Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Sr_Munny

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Me da buen feeling Pizzi, en serio... creed.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Para cuando el grupo de los Pizzeros? Que yo me apunto a todos y luego... :(
doemarin

Mensaje por doemarin »

Alex21 escribió:¿Para cuando el grupo de los Pizzeros? Que yo me apunto a todos y luego... :(
Solo trae mala suerte.....
lFran

Mensaje por lFran »

De duchiquistas había?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:De duchiquistas había?
Miles.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:Me da buen feeling Pizzi, en serio... creed.
Peor es difícil, el listón no está muy alto que digamos. Yo es que con Nico ya observé mejoría, por lo menos hizo dos cambios a la vez buscando el resultado.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

lFran escribió:De duchiquistas había?
Yo, por eso digo, que yo de entrada soy de todos los entrenadores (a menos que me traigan un Lillo de la vida). Y he visto que todavía sigo siendo Djukicista... :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Me refiero a grupo :lol:
Alex21

Re:

Mensaje por Alex21 »

lFran escribió:Me refiero a grupo :lol:
Si, a grupo me refiero yo también. :D
lFran

Mensaje por lFran »

Vale, estaba en el móvil y no los veía :lol: Propongo baneo a todos aquellos adcsritos :?: (como esté yo quedo mal)

Pues entonces no hagáis de Pizzi, que trae muy mala suerte.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si entramos en Champions me compro un traje como el de Pizzi.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió:Si entramos en Champions me compro un traje como el de Pizzi.
Creo que lo va regalando pero no lo quiere nadie.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Buenas sensaciones en el análisis del trabajo del argentino en -recordemos- una semana de trabajo. Lo que más destacaría es el ritmo de juego: más alto e intenso; metiendo piernas, haciendo faltas.

En líneas generales, mantiene el dibujo con un 4-2-3-1 pero la posición de los jugadores difiere de lo propuesto por Djukic (o Unai en su día). Fundamentalmente la línea de 3 MP es la que más evidencia el cambio: los dos jugadores de la parte exterior (Piatti y Fegho) juegan muy separados de la banda, próximos al MP más centrado (Jonás), lo que facilita la posibilidad de un pase a un compañero cercano; y la entrada del lateral por ese espacio. La jugada la solía iniciar Parejo, con Oriol en paralelo y ocasionalmente adelantado para poder recibir rompiendo una línea rival.

Defensivamente se hizo presión inmediata a la pérdida del balón y en estático se hace un bloque medio con 4-4-2 y pocos espacios entre línea. Ayer el punto débil fueron los laterales (Barragan y Bernat) que son tirando a flojos en el aspecto defensivo, por suerte tenían enfrente jugadores muy normalitos.

En el debe: demasiados balones retrasados al portero, como en otras etapas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Veremos el martes, yo hasta dentro de un mes y no ver al equipo en Mestalla donde se ve todo mejor no juzgaré nada, aunque al menos ahora centramos y chutamos mas de 2 veces a puerta, así se pueden meter goles.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Buenas sensaciones en el análisis del trabajo del argentino en -recordemos- una semana de trabajo. Lo que más destacaría es el ritmo de juego: más alto e intenso; metiendo piernas, haciendo faltas.

En líneas generales, mantiene el dibujo con un 4-2-3-1 pero la posición de los jugadores difiere de lo propuesto por Djukic (o Unai en su día). Fundamentalmente la línea de 3 MP es la que más evidencia el cambio: los dos jugadores de la parte exterior (Piatti y Fegho) juegan muy separados de la banda, próximos al MP más centrado (Jonás), lo que facilita la posibilidad de un pase a un compañero cercano; y la entrada del lateral por ese espacio. La jugada la solía iniciar Parejo, con Oriol en paralelo y ocasionalmente adelantado para poder recibir rompiendo una línea rival.

Defensivamente se hizo presión inmediata a la pérdida del balón y en estático se hace un bloque medio con 4-4-2 y pocos espacios entre línea. Ayer el punto débil fueron los laterales (Barragan y Bernat) que son tirando a flojos en el aspecto defensivo, por suerte tenían enfrente jugadores muy normalitos.

En el debe: demasiados balones retrasados al portero, como en otras etapas.
Se ha mejorado muchísimo en la presión en banda, donde ahora la hacemos con una superioridad numérica que antes no se hacía. Pero vamos, no jodas, o es el mejor preparador físico del mundo o no sé como se puede conseguir en una semana que un equipo pase de no ir fisicamente a ir como motos los noventa minutos.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

No exageremos, que tampoco es que fueran como motos los 90 minutos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Capitán Renault escribió:No exageremos, que tampoco es que fueran como motos los 90 minutos.
Habría que ver la estadística de distancia recorrida y comparar con otros partidos; pero en ritmo de juego, tanto con balón como sin él, las diferencias fueron abismales con la Era Djukic. No tanto con el partido del Madrid, donde ya se empezó a vislumbra una mejoría.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, que con Djukic también hemos visto partidos en los que el Valencia ha imprimido mucho ritmo, con en Bilbao o en Elche.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Se ha mejorado muchísimo en la presión en banda, donde ahora la hacemos con una superioridad numérica que antes no se hacía. Pero vamos, no jodas, o es el mejor preparador físico del mundo o no sé como se puede conseguir en una semana que un equipo pase de no ir fisicamente a ir como motos los noventa minutos.
Un equipo bien posicionado en el campo parece que corra más, pero no, corre mejor. Es muy diferente.
guilly

Mensaje por guilly »

En una semana no da tiempo a arreglar casi nada. Es el típico arreón que dan los jugadores cuando hay entrenador nuevo, para ver lo que propone creo que hay que esperar un tiempo.
Responder