El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Mensaje por lFran »

Todavía estoy en shock. Me dices el año pasado que Banega se iba a ir en enero y me descojono. Encima a Newells. Ya puede follar bien la novia, porque fea es un rato.

Tenía asumido que en verano se iría, porque aquí no le han dejado ni ha sabido ser regular, quitando el magnífico medio año de la temporada pasada, pero esto no tiene sentido.

Espero que sea verdad que es la vaca y todo eso y que empecemos a jugar mejor sin él, pero lo dudo.
valencia_campeon
Contactar:

Re: El hilo de Banega

Mensaje por valencia_campeon »

La cagada puede parecer muy grande, pero a ver pa donde va Ever con esta mentalidad. Yo soy el seleccionador argentino y este no le convoco para el Mundial solo por ese cambio. Sin tener autoexigencia no vas a ningun lado.Menos mal que tenemos a Dani Parejo en este momento.Y quien lo iba decir el año pasado a estas alturas...
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esta puta mentalidad mediocre en tantos jugadores es en gran parte culpable de dónde estamos ahora mismo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ey que os digo yo que mañana nadie se acuerda de éste...

Pero por Dios, deja a Canales al menos !! ¿no ?
hastings

Mensaje por hastings »

Joder, nos hemos quedado sin la vaca, sin el buey, sin caballo, sin oveja, sin gallinas. . .

No era esto, no era esto
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

tonino escribió:Ey que os digo yo que mañana nadie se acuerda de éste...

Pero por Dios, deja a Canales al menos !! ¿no ?
Hombre, para que? Para arrastrarse por el campo? A tomar por culo todos que se quieren ir, y a empezar de cero. Ya estamos en una situacion en la que o todo se hunde, o todo se arregla.Asi que, no se pierde nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues ya está !! Estos se quieren pirar porque están cagaos de que llegue el dia que no cobren, y en cierta manera hasta ahí meq parece lògico. Además esto echa un tufo a eso que no veas, luego pasará lo que pasará...

Pero son tan mediocres unos y malos otros que no han sido capaces de darle una patada a un bote. Yo no conozco a nadie de los que han venido excepto a Keita que oye a mi no se me hubiese ocurrido ( ojalá salga bien porque era un jugadorazo ), asi que lo de la ilusión ni fu ni fá.
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Todavía estoy en shock. Me dices el año pasado que Banega se iba a ir en enero y me descojono. Encima a Newells. Ya puede follar bien la novia, porque fea es un rato.

Tenía asumido que en verano se iría, porque aquí no le han dejado ni ha sabido ser regular, quitando el magnífico medio año de la temporada pasada, pero esto no tiene sentido.

Espero que sea verdad que es la vaca y todo eso y que empecemos a jugar mejor sin él, pero lo dudo.
Tranquilidad. Cedido hasta el 30 de junio. El día 1 de julio vuelve a ser del VCF. Que haga un buen mundial y lacito al mejor postor.
cyber

Mensaje por cyber »

Coincido lo que decís. Si está tan eufórico por irse a Argentina demuestra que tiene una ambición de mierda.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Cómo dijo Cúper sobre Ilie: "menudo desperdicio de talento"
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

A la pretemporada pensava realment que se n'eixia de veritat, enguany sí. :|
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

valencia_campeon escribió:La cagada puede parecer muy grande, pero a ver pa donde va Ever con esta mentalidad. Yo soy el seleccionador argentino y este no le convoco para el Mundial solo por ese cambio. Sin tener autoexigencia no vas a ningun lado.Menos mal que tenemos a Dani Parejo en este momento.Y quien lo iba decir el año pasado a estas alturas...
Yo no descarto en absoluto que Banega la rompa allí, este tío es así y si va de cara el asunto es muy bueno como para salirse allí. Como hemos dicho otras veces, con Banega siempre ha faltado un tutor que le pusiera las pilas sobre su vida y un entrenador que montara un equipo sobre él (Djukic parecía el hombre, pero además de eso hay que ser buen entrenador). Con suerte lo vendemos por un buen pico en verano a algún equipo amante del tikitaka (pensé en el Barça pero ni de coña, en el Bayern podría tener sitio?).
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Na. El problema de Banega, como el problema del 99% de los jugadores del VCF, se llama "equipo". Os acordáis cuando 'en aquellos maravillosos años' llamábamos al ATM tritura jugadores? que a pesar de tener buenos futbolistas sobre el papel luego na de na? pues eso nos pasa a nosotros ahora. Y eso pasa porque no tenemos un equipo trabajado, ni con ideas, ni con plan, ni mucho menos enchufado. Valverde fue el único que lo consiguió y resucitó a varios muertos. Cuando un equipo funciona hasta tu peor jugador parece Pelé, pero si no va cara al aire ya puedes tener a Pelé que parecerá un jugador de segunda.

