tonino escribió:
Como cual fran ?
Es una pregunta sin ninguna intenciòn porque yo tambièn me he decepcionado con Djukic, a mi ya me da igual, no creo a nadie capaz de sacar partido a esta esta cuadrilla.
Ni saben atacar ni mucho menos defender. Eso sì, no sè que pinta aqui ya este entrenador, yo ya me hubiese pirado.
Toni, nosotros no vemos los entrenamientos, ni nos los explican los periodistas porque prefieren dedicarse a tertulias deportivas tipo "salvame", pero cuando cuentan algo la verdad es que da un poco de pena y se explican muchas cosas de lo que después se ve en el campo.
Hoy por ejemplo dicen que han estado 1 hora de video, media hora de ronditos y 20 minutos entrenando a defender corners ( pero por lo visto sin poner la menor intensidad ). Ahora compara con la intensidad que pone Simeone en los entrenamientos y las declaraciones de Villa sobre Simeone, donde lo compara en motivación a Luis Aragonés y a Guardiola en lo táctico, hablando jugador por jugador con lo que tiene que hacer sobre el campo o la propia intensidad que pone en la dirección del partido.
Mira, yo creo que el equipo de veteranos entrena más tiempo y con más intensidad, ¡¡¡ 50 minutos en total, 30 de ronditos y 20 defendiendo corners !!!.
A cada cual le gusta un tipo de entrenador, a mí personalmente me gustan Mendilibar o Juande Ramos ( por experiencia y caracter ), pero más que el nombre lo importante es el perfil. El Valencia tiene buenos jugadores, pero al equipo le falta personalidad y agresividad, le falta intensidad y le falta mucha disciplina táctica y trabajo. ¿ Que entrenador ? , pues uno que aporte lo que le falta al equipo, un tocahuevos como era Benitez que estaba todo el santo día controlando hasta con que pié tenían que entrar al campo, hacia donde tenían que correr y que espacios tenían que ocupar en función de donde estaba el balón y sus compañeros, donde todo el mundo sabía lo que tenía que hacer. Un entrenador que no dé 4 días de vacaciones después de hacer el ridículo o que haga la alineación en función de no molestar a según que vacas sagradas o grupos de poder, y vaya dando bandazos. Un tio que en vez de estar con los brazos cruzados y la mirada perdida este metido en el partido, buscando las debilidades al contrario y que haga los cambios antes que el contrario, y cambios que aporten, no merarmente jugador por jugador y seguimos jugando igual aunque se vea claramente que has perdido el centro del campo, o te están masacrando por una banda.
Tenemos jugadores mejorables y con deficiencias claras, pero son jugadores que bien trabajados se les puede sacar rendimiento y con Valverde lo vislumbramos. Estos mismos jugadores en equipos trabajados, organizados tácticamente y con un entrenador que los motive, que los azuce, los valoraríamos de forma muy distinta.
Ahora jugadores que ya de por sí son mingafrías, poco disciplinados tácticamente, poco disciplinados en su vida como deportistas, que tienden a desconcentrarse y despistarse en los partidos, ... si encima el entrenador pasa de apretarles y se dedica a sujetarse la barbilla con la mirada perdida en el infinito, que no les dice lo que tienen que hacer porque se supone que a ese nivel ya lo deben de saber, que no trabaja con intensidad en los entrenamientos, ... pues pasa lo que pasa.