Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
- The Penis attack
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
Lo del traje es un efecto optico por una foto mal hecha, en la rueda de prensa el traje no le quedaba tan exajerao 

- Gartenzwerg
Ha heredado el traje del abuelo, fijo icon_wee icon_wee
- cartmanvcf
Ese traje es el de la presentación de Pabón.
- Johann Gambolputty
Parece un traje del Chavo del 8.
- Saryon
A lo que importa, que el traje me la pela. Me alegra ver que Pizzi, viendo el panorama que hay en la plantilla (sin lateral izquierdo), ha llamado a Gayá para entrenar con el primer equipo.
- Sagan
- Moderador
Entrenar ha entrenado otras veces, el asunto es que juegue o al menos entre en convocatorias de liga.Saryon escribió:A lo que importa, que el traje me la pela. Me alegra ver que Pizzi, viendo el panorama que hay en la plantilla (sin lateral izquierdo), ha llamado a Gayá para entrenar con el primer equipo.
- Eugeni
Exacto, lo ha llamado para sustituir a Guardado, que llega mañana.Sagan escribió: Entrenar ha entrenado otras veces, el asunto es que juegue o al menos entre en convocatorias de liga.
- Gartenzwerg
Y jugar?Saryon escribió:A lo que importa, que el traje me la pela. Me alegra ver que Pizzi, viendo el panorama que hay en la plantilla (sin lateral izquierdo), ha llamado a Gayá para entrenar con el primer equipo.
-
Algunos se están partiendo el culo.Sagan escribió:¡OjO al tallaje del traje! .confundido
Hostias, que descojono llevan.Jordi Gosalvez @Jordi_gosalvez 57min
Pizzi se presentó con todo su staff técnico y los arropó a todos, todos, en su traje/tienda de campaña
Domingo Ortiz @Domingortiz 54min
En el #trajedePizzi cabe Juan Antonio, la cena de Nochevieja, un reno de Papa Noel,la serie entera de Doctor Who y el último disco de Malú.
Niño de Canovas @ninodecanovas 51min
Esta claro que el traje de Pizzi no ha sido revisado por KPMG
juan carlos villena @juancvillena 43min
En el #trajedePizzi no caben todas personas que quieren trincar comisiones de la operación de venta del Valencia
Diego Pico @D_pico_ 34min
Bromas y coñas al margen. Alguien en el club le puede decir a Pizzi que se vista bien? es imagen de un club con 100 millones de presupuesto
Niño de Canovas @ninodecanovas 31min
Si el traje es de juzgado de guardia los zapatos son de emigrante argelino
VCF Forever @VCForever 34min
El #TrajedePizzi se lo robaron al gigante dormido.
Jose Luis Perez Sala @duendesportjose 26min
Pizzi deja a Kempes en fino estilista de la moda.
Kike Mateu @kike_mateu 59min
Veo que no soy el unico que ha visto la americana de Pizzi XXL
juan carlos villena @juancvillena 1h
Espero que Pizzi tome medidas en el equipo mejor que las de su traje. Madre de dios con las tallas grandes

Algunos son cachondos, hay que reconocerlo.
- sindelar
- Moderador
Pizzi.- Qué boludo soy, me dejé el traje en Argentina.
Vidagany.- No te preocupes, yo te dejo el mío.
Vidagany.- No te preocupes, yo te dejo el mío.
-
Que vaya acostumbrándose, que las criticas que va a recibir son de este nivel, que si el traje, que si esta gordo, que si la gomina, que si ... este el nivel de los periolistos valencianos, que no espere una pregunta inteligente o algo que aporte, de estos solo puede esperar la burla del inepto.
- Rubén
Respecto a lo de "quiero ser protagonista" y "para ello hay que tener el balón" insisto en que el 90% de los entrenadores actuales usan ese discurso en su presentación o en su carta de estilo, por así llamarla. Tanto Quique, como Emery, Valverde, Pellegrino y Djukic han usado discursos similares a su llegada al Valencia, y ya hemos visto que a la hora de la verdad eran sensiblemente diferentes:
- Quique → barraca setentera y balones a Silva/Villa.
- Emery → locuga y coguecalles.
- Pellegrino → no se sabe muy bien, pero para mí que quería implantar algo parecido al estilo de Cúper, pero en "moderno".
- Valverde → cosas lógicas con el equipo que tenía: presión, ataques sencillos, líneas más o menos adelantadas...
- Djukic → si alguien lo sabe que me lo explique.
Ojo, que no defiendo a Pizzi, a mí me habría gustado que tentaran a algún entrenador de renombre que estuviera con los cojones congelados en Rusia o Ucrania (Spalletti, Juande...), pero bueno, que por el discurso de presentación no se puede crucificar a nadie.
- Quique → barraca setentera y balones a Silva/Villa.
- Emery → locuga y coguecalles.
- Pellegrino → no se sabe muy bien, pero para mí que quería implantar algo parecido al estilo de Cúper, pero en "moderno".
- Valverde → cosas lógicas con el equipo que tenía: presión, ataques sencillos, líneas más o menos adelantadas...
- Djukic → si alguien lo sabe que me lo explique.
Ojo, que no defiendo a Pizzi, a mí me habría gustado que tentaran a algún entrenador de renombre que estuviera con los cojones congelados en Rusia o Ucrania (Spalletti, Juande...), pero bueno, que por el discurso de presentación no se puede crucificar a nadie.
-
A los periolistos que se han reído les tendrían que bajar el sueldo por horteras, a ver si se reían tanto de los demás. Que no es como si yo o cualquiera de aquí nos reímos. Y encima vía Twitter, cuando lo han tenido enfrente en rueda de prensa.
Y sí, el traje debe de ser el de Pabón

-
Que alguien le ponga un tractor detras.
Parece recien salido del granjero busca esposa edicion nochevieja.

Parece recien salido del granjero busca esposa edicion nochevieja.

- KILU
Y nadie dice nada de los zapatos gondoleros de color marrón???? Parece un comercial de Cervezas El Aguila.
- Sagan
- Moderador
No se dan cuenta que el twitter convierte sus tuits en declaraciones públicas, si luego el club les niega una entrevista ya lloraran.lFran escribió:A los periolistos que se han reído les tendrían que bajar el sueldo por horteras, a ver si se reían tanto de los demás. Que no es como si yo o cualquiera de aquí nos reímos. Y encima vía Twitter, cuando lo han tenido enfrente en rueda de prensa.
- The Penis attack
Que es la foto coño, que el traje le viene bien

- Sagan
- Moderador
¡Y como coño han hecho la foto! .confundido
Viendo los vídeos de vcfplay yo creo que ancho si le viene, porque le gustan así o por lo que sea pero no es nada entallado comparado con el de Salvo por ejemplo.
Viendo los vídeos de vcfplay yo creo que ancho si le viene, porque le gustan así o por lo que sea pero no es nada entallado comparado con el de Salvo por ejemplo.
- xoto100%
Según Superdeporte Banega llegó 2 horas tarde y ahí estaba Richino todavía esperandolo en el campo para entrenar
- Drakul
- Moderador
Si eso es así, me encanta. Eso es un preprador físico y disciplina de verdad...xoto100% escribió:Según Superdeporte Banega llegó 2 horas tarde y ahí estaba Richino todavía esperandolo en el campo para entrenar
"¿que vienes tarde? Espera amigo, que yo me quedo pero te voy a espabilar."