VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- surix
Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del
¿Y qué pasa que sea populista? Si es sincero, va con buena voluntad y así parece pues es lo que necesitamos. Ojalá hubieramos tenido un Salvo muchísimo antes, el club iría de otra manera.
Está en una situación límite ahora, pero si no fuera por él, Bankia y la consultora harían lo que quisieran con el equipo y au. Para mí es un héroe.
Está en una situación límite ahora, pero si no fuera por él, Bankia y la consultora harían lo que quisieran con el equipo y au. Para mí es un héroe.
- Xufas
Yo he visto todo su discurso. Si ha sido populista pero a mi me ha ganado. Yo MELOFO ahora mismo 
Creo que es el primer presidente del Valencia al que no me da vergüenza ajena hablar.

Creo que es el primer presidente del Valencia al que no me da vergüenza ajena hablar.
- sindelar
- Moderador
Sea populista o no (que lo es), Salvo se acaba de inmolar delante de 7000 personas. Eso ya merece mi respeto.
-
Inmolar? Tú crees? Yo creo que de verdad tiene (él y el club entero, claro) la capacidad de parar esto, y no creo que vaya per l'aire tan descaradamente.sindelar escribió:Sea populista o no (que lo es), Salvo se acaba de inmolar delante de 7000 personas. Eso ya merece mi respeto.
- CHEJOV
- Moderador
- sindelar
- Moderador
Creo. :?:lFran escribió: Inmolar? Tú crees? Yo creo que de verdad tiene (él y el club entero, claro) la capacidad de parar esto, y no creo que vaya per l'aire tan descaradamente.
Pero también depende de cómo se posicione ahora la Generalitat. Si Fabra quisiera, podría elegir los nuevos patronos de la Fundació y así quitarse de encima a Salvo. Aunque hoy mismo Císcar ha dicho que eso no va a pasar, no me acabo de fiar de ellos.
-
Eso es lo que te digo, que no puedes tirar a un tío que ha hecho lo que acaba de hacer Salvo. Es como quitarte la careta y sacar la navaja directamente.sindelar escribió: Creo. :?:
Pero también depende de cómo se posicione ahora la Generalitat. Si Fabra quisiera, podría elegir los nuevos patronos de la Fundació y así quitarse de encima a Salvo. Aunque hoy mismo Císcar ha dicho que eso no va a pasar, no me acabo de fiar de ellos.
Es que no ha sido populismo fel barato. Ha ido a ganarse la afición, pero eso le da un balón de oxígeno muy gordo.
- sindelar
- Moderador
No creo que esté solo, por la forma que ha hablado parece que de momento la FVCF lo acompañará en su camino. Es un as importante.CHEJOV escribió:Se ha disparado un tiro en el pie.No ha aportado nada mas que presión a la hoja de ruta que seguirá Bankia y Generalitat.Para un acontecimiento como el que se preparaba hay que ir con ases en la manga y no ha sacado ninguno.Que sirva para que no haya "inmunidad"?.....es posible.Sinceramente me esperaba algo mas y me voy con la sensación de haber escuchado al perdedor de la Batalla.Esta solo y sin armas.A Bankia y sobre todo a la GV les sobra con un poco de "azucar" sobre el aficionado para evaporar el efecto gaseosa del tono populista.Obras son amores Amadeo y ahi has fallado.
Por otro lado, sí creo que debió sacar más artillería en forma de datos.
- Gartenzwerg
- tronecillillon
Lo de hoy es para asustar, más que a Bankia, a la GV. Puede dar resultado o no.
- Sr_Munny
Acabo de llegar de Mestalla.
Resumen:
MELOFO
Resumen:
MELOFO
- sindelar
- Moderador
Tienes razón, pero hablamos de Bankia, los mismos que repartían preferentes a ancianos y enfermos. Otra vez aquí es importante el papel de la Generalitat, a ellos sí debería importarle su imagen pública. A Bankia, parece que no tanto...lFran escribió:Eso es lo que te digo, que no puedes tirar a un tío que ha hecho lo que acaba de hacer Salvo. Es como quitarte la careta y sacar la navaja directamente.
Es que no ha sido populismo fel barato. Ha ido a ganarse la afición, pero eso le da un balón de oxígeno muy gordo.
- Xufas
Salvo no creo que sea tonto. Si ha hecho esto es por que tiene respaldo como mínimo de la Fundación.
Le ha dejado la patata caliente a la GV. De hecho, su discurso más benévolo ha sido para ellos.
Ahora si lo largan queda Dios y los otros como los malos. Ya pueden currarse algo para cambiar el parecer de los aficionados. De momento, ventaja para Salvo.
Le ha dejado la patata caliente a la GV. De hecho, su discurso más benévolo ha sido para ellos.
Ahora si lo largan queda Dios y los otros como los malos. Ya pueden currarse algo para cambiar el parecer de los aficionados. De momento, ventaja para Salvo.
-
Van a caer buenas pajas con Salvo por parte de los que habéis ido esta noche :?:Sr_Munny escribió:Acabo de llegar de Mestalla.
Resumen:
MELOFO
- Gartenzwerg
XDDDDSr_Munny escribió:Acabo de llegar de Mestalla.
Resumen:
MELOFO
-
¡ Ha estado bestial !. Ha metido 15 o 20 directos al mentón.
Ha dejado una serie de perlas increibles. ¡ Que Estepa no sabía quien es Lim !, hay que tener poco nivel para ser directivo de un banco y no saber quien es Lim.
Recomendando a Montoro, ministro de Hacienda, que investigue que pasa con Bankia y estas operaciones tan extrañamente ocultas. Que se han vendido un montón de clubs y los procesos siempre han sido transparentes.¿ tanto ocultismo es porque alguien se lleva algo ?. Recomienda que lo investigue Montoro.
Que lo tenían planeado, meter a KPMG como caballo de Troya y que solo han refinanciado 6 meses, lo cual coincide con los tiempos que tenían planeados.
Le creo 100%, entre otras cosas porque mientras este da la cara públicamente, los otros se dedican a filtraciones malintencionadas y a perjudicar al Valencia, que han tenido problemas para cobrar lo de Soldado.
Me revuelve las tripas el desprecio con el que estos hijos de la gran puta han tratado al Valencia.
Ha dejado una serie de perlas increibles. ¡ Que Estepa no sabía quien es Lim !, hay que tener poco nivel para ser directivo de un banco y no saber quien es Lim.

