El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hoeman

Re: El hilo de Banega

Mensaje por hoeman »

Mario Alberto escribió: No, por eso ninguno es, no digo endiosable, sino siquiera admirado.
No hay que endiosarle, pero se puede decir que es, al menos a priori (después las cosas se tienen que demostrar, y este año la verdad es que Banega está fatal...), por talento y capacidad técnica y creativa, el mejor del Valencia.

Conste que yo soy el primer decepcionado. Pero el club también podría hacer más para que rindiera... si ves que él solito no es capaz de mantenerse en forma y centrado... no hablamos de un cualquiera, sino de alguien que puede convertirse en tu futbolista estrella, y por ende, un suculento activo que a una malas te da beneficios monetarios.
hoeman

Mensaje por hoeman »

lFran escribió: Me extrañaría mucho que la rompiese en Italia. No le veo cualidades de trequartista ni la brega necesaria para ser mediocentro. aun así, espero que le vaya bien, bastante le hemos jodido aquí.
En Italia la rompió Pirlo.
Blas

Mensaje por Blas »

lFran escribió: Me extrañaría mucho que la rompiese en Italia. No le veo cualidades de trequartista ni la brega necesaria para ser mediocentro. aun así, espero que le vaya bien, bastante le hemos jodido aquí.

Pues yo siempre lo he considerado un tío bastante bregador. Tendrá mil defectos pero nunca me ha parecido un pechofrío precisamente.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Cierto, un partido bueno, sin Banega, contra el Levante, en casa, en casi tres años, te da inexorablemente la razón.
.

Ya van dos partidos... 8)

Y no es que esté en contra de Banega: simplemente es que no lo veo ni tan determinante, ni tan imprescindible. Eso cuando está bien. Cuando está penoso, como este año, directamente es un lastre.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pues yo anoche le eché de menos. Faltó ese último pase en la segunda parte. Claro que para que la pillase Castiga y la cagase...
Drakul
Moderador

Re:

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:Pues yo anoche le eché de menos. Faltó ese último pase en la segunda parte. Claro que para que la pillase Castiga y la cagase...
Ahí estamos. El Valencia tuvo de todo menos la calidad que te aporta Banega para dar un balón dentro en ventaja para el delantero. Pero sí, fue un buen partido sin Banega.
guilly

Mensaje por guilly »

Tenemos lo que nos merecemos. A poco que tenemos un jugador que marca una diferencia nos lo quitamos de encima y nos congratulamos por ello. Seguro que sin Banega nos comemos el mundo. Como dice Munny que pidan luego entrar en champions.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver, montar el once para que juegue Banega, supongo que será con Jonas de 9 o con embudos, pero van 3 entrenadores que no lo ven absolutamente indispensable. No hay por qué regalarlo, pero tampoco está muy claro que el quiera estar ya que no renueva.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Pues yo el que eché en falta ayer fue Jonas, que te puede hacer gol fácil, y darte el último pase. Estando Parejo al nivel que está y Banega en el nivel de esta temporada no le veo sitio en el 11.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

guilly escribió:Tenemos lo que nos merecemos. A poco que tenemos un jugador que marca una diferencia nos lo quitamos de encima y nos congratulamos por ello. Seguro que sin Banega nos comemos el mundo. Como dice Munny que pidan luego entrar en champions.
La verdad es que no sé lo que sería/será el Valencia sin Banega, lo que sí que sé es que con él nos estamos comiendo un mojón.

No soy partidario de su venta en el mercado invernal, y me gusta como jugador cuando está enganchado y en forma, pero a día de hoy ni una cosa ni otra. Yo creo que él ya quiere cerrar su ciclo en el Valencia, han sido muchos años y no tiene pinta de querer renovar su contrato por lo que este verano será vendido seguro.

Parejo me parece un digno sucesor si continúa con su evolución como futbolista, me preocupa mucho más la posición de delantero en la que creo que sí que tenemos un problema serio si se pira Jonas y nos traen a otro jugador sin gol como Postiga.
guilly

Mensaje por guilly »

El_bicho escribió: La verdad es que no sé lo que sería/será el Valencia sin Banega, lo que sí que sé es que con él nos estamos comiendo un mojón.

