La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
cyber

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por cyber »

Saryon escribió:Esta es la papeleta que van a tener que solucionar los que entren. Los jugadores están puestos en su posición ideal, sin inventos raros.

Imagen

En el mercado de invierno es imprescindible fichar un lateral izquierdo de verdad que vaya adaptándose. Si pretenden darle puerta definitiva a Cissokho no debería ser negociable ese fichaje.
Lo había dicho en otro hilo pero verlo aquí es acojonante. Cien mil mediapuntas y apenas gente de bandas, qué desastre.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Y palo a Braulio, otra vez para excusarse en una posible destitución de Djukic, ''en ese momento hablé, porque quien debía hacerlo no lo hizo. Ahora está Rufete que si que lo hará''
Blas

Mensaje por Blas »

No dudo de que Rufo es un tipo preparadísimo y ojalá lo demuestre pero no me acaba de gustar una secretaría técnica sin un referente con el culo pelao, con mil contactos y que sepa manejarse con soltura, se llame Subirats, Carboni, Arnesen, Leonardo o Paquito el chocolatero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Blas escribió:No dudo de que Rufo es un tipo preparadísimo y ojalá lo demuestre pero no me acaba de gustar una secretaría técnica sin un referente con el culo pelao, con mil contactos y que sepa manejarse con soltura, se llame Subirats, Carboni, Arnesen, Leonardo o Paquito el chocolatero.
A Salvo le está pasando como a LLorente, mas preocupado por la SAD que por el CF, de director de marketing un tío con experiencia y curriculum, de director deportivo un ex-jugador que cae bien y buenas intenciones.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

La diferencia es que un buen dir.marketing cobra 500 mil euros, un DD de los que decís te pide 1 millón neto como poco. Lo que te hacen falta son ojeadores y un método , y eso es lo que van a poner. Un DD es una figura totalmente sobrevalorada, y en el fútbol latino es una figura carente de contenido y funciones concretas. En la práctica hace menos que un secretario técnico al uso. Aquí esos son hombres de paja que se llevan las hostias y salen a hablar para que no se queme el presidente. No hacen mucho más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:La diferencia es que un buen dir.marketing cobra 500 mil euros, un DD de los que decís te pide 1 millón neto como poco. Lo que te hacen falta son ojeadores y un método , y eso es lo que van a poner. Un DD es una figura totalmente sobrevalorada, y en el fútbol latino es una figura carente de contenido y funciones concretas. En la práctica hace menos que un secretario técnico al uso. Aquí esos son hombres de paja que se llevan las hostias y salen a hablar para que no se queme el presidente. No hacen mucho más.
Lo veremos. Ojalá.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: A Salvo le está pasando como a LLorente, mas preocupado por la SAD que por el CF, de director de marketing un tío con experiencia y curriculum, de director deportivo un ex-jugador que cae bien y buenas intenciones.
¿Y para que queremos un director deportivo de nivel si no tenemos ni para fichar a un jugador de 3 millones?
Blas

Mensaje por Blas »

cartmanvcf escribió: ¿Y para que queremos un director deportivo de nivel si no tenemos ni para fichar a un jugador de 3 millones?

Para que sepa confeccionar una plantilla compensada o para que junto a su equipo, encuentre jugadores que pasen de costar 3 a 10 en un par de temporadas, por ejemplo.

Es como preguntarse por qué quieres un BMW en vez de un Dacia si no vas a correr en circuito.
Última edición por Blas el 25 Nov 2013 14:41, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo del DD depende del modelo que quieras implantar, pero en general son ex jugadores en España. Caminero, Zubizarreta, Manolo Salvador... El principal problema que le veía a Braulio eran las apuestas que hacía, que era donde se dilapidaba la pasta. Me refiero a los Piattis, claro. En general, los fichajes baratos no han salido mal, que son los que supongo que le recomendarían los ojeadores. La planificación es otro tema.

No creo que le dejen a Rufete hacer lo mismo que Braulio, sino que implantarán una red de ojeadores decente y consensuarán. Pero vamos, es hablar por hablar. A ver cómo evoluciona.

P.D.: cualquier palo a Braulio es bien recibido.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Blas escribió:
Para que sepa confeccionar una plantilla compensada o para que junto a su equipo, encuentre jugadores que pasen de costar 3 a 10 en un par de temporadas, por ejemplo.

