EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Blas

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió:
Por lo demás, ayer vi las brujas de Zugarramurdi. Empieza muy bien, con un buen ritmo y con buenos diálogos, pero a partir de la hora de la película o así, justamente cuando salen las brujas, el nivel de la película va en claro descenso. Al final solo estaba deseando que acabara.

Yo lo llamo "El efecto De la lglesia". No es la primera ni la segunda peli suya que cae en picado con el paso de lo minutos :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:Estoy deacuerdo con Munny con The Conjuring(o Expediente Warren, como se tituló aquí). Buena película, se nota que se le ha puesto mimo y tal, pero... meh, le falta algo. La vimos una noche en casa y yo acabé dormido a mitad película, imaginad la tensión(o falta de) que me transmitía xD Acabé de verla al día siguiente.

Por lo demás, ayer vi las brujas de Zugarramurdi. Empieza muy bien, con un buen ritmo y con buenos diálogos, pero a partir de la hora de la película o así, justamente cuando salen las brujas, el nivel de la película va en claro descenso. Al final solo estaba deseando que acabara.
A mi me pasó lo mismo, me quedé torrado a mitad... Pero paso de terminarla
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Blas escribió:

Yo lo llamo "El efecto De la lglesia". No es la primera ni la segunda peli suya que cae en picado con el paso de lo minutos :D
A mí eso me pasó con la de Balada triste de trompeta. Un inicio más que prometedor, para luego convertirse en una película mediocre y sin sentido.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ni se os ocurra ver Upstream Color , es ... yo qué sé lo que es, es infumable. Shane Carruth debería repartir un manual de instrucciones para sus películas. Mira que Prime, aunque rarilla, la pillas, y hasta tiene su punto molón. Pero esta no hay por donde cogerla, es un sinsentido y ya para nota es que queden todos conectados emocionalmente a unos cerdos que viven en una granja allá a las afueras. Todo muy loco.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lujapez escribió: A mí eso me pasó con la de Balada triste de trompeta. Un inicio más que prometedor, para luego convertirse en una película mediocre y sin sentido.

A mí igual.

De su filmografía sólo salvo "El día de la Bestia" "La Comunidad" y, con matices, "Los crímenes de Oxford". No he visto "La chispa de la vida"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:
A mí igual.

De su filmografía sólo salvo "El día de la Bestia" "La Comunidad" y, con matices, "Los crímenes de Oxford". No he visto "La chispa de la vida"
No te olvides de "Acción mutante". Buenísima.
Por el otro lado, "Muertos de risa". Infumable.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió:
A mí igual.

La de Crimen Ferpecto también me la han puesto muy bien, pero no la he visto.

A mí me gustó mucho El día de la Bestia y me entretuvo Los crímenes de Oxford. La comunidad no me gustó nada y del resto he pasado, sinceramente (malas críticas).
Mario Alberto

tronecillillon escribió: No te olvides de "Acción mutante". Buenísima.
Por el otro lado, "Muertos de risa". Infumable.

Acción mutante
tenía el punto gamberro que hace gracia pero no la convierte en una buena película. Tipo "Pepi, Lucy y Boom..." o "Toma el dinero y corre". Para un director novel está bien, y se hace un nombre, pero extraído de una biografía no da la talla.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:
Acción mutante
tenía el punto gamberro que hace gracia pero no la convierte en una buena película. Tipo "Pepi, Lucy y Boom..." o "Toma el dinero y corre". Para un director novel está bien, y se hace un nombre, pero extraído de una biografía no da la talla.
Puede que sea lo que dices, la vi en su momento, cuando sólo había hecho esa y "El día de la bestia". Me pareció al igual que ésta, muy rompedora, totalmente distinto a lo que era el cine español de la época y muy divertida. Igual la veo ahora y no, pero cuando la vi me encantó.
Y me sigo riendo con las dos que nombras, no lo puedo evitar. :lol:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Imagen

ANIMAL KINGDOM - Un thriller áspero que engancha. Punto de vista (o sugerencia final) cuanto menos polémico e impactante. WOW.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Encarregada eixa australiana.

Eugeni ataca! diuen que és penosa

Imagen
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Encarregada eixa australiana.

Eugeni ataca! diuen que és penosa

Imagen
Ganas de los yankis de tocar los cojones
The Penis attack

Lleva un puto martillo?
Mario Alberto

The Penis attack escribió:Lleva un puto martillo?

](*,)

Coño, ¿qué pregunta es esa? Es Old boy

Leonard Cohen
...

The Penis attack

no me acordaba del martillo, bueno solo lo usa en el complejo ese de los secuestradores. A ver como han hecho los yankis la escena del ninja en el pasillo cuando se carga a 300 malutos con saltos y giros kunfungeros.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Muertos de Risa es uno de los mojones más grandes que he tenido la mala suerte de ver. Encima fui al cine a verla. lloron2.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gravity gran ganadora de los Oscars. A mi me pareció un merder de película
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Gravity gran ganadora de los Oscars. A mi me pareció un merder de película
Pero tu no tienes criterio ninguno :P

Ha ganado la mayoría "técnicos, ¿no? Es normal... la recreación del espacio es muy buena.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Pero tu no tienes criterio ninguno :P

Ha ganado la mayoría "técnicos, ¿no? Es normal... la recreación del espacio es muy buena.
Será eso, pero es como si hacen una película de una moñiga de vaca. Que recrean la moñiga de vaca a la perfección, con los hilillos de hierba y todo, y los hilillos de olor también. Que es una obra de arte, pero que la peli en si es una mierda. Pues eso, si la película no vale nada, todo lo demás se va al garete :lol: :lol:

PD: Que me aburrió sobremanera
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Será eso, pero es como si hacen una película de una moñiga de vaca. Que recrean la moñiga de vaca a la perfección, con los hilillos de hierba y todo, y los hilillos de olor también. Que es una obra de arte, pero que la peli en si es una mierda. Pues eso, si la película no vale nada, todo lo demás se va al garete :lol: :lol:

PD: Que me aburrió sobremanera
Maldito pendejo... :?:
Responder