VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Saryon

Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió:Si eres puta es porque debes 315 kilos a un banco. A ver si se no ha olvidado esto ya también. Y a mi no me gusta como está el tema, pero tampoco me gusta este ambiente guerra civilista que se está montando, que aquí a ya no puedes decir nada sin que te tilden de sospechoso.

A mi Salvo me mola, soy de Salvo, y todo eso. Pero me cuesta echarme a sus brazos como una colegiala en celo en esta situación, me da un punto de desconfianza todo esto. Que mucho chuparse las pollas pero ayer no contradijo nada de lo que le tiraron en cara 'los malos'. Que hace 4 días estaba dando la vara con el concurso y con ir a presentar oferta a Bankia después de salir del Calderón y anoche te suelta que Lim no se presentó porque no quería entrar en un concurso.
No te confundas. Por la deuda del Valencia no eres puta, que el Valencia siempre ha pagado, y eso que los hijos de satán que firmaron el acuerdo se lucieron, que únicamente hemos pagado intereses sin restar deuda.

El verdadero problema, el que nos ha convertido en putas, es la deuda de la fundación. Y la deuda que tiene la fundación es gracias al invento que hicieron entre banco y gva. Así que no se puede exculpar al banco y a la gva y decir que esto es únicamente por culpa del equipo de fútbol, que estamos como estamos por los primeros.
Saryon

Mensaje por Saryon »

franvinya escribió: Yo añado a Pascual Calabuig y Conrado Valle, y a Insa aunque esta más en la categoría de showman.
A mi Rovira también me parecía de lo poco salvable de radio 9, aunque lo tenían semi-marginado.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Si lo hubiera, no salvaría el Valencia, lo que haría es decir "a mí los anteriores me han encalomado un marrón que la GV no tiene que soportar. Me lo voy a quitar de encima en un pispás y el erario público va a dejar de patrocionar entes privados. Y lo siento por los valencianistas pero que no hubiesen vivido por encima de sus posibilidades."

Eso sí, nos jodería a los valencianistas pero sería lo más justo.
Es que el Valencia es algo más que un ente privado y si no entiendes eso, si no entiendes lo que es sentimiento y lo que es la entidad civil más importante y conocida de la comunidad, es dificil explicar lo demás.

El Valencia no es una puta que debe 315 millones, yo ponía un ejemplo mejor, el Valencia es como un señor que trabaja honradamente y su mujer que es ludopata lo endeuda, el señor se divorcia pero tiene que seguir pagando la deuda y tiene posibilidades de pagar poco a poco, pero el banco le exige el pago inmediato y para eso propone que le va a casar a la hija y se cobrara con la dote, aquí el tema es que encima el banco pretende elegir al novio sin dar cuentas a nadie, y eso es pasarse tres pueblos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Off topic: uno de los hijos de Salvo es Justin Bieber en gordo, jaja. Te cruzas con el presidente en FNAC y a este le saludas. A Lolo pisotón al tobillo.
guilly

Re:

Mensaje por guilly »

Tolova escribió:Off topic: uno de los hijos de Salvo es Justin Bieber en gordo, jaja. Te cruzas con el presidente en FNAC y a este le saludas. A Lolo pisotón al tobillo.

Pues si que te pasan cosas y te encuentras xon gente ultimamente.
franvinya

Re:

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió:Off topic: uno de los hijos de Salvo es Justin Bieber en gordo, jaja. Te cruzas con el presidente en FNAC y a este le saludas. A Lolo pisotón al tobillo.
:lol: :lol: :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Imagen

Eso rula por Twitter icon_silb
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Adorable... :idea:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Es que el Valencia es algo más que un ente privado y si no entiendes eso, si no entiendes lo que es sentimiento y lo que es la entidad civil más importante y conocida de la comunidad, es dificil explicar lo demás.

El Valencia no es una puta que debe 315 millones, yo ponía un ejemplo mejor, el Valencia es como un señor que trabaja honradamente y su mujer que es ludopata lo endeuda, el señor se divorcia pero tiene que seguir pagando la deuda y tiene posibilidades de pagar poco a poco, pero el banco le exige el pago inmediato y para eso propone que le va a casar a la hija y se cobrara con la dote, aquí el tema es que encima el banco pretende elegir al novio sin dar cuentas a nadie, y eso es pasarse tres pueblos.
Lo siento pero no. Los dineros públicos para médicos, carreteras, jueces, pensionistas, maestros y soldados.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Lo siento pero no. Los dineros públicos para médicos, carreteras, jueces, pensionistas, maestros y soldados.
No seas demagogo, porque el Valencia no recibe dineros públicos y esa no es la cuestión, la cuestión es si a una institución como el Valencia se le puede tratar igual que a una fábrica de chorizos.

¿ Porque tenemos que confiar en la buenomía de una entidad como Bankia, cuando todo lo que hace va en la linea del desprecio más absoluto al Valencia ?¿ Que problema hay en un proceso de venta con luz y taquígrafos ?.¿ Es que alguien se lo piensa llevar crudo ?.

Me extraña que seas tan exquisito con el tema del dinero público y no pidas un proceso limpio y sin ocultismos que puede dar lugar a que ese dinero y lo que genere el patrimonio del Valencia se desvíe a otros bolsillos.

Yo siempre he defendido que tanto al banco, como a la GVA hay que pagarle, y mis buenas polémicas he tenido, pero el Valencia y cuando digo el Valencia digo sus accionistas y su representante que es el Consejo de administración, no pueden estar al margen, porque además si no hay mala intención en Bankia no debería haber ningún problema en que dentro de lo que es un proceso como este y de la confidencialidad que requiere, al menos el Salvo y Aurelio deberían conocer quienes son los compradores y sus ofertas.

