Sergio Canales
- S4M4
Re: Sergio Canales, cristal boy
no creo que tenga nada de malo pedir salir cedido para jugar más, aquí con el equipo como está y jugando a ratos no va a volver a su nivel de antes de las lesiones
- hoeman
Este tío tiene que jugar de mediocentro para romperla.
- Edmore
+1S4M4 escribió:no creo que tenga nada de malo pedir salir cedido para jugar más, aquí con el equipo como está y jugando a ratos no va a volver a su nivel de antes de las lesiones
Esa podría ser una solución. Cederlo a un equipo en el que tenga garantizado jugar de mediocentro y ver como evoluciona.hoeman escribió:Este tío tiene que jugar de mediocentro para romperla.
- osnacla
- Moderador
Me parecería de mentalidad bastante mierder que por un partido fuera de la convocatoria hubiera filtrado ya el tema de salir cedido. Por otro lado no me suele gustar debilitar el equipo solo porque a un jugador le joda quedar fuera de la convocatoria de vez en cuando. Que aproveche las oportunidades, que este año ha tenido y muchas.
- Edmore
Si llega a meter el tiro ese, tenemos golazo del año. Puto Cortouis
- rourevalencià
La que no pot fallar és en la que Courtois està venut del primer tir. Lamentable ahí Canales.Edmore escribió:Si llega a meter el tiro ese, tenemos golazo del año. Puto Cortouis
La que dius tu és bon xut però la típica de palomita/lluïment à la Cañete
- Eugeni
Re:
Hombre, esa a mí no me ha parecido tan fácil de meter, se le ha quedado el balón muy atrás. En el directo también me he cagado en él, pero después de ver la repetición tampoco me ha parecido tan tan grave(dentro de que ha sido un fallo a puerta vacía xD).Sagan escribió:Podía haber metido la de empujar a 1 metro, pero bueno es mucho pedir supongo.
- AjaX
Re: Re:
+1. Me he cagado en sus muertos como cualquiera, pero la pelota se le queda atras. Aun asi, es un fallo...Eugeni escribió: Hombre, esa a mí no me ha parecido tan fácil de meter, se le ha quedado el balón muy atrás. En el directo también me he cagado en él, pero después de ver la repetición tampoco me ha parecido tan tan grave(dentro de que ha sido un fallo a puerta vacía xD).
- Rubén
Aparte de que le queda la pelota muy atrás es que contacta cuando está subiendo del bote, así que es la inercia junto con la posición del cuerpo lo que hacen que salga disparada hacia arriba. Igual si tira a controlar se le echa encima la defensa cual pumas y no puede ni chutar. Yo lo veo como fallo relativo, igual más de posicionamiento que de ejecución, cuando le cae la pelota poco puede hacer ya. Aunque igual también es complicado posicionarse bien en esa jugada si no tienes el olfato que tiene un delantero puro de área.
-
Yo también me he cagado en él por esa jugada, pero en general me ha gustado bastante desde que ha salido.
Lo malo es que desde que llegó te ha hecho varias de éstas, un buen partido, 30 buenos minutos... y luego 3 ó 4 de mediocridad. Si se enchufa y da este nivel tendrá los minutos que pide y no le hará falta presionar para buscar una salida.
Lo malo es que desde que llegó te ha hecho varias de éstas, un buen partido, 30 buenos minutos... y luego 3 ó 4 de mediocridad. Si se enchufa y da este nivel tendrá los minutos que pide y no le hará falta presionar para buscar una salida.
- rourevalencià
icon_alabanza Un puto xut a porta relativitzatRubén escribió:Aparte de que le queda la pelota muy atrás es que contacta cuando está subiendo del bote, así que es la inercia junto con la posición del cuerpo lo que hacen que salga disparada hacia arriba. Igual si tira a controlar se le echa encima la defensa cual pumas y no puede ni chutar. Yo lo veo como fallo relativo, igual más de posicionamiento que de ejecución, cuando le cae la pelota poco puede hacer ya. Aunque igual también es complicado posicionarse bien en esa jugada si no tienes el olfato que tiene un delantero puro de área.
- Eärendil
Y además le da con la derecha.
- Sagan
- Moderador
A mi es que lo de "izquierda y derecha" en un jugador de primera división me da auténtico asco, igual que no sepan centrar un balón o chutar al menos a puerta, que llevan desde niños todos los días pegandole al balón... pero bueno como son tan mimados da igual, valetudo.
Realmente me da hasta pena la cabrita Canales, tan bueno que apuntaba, llegar al Madrid, darse la primera hostia y luego dos lesiones graves... pero bueno, ganarse el puesto, como el pide, se gana en partidos como el de ayer.
Realmente me da hasta pena la cabrita Canales, tan bueno que apuntaba, llegar al Madrid, darse la primera hostia y luego dos lesiones graves... pero bueno, ganarse el puesto, como el pide, se gana en partidos como el de ayer.
- _JaVito_
Ojalá y te vuelvas a reventar la rodilla, subnormal. Anda que no generaría comisiones el fichaje del patán este, vaya tela.
- Blas
Alucinante lo del chaval este. El fallo a puerta vacía nos ha costado un punto más que vital.