No te confundas. Por la deuda del Valencia no eres puta, que el Valencia siempre ha pagado, y eso que los hijos de satán que firmaron el acuerdo se lucieron, que únicamente hemos pagado intereses sin restar deuda.The Penis attack escribió:Si eres puta es porque debes 315 kilos a un banco. A ver si se no ha olvidado esto ya también. Y a mi no me gusta como está el tema, pero tampoco me gusta este ambiente guerra civilista que se está montando, que aquí a ya no puedes decir nada sin que te tilden de sospechoso.
A mi Salvo me mola, soy de Salvo, y todo eso. Pero me cuesta echarme a sus brazos como una colegiala en celo en esta situación, me da un punto de desconfianza todo esto. Que mucho chuparse las pollas pero ayer no contradijo nada de lo que le tiraron en cara 'los malos'. Que hace 4 días estaba dando la vara con el concurso y con ir a presentar oferta a Bankia después de salir del Calderón y anoche te suelta que Lim no se presentó porque no quería entrar en un concurso.
El verdadero problema, el que nos ha convertido en putas, es la deuda de la fundación. Y la deuda que tiene la fundación es gracias al invento que hicieron entre banco y gva. Así que no se puede exculpar al banco y a la gva y decir que esto es únicamente por culpa del equipo de fútbol, que estamos como estamos por los primeros.