Eso no rompe ningún principio de confidencialidad y nos daría la tranquilidad de que no hay gato encerrado.
Mario Alberto

franvinya escribió: No seas demagogo, porque el Valencia no recibe dineros públicos y esa no es la cuestión, la cuestión es si a una institución como el Valencia se le puede tratar igual que a una fábrica de chorizos.

¿ Porque tenemos que confiar en la buenomía de una entidad como Bankia, cuando todo lo que hace va en la linea del desprecio más absoluto al Valencia ?¿ Que problema hay en un proceso de venta con luz y taquígrafos ?.¿ Es que alguien se lo piensa llevar crudo ?.

Me extraña que seas tan exquisito con el tema del dinero público y no pidas un proceso limpio y sin ocultismos que puede dar lugar a que ese dinero y lo que genere el patrimonio del Valencia se desvíe a otros bolsillos.
.
¿Y quién dice que no lo pida? ¿tú? Lo que pasa es que ya hace mil que me perdí del culebrón ese.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
¿Y quién dice que no lo pida? ¿tú? Lo que pasa es que ya hace mil que me perdí del culebrón ese.
Pues no lo sé, pero fíjate lo que contestas cuando yo pido apoyo de los políticos a un proceso limpio y sin ocultismos.
Mario Alberto escribió: Si lo hubiera, no salvaría el Valencia, lo que haría es decir "a mí los anteriores me han encalomado un marrón que la GV no tiene que soportar. Me lo voy a quitar de encima en un pispás y el erario público va a dejar de patrocionar entes privados. Y lo siento por los valencianistas pero que no hubiesen vivido por encima de sus posibilidades."

Eso sí, nos jodería a los valencianistas pero sería lo más justo.
¿ Donde ves tú que pida que salven al Valencia o que se patrocine entes privados del erario público ?. :shock:

Yo pido un proceso de venta con luz y taquígrafos donde se seleccione un comprador que no se aproveche en su propio beneficio del patrimonio que acumulado, patrimonio que se ha conseguido gracias a las facilidades que han dado los políticos, y que el beneficio en todo caso repercuta en la mejora del equipo y no en aumentar los dividendos de los inversores de un fondo buitre, porque no se dieron facilidades para conseguir ese patrimonio para eso.

Salvarnos ya nos salvaremos nosotros solos si nos dejan y sin costar nada al erario público, pero puesto que hay patrimonio que se ha facilitado por ser una entidad civil de interés público, por lo menos que haya un proceso limpio y de cara a la galería.
Última edición por franvinya el 26 Ene 2014 23:12, editado 4 veces en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

guilly escribió:
Pues si que te pasan cosas y te encuentras xon gente ultimamente.
El barrio y la FNAC, jeje
cyber

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió: Lo siento pero no. Los dineros públicos para médicos, carreteras, jueces, pensionistas, maestros y soldados.
Sí hombre, después de la que lió cuando se marchó de aquí en verano.
Mario Alberto

franvinya escribió: Pues no lo sé, pero fíjate lo que contestas cuando yo pido apoyo de los políticos a un proceso limpio y sin ocultismos. ¿ Donde ves tú que pida que salven al Valencia o que se patrocine entes privados del erario público ?. :shock:

Yo pido un proceso de venta con luz y taquígrafos donde se seleccione un comprador que no se aproveche en su propio beneficio del patrimonio que acumulado, patrimonio que se ha conseguido gracias a las facilidades que han dado los políticos, y que el beneficio en todo caso repercuta en la mejora del equipo y no en aumentar los dividendos de los inversores de un fondo buitre, porque no se dieron facilidades para conseguir ese patrimonio para eso.

Salvarnos ya nos salvaremos nosotros solos si nos dejan y sin costar nada al erario público, pero puesto que hay patrimonio que se ha facilitado por ser una entidad civil de interés público, por lo menos que haya un proceso limpio y de cara a la galería.
Boh, ya te harás mayor y te darás cuenta de que el fútbol no es tan importante.

Leonard Cohen
...

Xufas

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió: Boh, ya te harás mayor y te darás cuenta de que el fútbol no es tan importante.
A mí ya me pasó lloron2.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Boh, ya te harás mayor y te darás cuenta de que el fútbol no es tan importante.
Eres un niño muy tramposillo, chiquitín, ¡ pues claro que el fútbol no es importante !, lo importante es el Valencia, o el Madrid, o el Barça, o el Atlhetic, ... que son entidades civiles en torno a las cuales se estructuran sentimientos de pertenencia a la manada muy importantes que son "sabiamente" utilizados por nuestros preclaros dirigentes políticos y económicos.¿ Como puede haber alguien que niegue la importancia que ha tenido el Barça en la estructuración del catalanismo o del Madrid como "unidad de destino en lo universal" durante el régimen franquista o el nacionalismo español ?

Hay muy buenas lecturas de divulgación de antropología, fáciles de entender para público en general. Te recomiendo que empieces por Marvin Harris que es muy sencillito y didáctico.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dentro de unos años verás que lo que dice MA es la mayor verdad de todas.
franvinya

Re:

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió:Dentro de unos años verás que lo que dice MA es la mayor verdad de todas.
Gart, yo ya fui y volvi de ese sitio al que MA todavia no ha llegado. El cinismo y el escepticismo no es el final del camino, es solo una etapa más.
Última edición por franvinya el 27 Ene 2014 09:00, editado 1 vez en total.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Pues per a importar-vos poc el futbol esteu tot el dia en el foro :mrgreen:
Cerrado