VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

rourevalencià

Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del

Mensaje por rourevalencià »

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

[video][/video]
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Qué grande Salvo. Increíble.

Un presidente que defiende al VCF ante quien sea, sin ambigüedades.

Está claro por qué la prensa le pega tanto: porque le tienen miedo, y un Salvo triunfador es la ignominia para un buen puñado de juntaletras vendidos de esta bendita ciudad.

Algunos ya están temblando.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

He vuelto a oir ciertas partes del discurso de Salvo.

Hay cosas que dice que son muy fuertes.

"Han bloqueado al VCF" No le dejaban descontar pagarés de la venta de Soldado que están avalados

Los cabrones de Bankia, por la espalda como dice Salvo, intentaban que el VCF se quedara sin efectivo para que no cobraran los jugadores. Eso es una jugada muy sucia. Muy sucia.

Confiemos en Bankia....y veremos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pues la patata caliente ahora la tiene la Fundación, o se posiciona con Salvo y van juntos en esta cruzada, necesitarán el apoyo de la Generalitat, cosa que dudo ya que con la deuda que tienen tarde o temprano necesitarán que Bankia les refinancie deuda, o se posiciona con el banco, aceptando la venta a un desconocido sin saber que hay detrás, cosa que haría que Salvo y su consejo no llegaran al partido del Barça si dimiten, o que obligaría a convocar una junta extraordinaria donde tendrían que escuchar a muchos aficionados accionistas diciéndoles cosas no muy agradables.

Van a estar interesantes los próximos días. icon_palomitas icon_palomitas
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: Sí, se ha cantado. A Salvo no le ha gustado mucho, ha estado todo el rato evitando darle palos a la Cheneralitá.
Es que saben que en esta cruzada contra Bankia necesitan a la Generalitat como sea, han sido ellos los que los han puesto ahí, sin ellos están perdidos ya que a la prensa ya la tienen en contra.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Michelangelo escribió:"¿Tenéis ofertas mejores que las de Lim? Cojonudo, traedlas". :lol:
Para mi la frase de la noche. alabar2. alabar2. alabar2.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Amadeo Salvo es Paco Roig vestido de Armani y con gomina
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ElHombreInvisible escribió:Amadeo Salvo es Paco Roig vestido de Armani y con gomina
y con estudios
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió:Amadeo Salvo es Paco Roig vestido de Armani y con gomina
¿Entonces a ti te parece bien que ni la Fundación ni el club sepan a quien se vende hasta que ya esté la firma hecha y no haya marcha atrás? Te recomiendo no fiarte de los bancos o acabarás empantanado con preferentes, acciones "que son como un plazo fijo", o el producto futuro que se inventen.

A mi me recuerda a los matrimonios concertados, el padre obliga al hijo a casarse con una chica de otra familia y el chaval no sabe quien es hasta que está en el altar, ha dado el si quiero y le quita el velo.

Salvo es populista, sí, pero eso no le quita razón en ciertos aspectos de la venta. Fiarse a ciegas del banco mas corrupto de España y del gobierno autonómico mas corrupto de España es de bastante irresponsable.
Última edición por Sagan el 25 Ene 2014 10:53, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Un tio valiente, luchador, positivo, que no se rinde, ... está claro que el caracter de Salvo no coincide con el del valencianista medio como tú.
No te creas, yo soy pro Salvo. Lo que pasa es que conozco muy bien a la gente: volverá a ganar el PP, volveremos a !qué bonica está Valencia! y se olvidará pronto del depuesto Salvo. Son/somos borregos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: y con estudios
Pero esta dividiendo al valencianismo como Roig, de hecho ayer yo conté 2 papeletas rojas y unas 7000 verdes.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

franvinya escribió: Pero esta dividiendo al valencianismo como Roig, de hecho ayer yo conté 2 papeletas rojas y unas 7000 verdes.
Yo ya he dicho varias veces que soy pro-Salvo y que me gustaba mucho su idea de club, pero esta volviendose un populista como Paco Roig que va a dividir al valencianismo y cara vez me esta decepcionando un poco mas.

Lo de ayer fue un mitin en toda regla y como ya dije hace dias se aprovecha de su cargo institucional en su propio beneficio, lo que dijo ayer lo podia haber dicho en una rueda de prensa sin necesidad de utilizar los recursos del club.
Para mi esta operacion esta destinada a estar bien posicionado en la venta y que el banco y el inversor que vengan tengan que consultar con el y me temo que esto no lo hace para bien del Valencia si no para su propio bien.
lFran

Mensaje por lFran »

ElHombreInvisible escribió: Yo ya he dicho varias veces que soy pro-Salvo y que me gustaba mucho su idea de club, pero esta volviendose un populista como Paco Roig que va a dividir al valencianismo y cara vez me esta decepcionando un poco mas.