Recomendando a Montoro, ministro de Hacienda, que investigue que pasa con Bankia y estas operaciones tan extrañamente ocultas. Que se han vendido un montón de clubs y los procesos siempre han sido transparentes.¿ tanto ocultismo es porque alguien se lleva algo ?. Recomienda que lo investigue Montoro.

Que lo tenían planeado, meter a KPMG como caballo de Troya y que solo han refinanciado 6 meses, lo cual coincide con los tiempos que tenían planeados.

Le creo 100%, entre otras cosas porque mientras este da la cara públicamente, los otros se dedican a filtraciones malintencionadas y a perjudicar al Valencia, que han tenido problemas para cobrar lo de Soldado.
Me revuelve las tripas el desprecio con el que estos hijos de la gran puta han tratado al Valencia.
Última edición por franvinya el 24 Ene 2014 22:09, editado 2 veces en total.
- S4M4
Creo que Salvo al final perderá el partido, pero lo está jugando muy bien, no me lo esperaba después del día de la junta general.
A este cualquier día lo encuentran flotando boca abajo en la albufera.
-
icon_relol icon_relolS4M4 escribió:Creo que Salvo al final perderá el partido, pero lo está jugando muy bien, no me lo esperaba después del día de la junta general.
- rourevalencià
Els progres del meu TL aprofiten per a arrear-li a Fabra per triar u que se li torna en contra 
(S'ha cantat ''Fabra dimissió''?)

(S'ha cantat ''Fabra dimissió''?)
-
Insa dice que gusta mucho Rodrigo, 25 millones que ya veremos quien los pone.