Está fuertote el cabrón

En esta foto se puede apreciar que está sanote icon_gayerEugeni escribió:
Está fuertote el cabrón
MañanaCHEJOV escribió:Este cuando llega a Valencia?
¿De él o de la europa league? :?:guilly escribió:Pues de momento no lo han inscrito en la EL, mucho no creo que esperen de él a corto plazo.
guilly escribió:Pues de momento no lo han inscrito en la EL, mucho no creo que esperen de él a corto plazo.
Llevo un rato mirando la wikipedia a ver quién es comunitario y quién no, porque no lo entiendo mucho. Si puede haber 3 extracomunitarios inscritos por plantilla, siendo Jonas y Vargas dos de éstos, y siendo Alves, Piatti, Feghouli y Keita comunitarios por Italia y Francia respectivamente... ¿quién es el tercero para que Araújo no esté dentro? ¿Otamendi? No se me ocurre otra explicación.guilly escribió:Pues de momento no lo han inscrito en la EL, mucho no creo que esperen de él a corto plazo.
Supongo que es para que ningún equipo cambie medio equipo y la competición quede desvirtuada. Es como si al City le diera por ir y fichar a CR7, Ibra, Messi y el central del PSG. Que quedaría todo muy descompensado :DAMUNT escribió:No entiendo lo de las inscripciones estas. Cómo pueden dejar inscribir sólo a 3 si se han ido 7 jugadores de la lista inicial? Coño, que nos quedamos con Alcácer sólo para toda la competición.
Detallazo grande. alabar2.Alex21 escribió:Dorsal 25 :D
Y oye, un detallazo lo de hacer la foto de la presentación junto a Waldo. :!:
Ya puede ser presidente de la Generalitat o alcalde de Valencia.Rubén escribió:[Mode hastings] Salvo hablará hasta turco si hace falta, pero en valenciano ni una palabra[/OFF]
sindelar escribió: Detallazo grande. alabar2.
Mario Alberto escribió:
Me he perdido :-k