¿Que me parezca floja la segunda de Alien implica que mi "nivel" se vaya a los transformers y demás? esperaba un comentario menos "jocoso" y más serio por tu parte, MA. :|Mario Alberto escribió:
¿Aliens? ¿de Cameron? ¿floja?
Mejor mírate Transformers, El muñeco diabólico 5 o Loca Academia de Policia 9. Estarán más en tu nivel.
EL POST DE LAS PELICULAS
- Joseriver
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
- Xufas
No te quejes. Yo hubiera propuesto tu expulsión del final foro de por vida.Joseriver escribió: ¿Que me parezca floja la segunda de Alien implica que mi "nivel" se vaya a los transformers y demás? esperaba un comentario menos "jocoso" y más serio por tu parte, MA. :|

- Joseriver
No he dicho que sea mala :| mala es Battleship. Se me hizo algo larga (2 horas y 40 min), algunas partes muy "wtf" (como cuando se quedan en el laboratorio y no caen en la cuenta de por dónde vienen... o que unos marines preparados no caigan en que no pueden usar armas de fuego hasta que están en la boca del lobo porque pueden provocar una explosión nuclear), y el doblaje no me lo esperaba (era la versión extendida, y las partes añadidas tienen dobladores bastante distintos). Me gustó bastante más la primera. Igual tenía las expectativas demasiado altas confused.
Que me parezca floja es que si tengo una tarde/noche tonta me planteo otras alternativas (y no transformers, el muñeco diabólico o loca academia de policía 9).
Que me parezca floja es que si tengo una tarde/noche tonta me planteo otras alternativas (y no transformers, el muñeco diabólico o loca academia de policía 9).
- Rubén
Pues a mí las del Muñeco diábolico me gustaban, al menos las dos (o tres) primeras. Hasta que aparece la novia de Chucky, que ya desbarraban.
- Xufas
No es que no puedan usar armas de fuego. Lo que no pueden usar es su munición chachi solo la convencional. Y es el teniente que está en el tanque el que se debe dar cuenta, pero es un pardillo y se lo tiene que avisar Ripley. Lo hace adrede para mostrar que el teniente está verde y Ripley es lo más.Joseriver escribió:No he dicho que sea mala :| mala es Battleship. Se me hizo algo larga (2 horas y 40 min), algunas partes muy "wtf" (como cuando se quedan en el laboratorio y no caen en la cuenta de por dónde vienen... o que unos marines preparados no caigan en que no pueden usar armas de fuego hasta que están en la boca del lobo porque pueden provocar una explosión nuclear), y el doblaje no me lo esperaba (era la versión extendida, y las partes añadidas tienen dobladores bastante distintos). Me gustó bastante más la primera. Igual tenía las expectativas demasiado altas confused.
- The Penis attack
el otro día leía una crítica en un comentario que iba por ahí, decía algo en plan "como es posible que en Jurassic Park, hace 20 pico años, los dinosaurios parecieran de verdad y en estas pelis de ahora meten un tigre de pega y canta una barbaridad que está hecho por ordenador y añadido en postproducción".Patchouli escribió:El otro día ví Muere otro día (2002), y me llama la atención que con toda su tecnología digital ha envejecido peor visualmente que Terminator 2 o Jurassic Park. Muy espectacular, pero cantan.
Hay versiones remasterizadas de pelis de serie B que son un crimen contra la añoranza, se ven hasta los hilos de los que cuelgan los platillos volantes u otra que me hizo gracia, Voodoo, que se veían también los hilos pegados a los objetos que salían volando, supuestamente movidos por espíritus. O Posesión Infernal, que hasta distingues los chorizos de las longanizas y los espaguetis de los macarrones cuando destripan al personal.
- Joseriver
Ya, si a eso me refería. Joer, el que se supone que lidera la estrategia y no cae en eso =D> Es como cuando lo del Novelda y SerbanXufas escribió: No es que no puedan usar armas de fuego. Lo que no pueden usar es su munición chachi solo la convencional. Y es el teniente que está en el tanque el que se debe dar cuenta, pero es un pardillo y se lo tiene que avisar Ripley. Lo hace adrede para mostrar que el teniente está verde y Ripley es lo más.

- Joseriver
Si no digo que tenga fallos... es algo que no concibo que pase "en la vida real", no sé si me explico. Pero bueno, que me ha parecido flojilla y yasta :x
- Rubén
Tu "vida real" debe ser apasionante, viajando a colonias alienígenas a matar xenoformos y demás.
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
Rubén escribió:Es que es eso, Aliens sigue molando.
Otra de ciencia ficción que sigue dando el pego perfectamente es Terminator 2. 20 años después me siguen flipando los efectos especiales.
Pero ya no hablo de los FX. Hablo del ritmo, de la planificación, de la puta peli en su conjunto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Como cuando te dijo que me había pasado el verano leyendo ensayos y cité a Lovecraft y a Dick.Rubén escribió:Tu "vida real" debe ser apasionante, viajando a colonias alienígenas a matar xenoformos y demás.
► Mostrar Spoiler
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
A mi es que me parece una de las mejores películas de acción que hay. Y si encima le sumas que me encanta la saga de estos "bichitos" pues ya me direis...
PD: Joseriver y si ya me dices que Prometheus te gustó voy directamente a tu casa y la quemo. Avisado estás :D
PD: Joseriver y si ya me dices que Prometheus te gustó voy directamente a tu casa y la quemo. Avisado estás :D
- Joseriver
Pues nada. Para vosotros la perra gorda. Ale.
- Eugeni
Es que te has metido con un icono de la cultura del cine. Es normal las reacciones extremasJoseriver escribió:Pues nada. Para vosotros la perra gorda. Ale.