No soy partidario de su venta en el mercado invernal, y me gusta como jugador cuando está enganchado y en forma, pero a día de hoy ni una cosa ni otra. Yo creo que él ya quiere cerrar su ciclo en el Valencia, han sido muchos años y no tiene pinta de querer renovar su contrato por lo que este verano será vendido seguro.

Parejo me parece un digno sucesor si continúa con su evolución como futbolista, me preocupa mucho más la posición de delantero en la que creo que sí que tenemos un problema serio si se pira Jonas y nos traen a otro jugador sin gol como Postiga.
A mi Parejo me gusta, pero a lo que me refiero es que no nos cansamos de tirar mierda a nuestros mejores jugadores o mas desequilibrantes y luego pasa lo que pasa. Postiga's style.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: A mi Parejo me gusta, pero a lo que me refiero es que no nos cansamos de tirar mierda a nuestros mejores jugadores o mas desequilibrantes y luego pasa lo que pasa. Postiga's style.
Pero no quiere renovar, y mierda no creo que se esté tirando mas allá de periolistos terrarios por twitter... él tampoco consigue ser titular en este "equipo sin calidad", no sé, quizá no ofrece tanto para el equipo que si ofrecen otros, o quizá desequilibra a su propio equipo... aparte pasará lo que quiera Banega, y parece que está claro que quiere cambiar de aires, ya lo quería cuando era titular aplazando la renovación.

Llevamos 2 partidos con Pizzi y Parejo a un muy buen nivel, es posible que aún le esté buscando hueco, aunque claro si es taaaaaan bueno debería tenerlo de facto... total, que tiempo al tiempo... pero no quiere renovar así que blanco y en botella.
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, Mestalla le pita cuando entra. Mierda se le ha tirado, y ha calado :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Por qué dais veracidad a lo que dice un tío en twitter? En ningún otro sitio se habla de ello, no?

Si se plantearan la venta de Ever dudo que sea ahora, con su peor cotización de mercado, en mitad de la temporada y antes de jugar un mundial.

Es cierto que con el nivel actual de Parejo le va a costar entrar, pero si vuelve a coger un buen nivel no descarto que los veamos juntos más de un partido.
hastings

Mensaje por hastings »

guilly escribió: A mi Parejo me gusta, pero a lo que me refiero es que no nos cansamos de tirar mierda a nuestros mejores jugadores o mas desequilibrantes y luego pasa lo que pasa. Postiga's style.
Desequilibrante Banega?

En su posición, pocos jugadores hay desequilibrantes. Aquí hemos tenido la suerte de tener uno durante años, Baraja, que ademas de los chufos que metía, el tío se echaba por caracter al equipo a la espalda, ademas de ser un referente profesionalmente y en el vestuario.

Pero Banega desequilibrante? [-X

El desequilibrio lo da el gol. O el liderazgo, si acaso.

Y este, ni una cosa ni otra.

¿pero que no veis raro que en 7 años que lleva en el Valencia no se le haya traspasado, siendo que aqui traspasabamos hasta a los utilleros, como aquel que dice?
Ni siquiera ha sido protagonista un verano de un culebrón de esos, de si se va o si se queda porque hay una gran oferta de un club, y al final acaba renovandosele al alza, como ha ocurrido con otros jugadores.

Es que ni eso.

Pues será por algo, digo yo.
Faas

Mensaje por Faas »

hastings escribió:Bueno, en resumidas cuentas, se va o no se va este mercado de invierno?

Ah, tres cosas que dais por supuestas y con las que no estoy en absoluto de acuerdo,

1.- Que Banega sea el mejor jugador de la plantilla. ¿para qué? ¿cuantos partidos importantes ha ganado el Valencia con el señor Banega en el campo, gracias a que él señorito ha jugado un partidazo, en los cinco años que lleva aquí?

Yo lo digo, 0 patatero. Bueno, va, mentira, uno. Casi que el primero que jugó, alla por enero del 2008, hace 6 años ya, uno cuartos de ida contra el At. Madrid en la Copa del Rey que ganamos. El único partido importante con él de titular que ha ganado el Valencia. Lo demás, por h o por b, por pitos o por flautas, palmatorias. Ni un solo partido que se haya tirado el equipo a la espalda y consiguiera la victoria.