Y Banega es uno de esos, además es de los que más sufre 'no tener equipo', y eso que este siempre ha sido el mejor sobre el campo aun cuando has hecho el ridículo sobre él. Mirar Messi en Argentina, daba pena verlo jugar, y era Messi, pero Argentina era un desastre de selección. A Banega lo pilla Benitez y le hace balón de oro.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A Banega cuando viene aquí con 18 años le pones un tutor que viva con él las 24 horas del día y vigile sus hábitos, y hace un par de años lo hubiéramos vendido por 40 kilos. Se trata de proteger una inversión de 18 millones, nada más.

Espero que hagan eso mismo con Vinicius.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

The Penis attack escribió:Na. El problema de Banega, como el problema del 99% de los jugadores del VCF, se llama "equipo". Os acordáis cuando 'en aquellos maravillosos años' llamábamos al ATM tritura jugadores? que a pesar de tener buenos futbolistas sobre el papel luego na de na? pues eso nos pasa a nosotros ahora. Y eso pasa porque no tenemos un equipo trabajado, ni con ideas, ni con plan, ni mucho menos enchufado. Valverde fue el único que lo consiguió y resucitó a varios muertos. Cuando un equipo funciona hasta tu peor jugador parece Pelé, pero si no va cara al aire ya puedes tener a Pelé que parecerá un jugador de segunda.

Y Banega es uno de esos, además es de los que más sufre 'no tener equipo', y eso que este siempre ha sido el mejor sobre el campo aun cuando has hecho el ridículo sobre él. Mirar Messi en Argentina, daba pena verlo jugar, y era Messi, pero Argentina era un desastre de selección. A Banega lo pilla Benitez y le hace balón de oro.
Totalmente de acuerdo.
De hecho, lo que tengo en mi firma puesto, son unas declaraciones de Carboni que son claro ejemplo de lo que dices.
Lio

Mensaje por Lio »

sindelar escribió:A Banega cuando viene aquí con 18 años le pones un tutor que viva con él las 24 horas del día y vigile sus hábitos, y hace un par de años lo hubiéramos vendido por 40 kilos. Se trata de proteger una inversión de 18 millones, nada más.

Eso mismo lo he dicho yo siempre. El club debe cuidar esos aspectos en los potenciales cracks, como Banega, más si tienen un carácter con tendencia a la distracción con otras cosas: malos hábitos alimenticios y nocturnos.

Creo que esos primeros años vivió solo aquí, sin la familia y con historias con la novia/mujer. No cuesta nada traerte a su familia y convencerles para que ayuden a que el chico lleve una vida saludable.

Pero ahora ya hemos hecho tarde. Yo soy de los que creo que se va a salir en un club en el que se sienta importante y, como dice Pene, el equipo acompañe. Ojalá lo haga bien en Argentina, donde puede sacársela de sobra si está motiva, y haga un buen Mundial y por lo menos podamos un sacar un buen pellizco. Aunque me suena que anoche leí que Newells tenía opción de compra de 12 millones. No sé si estará confirmado.

PD. Busco nuevo avatar lloron2.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió:A Banega cuando viene aquí con 18 años le pones un tutor que viva con él las 24 horas del día y vigile sus hábitos, y hace un par de años lo hubiéramos vendido por 40 kilos. Se trata de proteger una inversión de 18 millones, nada más.

Esa es otra, pero olvídate, eso en este país no lo hace nadie y es lo que debían hacer todos. Como con Pabón, en lugar de arreglarle el problema te lo quitas de encima cediéndolo, aquí no se cuidan las inversiones y se tira el dinero como si fuera de mentira. Así están los clubes.

Pero repasando a Banega le ha pasado de todo...

Llegó y le perseguían por los aeropuertos y todo el día con la webcam en la tele, ya le pusieron la crucecita. Luego dejar a un chaval de 18 años solo en Valencia y con un contrato millonario. En un VCF en guerra donde nadie jugaba a fútbol. El segundo año te lo quitas de encima sin verlo y lo envías a un ATM que no era un remanso de paz precisamente. Los dos únicos momentos de paz se salió, en el primero, tras renovar, se lesiona y se pasa la media temporada final fuera y no entra hasta finales de octubre . En el segundo cuando vuelve a salirse se auto-atropella. El año pasado otro momento de paz y se sale. Y este, que empezó como un tiro se ha ido perdiendo porque vuelven los problemas al vestuario.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues no era la vaca tan imprescindible... :roll:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:Pues no era la vaca tan imprescindible... :roll:
La vaca que se fue, tal y como estaba jugando, era tan prescindible como eructar en un funeral.

Pero la vaca del año pasado, aaaaay... =P~
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sin Banega y sin Jonás, el juego es mucho más rápido y vertical; se pierden otras cosas (calidad para jugar contra un equipo muy cerrado), pero en conjunto es un cambio positivo.
Responder