- Rubén
Ya, ya, pero yo le contestaba a CHR, que decía que no había envejecido nada mal, y he hecho hincapié en los efectos especiales.Mario Alberto escribió:
Pero ya no hablo de los FX. Hablo del ritmo, de la planificación, de la puta peli en su conjunto.
De lo que comentas, yo destacaría el ritmo, que no decae. El Cameron de esa época molaba. Pasa igual que con Mentiras Arriesgadas, que son dos horas y pico de película y se te pasan volando, y eso que la habré visto como cinco o seis veces.
- Gartenzwerg
Yeee, que los demás no tenemos la culpa de que pertenezcas a la generación monger XDDDJoseriver escribió:Pues nada. Para vosotros la perra gorda. Ale.
- Sr_Munny
Aliens es una de mis 3 películas favoritas de todos los tiempos.
Dos horas y pico de acción, de pegarte a la silla. Con secundarios inolvidables... Hudson, Hicks, Vasquez. En fin, la típica película que ves con 11 años y te vuela la cabeza y casi treinta despues te sigue dejando pegado al sillón.
Y dicho esto...
El otro día me papé esto pensando que me iba a cagar de miedo.

Esta muy bien hecha, la ambientacion es fantástica y tiene un par de sustos resultones pero poco más...
Me dejo frio.
Dos horas y pico de acción, de pegarte a la silla. Con secundarios inolvidables... Hudson, Hicks, Vasquez. En fin, la típica película que ves con 11 años y te vuela la cabeza y casi treinta despues te sigue dejando pegado al sillón.
Y dicho esto...
El otro día me papé esto pensando que me iba a cagar de miedo.

Esta muy bien hecha, la ambientacion es fantástica y tiene un par de sustos resultones pero poco más...
Me dejo frio.
- Patchouli
En los últimos 15 días he visto las tres temporadas de La leyenda de Aang, y es una de las series de dibujos occidentales con las que más he disfrutado en mi vida, una maravilla.
Anoche ví la película de Shyamalan, y como ya suponía por lo que había leído, es horrorosa. Aunque no conociera la serie me habría parecido horrible, salvo el argumento a grandes rasgos.
La narración es de pena, cortando escenas importantes del propio guión y narrándolas con voz en off para comprimir el 90% de la temporada en 40 minutos y que la peli no pase de 90 .confundido Parece que este tipo antes que hacer una película de 2 horas se suicida. Es de un gris y fría que da asco, los personajes son todos unos carapalos insufribles, la dirección es repelente y los cambios en el guión son absurdos (como encerrar a los maestros de la tierra no en un barco en mitad del mar, sino en un descampado sin verjas ni nada, ¿hace falta que el avatar les dé un discurso para que se den cuenta de que pueden pegarle una paliza a los del fuego?)
Y las peleas son cutrísimas, hay algún plano secuencia guay pero la acción en sí es paupérrima. Con las salvajadas que hacen los maestros de la tierra en la serie, ¿lo mejor que se le ocurre es lanzar un pedrusco entre seis? Y lo que comentábamos hace unos días, cómo cantan los efectos digitales cuando no están bien integrados.
[video][/video] [video][/video]
Anoche ví la película de Shyamalan, y como ya suponía por lo que había leído, es horrorosa. Aunque no conociera la serie me habría parecido horrible, salvo el argumento a grandes rasgos.
La narración es de pena, cortando escenas importantes del propio guión y narrándolas con voz en off para comprimir el 90% de la temporada en 40 minutos y que la peli no pase de 90 .confundido Parece que este tipo antes que hacer una película de 2 horas se suicida. Es de un gris y fría que da asco, los personajes son todos unos carapalos insufribles, la dirección es repelente y los cambios en el guión son absurdos (como encerrar a los maestros de la tierra no en un barco en mitad del mar, sino en un descampado sin verjas ni nada, ¿hace falta que el avatar les dé un discurso para que se den cuenta de que pueden pegarle una paliza a los del fuego?)
Y las peleas son cutrísimas, hay algún plano secuencia guay pero la acción en sí es paupérrima. Con las salvajadas que hacen los maestros de la tierra en la serie, ¿lo mejor que se le ocurre es lanzar un pedrusco entre seis? Y lo que comentábamos hace unos días, cómo cantan los efectos digitales cuando no están bien integrados.
[video][/video] [video][/video]
- Eugeni
Estoy deacuerdo con Munny con The Conjuring(o Expediente Warren, como se tituló aquí). Buena película, se nota que se le ha puesto mimo y tal, pero... meh, le falta algo. La vimos una noche en casa y yo acabé dormido a mitad película, imaginad la tensión(o falta de) que me transmitía xD Acabé de verla al día siguiente.
Por lo demás, ayer vi las brujas de Zugarramurdi. Empieza muy bien, con un buen ritmo y con buenos diálogos, pero a partir de la hora de la película o así, justamente cuando salen las brujas, el nivel de la película va en claro descenso. Al final solo estaba deseando que acabara.
Por lo demás, ayer vi las brujas de Zugarramurdi. Empieza muy bien, con un buen ritmo y con buenos diálogos, pero a partir de la hora de la película o así, justamente cuando salen las brujas, el nivel de la película va en claro descenso. Al final solo estaba deseando que acabara.