Lo de ayer fue un mitin en toda regla y como ya dije hace dias se aprovecha de su cargo institucional en su propio beneficio, lo que dijo ayer lo podia haber dicho en una rueda de prensa sin necesidad de utilizar los recursos del club.
Para mi esta operacion esta destinada a estar bien posicionado en la venta y que el banco y el inversor que vengan tengan que consultar con el y me temo que esto no lo hace para bien del Valencia si no para su propio bien.
Pero si lo que acabas de decir es que los intereses del Valencia y de Salvo coinciden... Que le consulten antes de la venta no sé si le beneficia o no, pero es bueno para el Valencia, sin duda.

Que fue populista? Sí, sin duda. Pero hasta donde yo sé no mintió ni dijo medias verdades, y ya iba siendo hora de que alguien se posicionara claramente con la mayoría de la afición y no con bancos y mangantes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salvo se desmarcó del proyecto de Lim y eso ha jodido el raje de muchos medios, por eso ahora se centran en el "populismo" y dejan estar lo rastrero que está siendo Bankia. El Acreedor quiere vender las acciones, que no el crédito que podría hacerlo, pero sin decir al dueño de las acciones a quién van a ser vendidas, ni ningún dato del proyecto de cada posible comprador, nada, así también hago operaciones yo alegando transparencia...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Imagen

QUE VENGA AQUÍ CUALQUIER INVERSOR.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:Salvo se desmarcó del proyecto de Lim y eso ha jodido el raje de muchos medios, por eso ahora se centran en el "populismo" y dejan estar lo rastrero que está siendo Bankia. El Acreedor quiere vender las acciones, que no el crédito que podría hacerlo, pero sin decir al dueño de las acciones a quién van a ser vendidas, ni ningún dato del proyecto de cada posible comprador, nada, así también hago operaciones yo alegando transparencia...
Tu mismo dijiste hace unos dias que ibas a esperar a la Asamblea para poder decir si era un mitin o era una asamblea informativa.
En mi opinión fue un mitin descarado donde, según ellos mismos, se insulto a periodistas, por ejemplo Manolo Montalt, donde no se dejo entrar a otros periodistas, por ejemplo Salva Folgado, se utilizo lenguaje populista y donde no se concreto nada.
En vista de eso ¿te pareció un mitin o te pareció una asamblea informativa imparcial?

Y lo mas importante ¿después de esto que?
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Nunca pensé que me sentiría orgulloso de un presidente del Valencia, gracias Salvo por defender a este club y por no dejar que se muera en manos de un banco.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A Folgado no se le deja entrar porque eran 2 periodistas por medio y RM llevaba 3. A Montalt le increpan 4 tíos fuera de Mestalla. Y al único que se insulta es a Morata. Y si los periodistas se creen por encima de las críticas es que son más gilipollez de lo que parecen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió: Tu mismo dijiste hace unos dias que ibas a esperar a la Asamblea para poder decir si era un mitin o era una asamblea informativa.
En mi opinión fue un mitin descarado donde, según ellos mismos, se insulto a periodistas, por ejemplo Manolo Montalt, donde no se dejo entrar a otros periodistas, por ejemplo Salva Folgado, se utilizo lenguaje populista y donde no se concreto nada.
En vista de eso ¿te pareció un mitin o te pareció una asamblea informativa imparcial?

Y lo mas importante ¿después de esto que?
Lo ves? te centras en el populismo obviando lo que hace Bankia y KPMG, barra libre a Bankia porque la Curva coreo el nombre de Salvo! goof.

Para mi fue mitad y mitad, informó de como se las está gastando Bankia o KPMG por la espalda y se dio baño de masas, pero al menos se desmarcó del proyecto de Lim lo que le quita mitin. Lo dejo en un 60%-40%.

Después de esto espero que Bankia, si es que tiene compradores tan buenos, de algún dato de los mimos y sus proyectos a la Fundación al menos y no quiera que sepamos si tiene granos la novia después de dar el si quiero a ciegas. En serio no se como puedes defender esto , eres periodista o trabajas en banca?
Última edición por Sagan el 25 Ene 2014 12:39, editado 2 veces en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

un tuit que he visto por ahí xD :
@XimoClemente 16 h
Un estadio de fútbol aplaudiendo a PwC y abucheando a KPMG. A eso hemos llegado en Valencia #AsambleaTróspida
la verdad es que este panorama de continuo ya cansa, a ver si desaparecemos o nos arreglan, lo que sea pero que sea pronto
Cerrado