Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

Re: Re:

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Y a mi, pero a mucho trecho del segundo. De hecho me parece un central buenísimo, de equipo top.

De hecho me hubiese gustado verle junto a otro central de verdad, tipo Ayala, Djukic o Pellegrino.

No valen chistes sobre que ya los he visto juntos. :P
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Re: Re:

Mensaje por S4M4 »

Saryon escribió:Hombre decepción no es. Sin embargo hemos tenido defensas tan penosos que ahora Mathieu nos parece la repera. Lo bueno que tiene es que es muy rápido y puede recuperar rápido posición cuando está mal posicionado o cuando nos tiran una contra. Pero en un Valencia normal no sería el mejor defensa y puede que fuera el tercero del equipo.
+1
Drakul escribió: Y a mi, pero a mucho trecho del segundo. De hecho me parece un central buenísimo, de equipo top.
-1

Con Emery no fue titular indiscutible, hacía aguas en defensa, era anárquico (por no decir autista) y no acababa prácticamente ningún partido. Y eso de lateral que es donde más me gusta.
Lo que pasa es que hoy por hoy, con lo que queda, pues sí, es de lo mejor del equipo.
Saryon

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Saryon »

guilly escribió: Pues a mi, hoy por hoy, me parece el mejor del equipo de largo.
Yo no he dicho lo contrario. Solo digo que no es tan crackazo. El bajo nivel del resto puede engañarnos. Pero si tuviéramos centrales como Godín o Miranda (que son de un nivel Valencia) no creo que pensáramos que es el mejor central del equipo y tendría que pelear por ser titular.
lFran

Mensaje por lFran »

A mí me parece que si supiésemos defender mejor no habría debate sobre si vale o no de titular. El año pasado, por ejemplo, hizo auténticos partidazos de central. Pero claro, también puede que ése no fuera su nivel real.
Saryon

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:A mí me parece que si supiésemos defender mejor no habría debate sobre si vale o no de titular. El año pasado, por ejemplo, hizo auténticos partidazos de central. Pero claro, también puede que ése no fuera su nivel real.
lFran escribió:A mí me parece que si supiésemos defender mejor no habría debate sobre si vale o no de titular. El año pasado, por ejemplo, hizo auténticos partidazos de central. Pero claro, también puede que ése no fuera su nivel real.
Ese debate no existe. Yo creo que todos tenemos claro que es el mejor central del equipo.
lFran

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Ese debate no existe. Yo creo que todos tenemos claro que es el mejor central del equipo.
Ya, me refería en un Valencia con buenos centrales. Está claro que entre Costa, Ruiz y Mathieu (y a falta de ver a Vezo) todos nos quedamos con el francés.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El año pasado ya fue titular estando Rami (y a buen nivel) y estando Costa bien también.

A mí me parece un pedazo de central. De lo mejor que hemos tenido ahí en bastante tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mathieu vive de su físico, es rápido y fuerte al corte, aparte de buen manejo de balón. Realmente podría haber sido un enorme lateral pero por sus tendones, y su bajo umbral de sacrificio creo yo, se ha quedado "solo" en un buen central, si tácticamente fuera bueno sería ya un prodigio a lo Puyol pero con mejor pase, corrige todo en base a físico con su zancada.

Si Rami tuviera cabeza, si tuviéramos al Pellegrino central de su mejor momento en Valencia, y si tuviéramos un sistema defensivo implantado... se podría probar de nuevo de lateral izquierdo. Pero tal y como estamos es el miope en el país de los ciegos, o tuertos... o algo así.

Pero bueno, todo esto por una encuesta de Marca... si es que no aprendemos :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Pero bueno, todo esto por una encuesta de Marca... si es que no aprendemos :lol:
Salgan del hilo :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El jugador Jérémy Mathieu se ha retirado del entrenamiento de este lunes debido a unas molestias en su rodilla izquierda. Según las pruebas médicas a que ha sido sometido, el futbolista presenta una parameniscitis interna. En función de su evolución, estará disponible para el próximo partido.
#-o
lFran

Mensaje por lFran »

Hora de ver a Vezo :?:
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Hora de ver a Vezo :?:
O a Barragan - Richi - Ruiz - Guardado :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: O a Barragan - Richi - Ruiz - Guardado :?:
Ya que estamos vamos a hacer debutar al chaval :lol:.

A mí me parece que Pizzi le tiene manía a Ruiz. No se le puede culpar, claro :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No si por mi ya hubiera jugado viendo el nivel actual de Richi, espero que llegue Mathieu al partido de todas formas.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Cyborg es ahora mismo el único indiscutible. Para entendermos, su perfil sería similar al de Sergio Ramos (curiosamente, ambos jugaban antes de lateral), pero al chuloputas le dejan dar todas las ostias que quiere en los partidos, mientras Mathieu debe ser limpio. Está claro que hay más diferencias, pero sólo es una comparación para hacernos una idea. Ambos dependen en gran medida de su físico porque su juego es eminentemente físico.

Tras lo dicho, en un cuerpo a cuerpo entre ambos, apostaría a que Cyborg se lo merienda.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Saryon escribió: Yo no he dicho lo contrario. Solo digo que no es tan crackazo. El bajo nivel del resto puede engañarnos. Pero si tuviéramos centrales como Godín o Miranda (que son de un nivel Valencia) no creo que pensáramos que es el mejor central del equipo y tendría que pelear por ser titular.
Por desgracia no ha tardado demasiado en dejar dos ejemplos claros de que no es un central de equipo TOP.

En el primer gol deja demasiado espacio al delantero para que chute cómodamente y sin oposición.
[video][/video]

En el segundo gol comete un penalti absurdo cuando el delantero estaba tapado por 3 jugadores, sin opción de disparo y corriendo en dirección a la banda. (No es el primer penalti tonto que comete).

Pese a todo sigo pensando que es el mejor central que tenemos, pero si no fichan a nadie ahora en verano tendrían que fichar al menos a 2 centrales.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Saryon escribió: Por desgracia no ha tardado demasiado en dejar dos ejemplos claros de que no es un central de equipo TOP.

En el primer gol deja demasiado espacio al delantero para que chute cómodamente y sin oposición.
[video][/video]

En el segundo gol comete un penalti absurdo cuando el delantero estaba tapado por 3 jugadores, sin opción de disparo y corriendo en dirección a la banda. (No es el primer penalti tonto que comete).

Pese a todo sigo pensando que es el mejor central que tenemos, pero si no fichan a nadie ahora en verano tendrían que fichar al menos a 2 centrales.
+1 a ambos.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Este es el mejor defensa que tenemos y es una calamidad.
Así nos va.
franvinya

Mensaje por franvinya »

De todas formas tiene virtudes muy buenas como la salida de balón tanto en conducción donde demuestra su potencia, como en desplazamiento donde es muy preciso, también la velocidad al corte, el juego aéreo, anticipa muy bien, ... y lagunas defensivas evidentes.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

En el primer gol de ayer me recordó a Albiol, de hecho pensándolo es parecido: alto, rápido y en todo lo demás una calamidad.
En los dos goles le comieron la tostada en jugadas de poco peligro.
Responder