Pues eso, debe ser parte del fondo con hombres de Bankia al mando y Llorente de mediador, quizá lo ponen de administrativo a 400.000 €/año como hasta ahora.The Penis attack escribió:Llorente sabe que no le quiere ni el tato, no creo que se meta para mandar, eso si, para llevarse mishone de comisiones por la venta estoy seguro de que sí
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
Re: Peter Lim, posible comprador del VCF
- Rubén
Yo creo que le gusta mandar más que a un tonto un lápiz pero que al mismo tiempo ha acabado quemadísimo siendo presidente. Solución: volver a lo que era antes, "consejero delegado" o como lo quieras llamar, y mandar en la sombra mientras el presidente y el director deportivo son los que dan la cara ante la prensa. El tío lleva en el club desde el 94 o así y casi siempre ha mandado, pero su nombre prácticamente no fue conocido para el aficionado de a pie hasta que se cargó a Benítez.The Penis attack escribió:Llorente sabe que no le quiere ni el tato, no creo que se meta para mandar, eso si, para llevarse mishone de comisiones por la venta estoy seguro de que sí
O eso, o lo que dices, a trincar pasta por la venta porque ya está harto del Valencia, del fútbol y de todo, que todos nos hacemos viejos.
- Saryon
Tolova yo te maldigo! Qué necesidad había de meternos la cagalera en el cuerpo a 6 horas para la deadline?
- tronecillillon
Saryon escribió:Tolova yo te maldigo! Qué necesidad había de meternos la cagalera en el cuerpo a 6 horas para la deadline?

- Optimus
En que ventanilla se presentan las ofertas y hasta que hora están? es por ir a presentar la mía que tengo algo ahorrado...
- Tolova
Coño, a mi anoche me dieron el prepartido con la puta due diligence y con la "noticia". Y joder, era muy goloso hacerle ciertas peticiones a mi amigo, pero tener los documentos "a mano" y no poder echarles un vistazo...
En cuanto a Llorente, siendo el segundo máximo accionista es lógico que quiera entrar. Si le pagan, muy buen pagado, y encima supone que no palma pasta de sus acciones...
En cuanto a Llorente, siendo el segundo máximo accionista es lógico que quiera entrar. Si le pagan, muy buen pagado, y encima supone que no palma pasta de sus acciones...
- Johann Gambolputty
Si entra TPG con Llorente, Bankia tendrá que dar muchas explicaciones.
- sangreche
Joderr!!!!!! :x :x :x :x
Me acaba de llamar un amigo, que es vecino de Albelda y me ha dicho que lo ha visto salir hace una hora todo encorbatado, como se conocen del barrio le ha preguntado si iba de boda y le ha dicho que iba de Lolo.
Me acaba de llamar un amigo, que es vecino de Albelda y me ha dicho que lo ha visto salir hace una hora todo encorbatado, como se conocen del barrio le ha preguntado si iba de boda y le ha dicho que iba de Lolo.

- Nightology54
A ver si al final no nos venden, que era todo mentira... :?:
- The Penis attack
si entra Llorente Bankia que de las explicaciones que le de la gana, pero a mi no me vuelven a ver el pelo y enviaré el VCF a la mierda para siempre. Yo ya paso de eso.Johann Gambolputty escribió:Si entra TPG con Llorente, Bankia tendrá que dar muchas explicaciones.
- Optimus
Ya somos dos, la mujer mas contenta y yo con menos cabreos por que lo de esta gente es como al hijo tonto al que llevas al colegio de pago, encima de que pagas suspende, para eso al público o lo que seria en futbol, a ver al equipo del pueblo.The Penis attack escribió: si entra Llorente Bankia que de las explicaciones que le de la gana, pero a mi no me vuelven a ver el pelo y enviaré el VCF a la mierda para siempre. Yo ya paso de eso.
- sangreche
Venga va subamos la moral . icon_tititi goof. goof. .......pasemos la espera poniendo títulos de películas para este momento crucial del Valencia
Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto icon_silb
Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto icon_silb
-
¿Ahora es cuando vienen de la mano Fernando y Lolo con sus inversores y echan por tierra lo de Salvo?
-
+1000The Penis attack escribió: si entra Llorente Bankia que de las explicaciones que le de la gana, pero a mi no me vuelven a ver el pelo y enviaré el VCF a la mierda para siempre. Yo ya paso de eso.
- Cai
Pero si no hoy no va a pasar nada, recibirán las ofertas que haya, harán como que las estudian y hasta el fin de semana nada.
- Lio
Tolova, aguafiestas

Que estem a horas o días de ser ricos afissió!!! :?:
A LAS DOS DE LA TARDE SE CIERRA EL PLAZO
Bankia espera a Lim y dos ofertas más
El banco tiene constancia de que antes de las dos KPMG recibirá al menos dos propuestas más que se unirán a la del asiático
H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN (ENVIADOS ESPECIALES A MADRID). El valencianismo vive pendiente a esta hora de las reuniones que durante el día se mantendrán en la capital de España, para presentar las ofertas por la deuda de club y Fundación Valencia CF.
A las dos de la tarde la consultora a la que Bankia ha encargado el proceso de venta del club valencianista, KPMG, cerrará el plazo para recibir sobres con propuestas y abrirá un nuevo periodo en la operación.
Según ha podido confirmar en las últimas horas PlazaDeportiva.com con fuentes solventes y cercanas a la operación Bankia sabe a ciencia cierta que como mínimo debería llegar dos ofertas más aparte de la del singapurense Peter Lim.
El banco conoce a todos los interesados y espera tener al menos tres ofertas encima de la mesa.
Una vez cerrado el plazo, KPMG elegirá durante las próximas horas junto a Bankia las ofertas finalistas, siempre que hayan más de dos ofertas. En ese momento los compradores que hayan accedido a la fase final tendrán algunos días más de plazo para retocar su propuesta. En ese plazo los ofertantes deberán aclarar aspectos concretos que la consultora o el banco consideren que merecen mayor claridad. La posibilidad de que en ese periodo se abra una especie de puja para mejorar ofertas económicas es poco probable.
La intención de Bankia es no alargar el proceso y tiene claro que durante la próxima semana quiere cerrar definitivamente la venta del Valencia CF.
- Sagan
- Moderador
Según un troll de twitter el VCF pregunta por Di Maria y Casillas al Madrid goof.
¡Que empiece la juerga!
¡Que empiece la juerga!

-
Ostia, va a salir más humo de Valencia en los próximos meses-años si se hace la compra por parte de Lim.
- Joseriver
lloron2. "hayan, hayan"... periodismo y tal
- Don Antonio Poyatos
Va, que alguien se anime a poner el once titular de dentro de un par de semanas...
Casillas, Vidic, Di María, Falcao...
Jugará Barragán?
Casillas, Vidic, Di María, Falcao...
Jugará Barragán?