Es como preguntarse por qué quieres un BMW en vez de un Dacia si no vas a correr en circuito.
No me has entendido, si no hay dinero ni para fichar, este año se ha fichado algo y gracias a la venta de Soldado, el año que viene ya veremos si podemos traer algo decente. Siempre podemos fichar a coste cero, pero raramente los jugadores que valen la pena acaban contrato en sus equipos, así que puedes tener el mejor DD del mundo que si a la hora de fichar no tienes no vale la pena ni el ir a negociar.
Blas

Mensaje por Blas »

cartmanvcf escribió:

Imagen
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cartmanvcf escribió: No me has entendido, si no hay dinero ni para fichar, este año se ha fichado algo y gracias a la venta de Soldado, el año que viene ya veremos si podemos traer algo decente. Siempre podemos fichar a coste cero, pero raramente los jugadores que valen la pena acaban contrato en sus equipos, así que puedes tener el mejor DD del mundo que si a la hora de fichar no tienes no vale la pena ni el ir a negociar.
Yo creo que precisamente todo lo contrario. Si tienes 100 millones, para ir a por Bale o a por Isco no te hace falta DD alguno, son fichajes que puede hacer cualquiera y que van a salir bien con un índice muy alto de probabilliad.
Cuando cobra la relevancia la figura del DD es cuando no hay dinero, hay que buscar, rebuscar y acertar, alguien con el suficiente ojo como para saber que gastarte 7 kilos en Piatti o Ruiz es una mala elección, o para entender que no puedes tener 8 mediapuntas y medio extremo.

Vamos, nos dan a nosotros el dinero de Barsa o Madrid y armamos un equipo campeón de Champions, yo creo que cuando hay que valorar la valía del director deportiva, de la secretaría técnica o de los ojeadores es cuando no hay dinero, cuando apenas hay margen de error con los fichajes y cuando hay que tener un índice de aciertos bastante alto.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que no se os olvide una cosa... como le cantó Mestalla en una ocasión: Rufete es de los nuestros.
Me da mucha confianza, pero mucha mucha.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Habrá que dar a Rufo el benefício de la duda aunque el salto es demasiado grande a mi parecer.
Lio

Mensaje por Lio »

Sr_Munny escribió:Que no se os olvide una cosa... como le cantó Mestalla en una ocasión: Rufete es de los nuestros.
Me da mucha confianza, pero mucha mucha.
¿La misma que nos daba Djukic?

A mí esto de los ex ya me da terror.

Y en este caso, igual que en los anteriores más recientes, el salto es demasiado grande. Ojalá este nos salga bien (alguna vez habrá que tener suerte) pero hubiera preferido alguien con más experiencia y que en principio no fuera el "amiguito" del presidente. Ahora más que nunca tenemos que acertar en los jugadores que vengan porque hay poquito en la caja. Con que no nos traigan a 20 mediapuntas más igual me conformo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Conta @RoviR9 que Rufete vol incoporar ja al primer equip un preparador físic i un tècnic tàctic. Si Djukic no accepta pot ser destituït.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:
Pero qué dices tío, si el físico era cuestión de tiempo que lo cogiesen y tácticamente el equipo está trabajadísimo Imagen
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió: Pero qué dices tío, si el físico era cuestión de tiempo que lo cogiesen y tácticamente el equipo está trabajadísimo Imagen
De momento parece que Rufete tiene cierto sentido común. Que un entrenador venga con su cuerpo técnico lo veo bien, pero salvo que incluya a un preparador físico reputadísimo, creo que este debería ser el que tuviese el club y eso ser innegociable.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Habrá que dar a Rufo el benefício de la duda aunque el salto es demasiado grande a mi parecer.

Sí, como a Djukic y a Pellegrino. Eso del beneficio de la duda es una mentira que os hacen creer y os la tragáis. A un profesional con experiencia se le puede dar el beneficio de la duda. O a alguien con una propuesta innovadora que vaya a cambiar la estructura.

Pero a mi madre, a mi hija o a mi perro no sé por qué.

Y no hablo del Valencia, ni siquiera de fútbol. En general en la vida debe ser así. Ya me veo a Botín fichando a Wert (o a Bibiana Aido) como consejero/a delegado/a de Banesto y justificarlo con un "vamos a darle el beneficio de la duda".
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
Sí, como a Djukic y a Pellegrino. Eso del beneficio de la duda es una mentira que os hacen creer y os la tragáis. A un profesional con experiencia se le puede dar el beneficio de la duda. O a alguien con una propuesta innovadora que vaya a cambiar la estructura.

Pero a mi madre, a mi hija o a mi perro no sé por qué.

Y no hablo del Valencia, ni siquiera de fútbol. En general en la vida debe ser así. Ya me veo a Botín fichando a Wert (o a Bibiana Aido) como consejero/a delegado/a de Banesto y justificarlo con un "vamos a darle el beneficio de la duda".
Si Botín fichase a alguien para sus negocios usureros, seguramente todo el mundo pensaría que por algo será. Pues ahora es un poco igual: si Llorente ficha a Pellegrino, lo lógico es desconfiar, pero si lo hace un tío que te ha traído al Messi de los directores de marketing, la cosa cambia. Aparte, he estado escuchando al Fran Gaitas un rato y ha dicho que Rufete invirtió mucho tiempo en aprender en Qatar y sitios así cómo funcionaban las estructuras de las escuelas y las secretarías técnicas.

Para hablar de beneficios de la duda hay que tener todos los datos; no vale decir que como Djukic y Pellegrino son ídolos que han fracasado estrepitosamente, el siguiente ídolo que venga va a hacer lo propio. Aparte, que ya está en el cargo, tampoco creo que vayas a ir con el machete a esperarlo a su casa porque no te gusta su nombramiento :lol: . Se le deja trabajar, no queda otra.
Responder