Hasta Angulo ha ganado con aportaciones individuales, como quien dice mas partidos que él. Y vale, Angulo era delantero, por eso digo que la posible calidad que tenga Banega (calidad tecnica individual, nada mas) no le repercute en mucho al Valencia. Es melifluo e irrelevante. Bonitas de ver sus acciones con balón, en la camara esa super rapida, pero nada más.

2.- Que manía con que la gente le tiene manía. No será aquí. Ni en el otro bar tampoco, aunque allí está mas igualado. Pero si despues de posar con una camiseta del Real Madrid, con un gesto que hizo ya tuvo otra vez a todos los de la Curva en el bolsillo. Y el chaval también pone de su parte.

3.- Eso de que es una tontería venderlo porque se van a acabar nuestros problemas de liquidez con la venta del club, lo decís de broma, no?
+1919
Saryon

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: El desequilibrio lo da el gol. O el liderazgo, si acaso.
No estoy de acuerdo, un tío que es capaz de meter un balón donde parece que no hay hueco y dejar solo al delantero en el área es un tío desequilibrante, si además es capaz de saltarse la presión del rival con un regate más desequilibrante (esto es lo que evita el limpiaparabrisas contínuo). Con el estado de forma actual puede que no sea un tío desequilibrante, pero si lo ha sido. A decir verdad en el partido contra el Levante metió un pase entre la defensa que dejó al extremo izquierdo solo dentro del área.

Si me dices que un jugador como el Banega del año pasado tenemos que regalarlo no te digo el primer adjetivo que me viene a la cabeza xD

[video][/video]

[video][/video]

Tampoco pondré adjetivo para todo aquel que pita a un jugador de nuestro equipo cuando entra al campo. Últimamente no me canso de gritar "¡Que va de blanco!" a los que tengo alrededor. Esos que también pitaban a Feghouli al entrar al campo y que ahora le lamerían las pelotas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que no que no... que es muy malo y hay que venderlo!!!

Que no ha ganado ningún partido el solo!!!

Así nos va... #-o
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió: No estoy de acuerdo, un tío que es capaz de meter un balón donde parece que no hay hueco y dejar solo al delantero en el área es un tío desequilibrante, si además es capaz de saltarse la presión del rival con un regate más desequilibrante (esto es lo que evita el limpiaparabrisas contínuo). Con el estado de forma actual puede que no sea un tío desequilibrante, pero si lo ha sido. A decir verdad en el partido contra el Levante metió un pase entre la defensa que dejó al extremo izquierdo solo dentro del área.

Si me dices que un jugador como el Banega del año pasado tenemos que regalarlo no te digo el primer adjetivo que me viene a la cabeza xD

[video][/video]

[video][/video]

Tampoco pondré adjetivo para todo aquel que pita a un jugador de nuestro equipo cuando entra al campo. Últimamente no me canso de gritar "¡Que va de blanco!" a los que tengo alrededor. Esos que también pitaban a Feghouli al entrar al campo y que ahora le lamerían las pelotas.
Déjalo, sospecho que Hastings no vió ningún partido del VCF el año pasado.
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió: Déjalo, sospecho que Hastings no vió ningún partido del VCF el año pasado.
sí, contra el Llagostera, el Osasuna (3), el Granada (2), el Sevilla, el Depor, el Celta, el Betis, el Malaga, el Rayo y el Getafe.

Esos fueron los equipos a los que se ganó con Banega de titular en una de las mejores temporadas del argentino con el Valencia, segun vosotros.

Como ves, la flor y nata del futbol español.

En los partidos que había que rascar, ná de ná. Así que no me vengais con rollos. (los otros, tampoco, pero el bueno es él, según decís, pues que lo demuestre cuando toca)

Que al final, aunque os pese, para ese viaje, no hacen falta estas alforjas. Es lo que mantengo desde hace años.

No es nada personal contra Banega, lo he dicho mil veces. Pero es que no me parece un jugador ni eficiente, ni efectivo siquiera en la mayoría de los partidos. Efectista, sí, eso no lo he discutido nunca.
Responder