Eso lo hacía Djukic hasta que los jugadores se cabrearon por verse toda la semana suplentes algunos, se quejaron a papá Braulio y Djukic mezcló equipos en entrenamientos.rourevalencià escribió:Pizzi és un tio que per exemple, corregiu-me, entrena amb l'equip titular sense jugar al despiste. Igual li mentix a la premsa i als jugadors els diu una altra.
Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
- rourevalencià
Els futbolistes són com xiquets però no són imbècils; de seguida detecten el que controla i fa les coses amb un sentit.
Per això tipos com Canales es volen pirar, ja saben que els han fitxat.
- Sparragow
Este tio ha aconseguit que l'equip tinga les idees clares. Portem uns quants partits jugant al futbol, cosa que feia molt de temps que no es veia. Te als jugadors enxufadissims. Ha canviat els rols de la plantilla. De moment molt gran el que està fent Pizzi :!:
- Eugeni
Pues jo crec que un Canales enxufat haguera pogut fer molt en este equip. Que el Racing on jugava ell jugava a lo que pareix que està intentant jugar Pizzi.rourevalencià escribió:Els futbolistes són com xiquets però no són imbècils; de seguida detecten el que controla i fa les coses amb un sentit.
- osnacla
- Moderador
Y la Real mismamente, cuando más peligro crea es en velocidad con Vela, Grizzman y compañía. El problema es que no ha querido luchar por ganarse el puesto y eso dice muy poco de su ambición y poder mental.Eugeni escribió: Pues jo crec que un Canales enxufat haguera pogut fer molt en este equip. Que el Racing on jugava ell jugava a lo que pareix que està intentant jugar Pizzi.
- Saryon
+1 donde está está bien. Me la suda si luego triunfa, estoy convencido de que aquí ni lo hubiera hecho.osnacla escribió: Y la Real mismamente, cuando más peligro crea es en velocidad con Vela, Grizzman y compañía. El problema es que no ha querido luchar por ganarse el puesto y eso dice muy poco de su ambición y poder mental.
- Eugeni
Re:
Yo creo que su idea era que el Betis iba a poner a cinco defensas, como el partido anterior, que ganó frente al Espanyol, y por eso los dos delanteros.Saryon escribió:Por cierto no se ha comentado. Pero ole sus huevos por salir con dos delanteros hoy en día.
-
Además cambió a Piatti y no a Parejo, que estaba bien, o a Vargas, que es nuevo.
- rourevalencià
Si Keita estiguera bé, qui passarà (pilota o jugador) entre ell, Michel i Fuego? 

- CATS
Eugeni escribió: Pues jo crec que un Canales enxufat haguera pogut fer molt en este equip. Que el Racing on jugava ell jugava a lo que pareix que està intentant jugar Pizzi.
¿Con Pizzi? No esta temporada. Pizzi pide un nivel de compromiso mental y físico que Canales no va a dar. Por eso juegan Barragán y Piatti, y Jonas chupa banquillo.
La limpia de Rufete le ha venido genial al míster. Ya no tiene que justificar que ciertas vacas sagradas no jueguen un minuto, estará como unas castañuelas. El estilo de juego que pretende implantar es sencillo, casi básico, pero muy efectivo con una plantilla que tiene fe y sabe remar en una misma dirección.
- Sagan
- Moderador
Creo que todo nos lleva a un doble tres:
[centrar]Parejo - Oriol/Fuego - Keita
Sosó - Paco - Vargas[/centrar]
[centrar]Parejo - Oriol/Fuego - Keita
Sosó - Paco - Vargas[/centrar]
-
Sin Piatti? Yo creo que confía bastante en él (y con razón).
- Sagan
- Moderador
Si sin Piatti, porque Vargas es mejor a falta de ver como se adapta a trabajar. Pero bueno, es mi impresión. Quizá Keita es el sustituto de Parejo y sigue con el 4-4-2.lFran escribió:Sin Piatti? Yo creo que confía bastante en él (y con razón).
- T-MAC
Yo a Piatti lo veo fundamental en su esquema, es uno de los que más presiona cuando se pierde el balón, que es lo que pide PizziSagan escribió: Si sin Piatti, porque Vargas es mejor a falta de ver como se adapta a trabajar. Pero bueno, es mi impresión. Quizá Keita es el sustituto de Parejo y sigue con el 4-4-2.
-
Yo veo fácilmente el esquema de ayer en la mayoría de partidos. Para jugar en el Bernabeu, o en el Pizjuán la semana que viene, sí que puede entrar un tercer centrocampista y que se caiga uno de los de arriba, pero para los partidos de casa veo perfectamente válido lo de ayer.
- CHEJOV
- Moderador
Piatti actualmente es titularísimo.
- Sagan
- Moderador
Y estoy deacuerdo, por eso digo de Vargas que "a falta de ver como se adapta a trabajar".T-MAC escribió: Yo a Piatti lo veo fundamental en su esquema, es uno de los que más presiona cuando se pierde el balón, que es lo que pide Pizzi
Tampoco se acaba el mundo si hace rotaciones y va dando descanso a todos.