumbre en este manipulador patológico. En la última reunión acordaron (y firmaron) un documento por el que los designados por el VCF eran invitados sin voto (su voto y el de la fundación es el mismo), y ahora le ha enviado el papelito a bankia para que lo firme diciendo que sí tienen voto propio. Así de informal es todo.

Y oye, que a todo esto el 27 de marzo se acaba la prórroga de los 220 kilos que te aplazaron. Y ahí o los pagas o te vas a la mierda, con la matraca que le ha dado a Bankia no creo que esté como para darle otra patá pa lante. Pueden seguir jugando si eso, que aquí el VCF les importa tres pitos a todos.
Me acusas de ser fan de Insa y al tiempo dices que los de Onda cero no son anti-salvo.... si desde el día uno Esteve le está dando leches a manos abiertas (desde aquí si se escucha Onda cero y mi posibilidad de elección es entre ellos y Morata).

Planteate esto, si Salvo no tiene apoyos en la Fundación ¿para que iba la Generalitat a nombrar mas patronos? ¿porqué si ya tienen la mayoría?
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:A mi lo que no me cuadra mucho es que Estepa no refinancia porque no cree en la viabilidad del Valencia, y sin embargo hay 4 o 5 inversores interesados en comprar y ganar dinero con algo en lo que Bankia no cree capaz de pagarle 20 millones anuales.

Quien se equivoca en su valoración los inversores o Estepa?
Hombre, hay 4 ó 5, o 1.000 o ninguno.

Que yo creo que es ninguno, precisamente por eso que dices, porque que el Valencia dé una rentibilidad adecuada para el monto de la inversión que se va a hacer, os pongais como os pongais, es jarto complicado.

Aunque lo dificil no es que el Valencia pague su refinanciación, la de los 220 kilotones de las parcelas, que esa la tenía Llorente conseguida dos meses despues de irse Newcoval a la mierda.

El problema es refinanciar los 90 millones de la Fundación. Sin aval, no hay refinanciación. Porque aunque el plan de la Fundación para conseguir ingresos sea muy voluntarioso, Bankia con el aval de la GV, lo hubiera refinanciado.

Todo esto ha ido cambiando, hasta diciembre, según la validez o no del aval.

Y aquí es donde entran en juego mis dos amiguetes y la jueza del Contencioso.
Subi

Mensaje por Subi »

¿Los de Onda Cero no son sospechosos? :lol: Pero si Eduardo Esteve le critica hasta a quien se lleva a las reuniones con Bankia...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Hoy en Onda Cero (que no son sospechosos de ser anti-salvos) han dicho que el famoso papelito del que habló Salvo (en su propia emisora) es uno donde salen modificados los puntos que se votaron en el último patronato por "consenso". Osea, que aquello de "Bankia como vuelvas a cambiar las condiciones verás, que me enfadaré musho" que soltó Don Amadeo es lo que acaba de hacer él. Como es costumbre en este manipulador patológico. En la última reunión acordaron (y firmaron) un documento por el que los designados por el VCF eran invitados sin voto (su voto y el de la fundación es el mismo), y ahora le ha enviado el papelito a bankia para que lo firme diciendo que sí tienen voto propio. Así de informal es todo.
A vore.

El paper este que han enviat a Bankia és el del "consens" amb canvis. Paper que han firmat Salvo i la FVCF. Però Salvo no te amiguets en la FVCF. De fet, els propis de OC parlaven de que tots estaven cridantli a Salvo per a que cedira. I Aurelio va reconeixer que o s'arribava ja a un acord o dimitia. Ixen tant Aurelio como Salvo a donar rodes de premsa on ja diuen que el VCF no té vot.

Per lo que és totalment lògic que Aurelio, com a president i representant de la Fundació, firme un paper on han sigut modificades les clàusules que l'anaven a fer dimitir si es volien modificar Imagen
Gartenzwerg

Esteve es sospechoso de todo menos de enemigo de Llorente y Albelda XDdd
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Hombre, hay 4 ó 5, o 1.000 o ninguno.

Que yo creo que es ninguno, precisamente por eso que dices, porque que el Valencia dé una rentibilidad adecuada para el monto de la inversión que se va a hacer, os pongais como os pongais, es jarto complicado.

Aunque lo dificil no es que el Valencia pague su refinanciación, la de los 220 kilotones de las parcelas, que esa la tenía Llorente conseguida dos meses despues de irse Newcoval a la mierda.

El problema es refinanciar los 90 millones de la Fundación. Sin aval, no hay refinanciación. Porque aunque el plan de la Fundación para conseguir ingresos sea muy voluntarioso, Bankia con el aval de la GV, lo hubiera refinanciado.

Todo esto ha ido cambiando, hasta diciembre, según la validez o no del aval.

Y aquí es donde entran en juego mis dos amiguetes y la jueza del Contencioso.
Salvo a hecho publicas varias ofertas, la de Lim, una multinacional y otra más. Y según filtraron KPMG había seleccionado 3 ofertas.

O sea que ofertas si que hay, luego el Valencia es buen negocio y yo me fió más del criterio de los compradores que entienden que el Valencia puede darles pingues beneficios, más que del inútil del Estepa.

Que haya esas ofertas pone en mal lugar a Bankia y que no haya querido refinanciar al Valencia y nos haya metido en esta mierda de venta.
Cerrado