.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Rubén

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Junto con los DLC, lo que más me ha jodido de esta generación. Con mención especial a EA.

Ciñéndonos a los juegos de fútbol, es imposible terminar un juego completo en meses y meterle novedades y extras que resulten atractivos... y que todo funcione. Tengamos en cuenta que si un juego sale a mediados de septiembre, en agosto ya ha de ser gold, por lo que si vamos restando fechas queda muy poco tiempo de programación, testeo, etc.

Y sobre el PES, lo de "este año tienen muy buena base" es el nuevo "este año la pelota del FIFA no parece un balón de playa como el año pasado"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los juegos de fútbol deberían lanzarse cada dos años, lanzar al año una actualización de plantillas y algunas polladas aunque sea de pago, por ejemplo 15-20 €, pero que les de tiempo de implementar cosas realmente nuevas cada dos años y bien probadas que luego salen trucos y mierdas.

Pero claro se saca mas dinero con juegos a 60 € cada año.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo como jugador ocasional de juegos de futbol he de decir que entre el Fifa 14 (que me he pillado este año) y el último que tuve que fue el 11 hay un mundo y medio de diferencia.
Por lo pronto en el 14 no tienen pegamento loctite en los pies y además se puede regular la velocidad de la cpu para ajustarla. Algo necesario porqué en el 11 todos los rivales eran Bolt. En fin... que yo si que veo mejoras pero claro... a 3 años vista.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Los juegos de fútbol deberían lanzarse cada dos años, lanzar al año una actualización de plantillas y algunas polladas aunque sea de pago, por ejemplo 15-20 €, pero que les de tiempo de implementar cosas realmente nuevas cada dos años y bien probadas que luego salen trucos y mierdas.

Pero claro se saca mas dinero con juegos a 60 € cada año.
Pues eso, para qué van a cambiar el modelo si siguen vendiendo como churros, son empresas. Los programadores que sean profesionales ya contratarán un seguro para pagarse el psicólogo por el estrés.

Es igual que lo de los DLCs o los "season pass" / premium de CoD, Battlefield... cuando los anuncian todo el mundo se pone a bramar en foros y blogs, pero en cuanto salen, a comprar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo mejor son los DLC que ya están en el disco y que simplemente los activan al pagar, valientes HdP! :x
lFran

Mensaje por lFran »

Yo los únicos DLCs que he pillado han sido de Rockstar, que se lo curran mucho. Conseguí por 19 pavos los Episodes del GTA IV, que es como tener dos juegos nuevos.

La mayor cagada que he visto fue el Prince of Persia, que te lo pasas y si quieres ver el final de verdad tienes que pillarte un epílogo de 10 pavos #-o
AjaX

Mensaje por AjaX »

A dia de hoy, lo mas inteligente es esperar a que salgan las versiones GOTY de los juegos, que les meten todos los DLC y todos los parches :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió: Y sobre el PES, lo de "este año tienen muy buena base" es el nuevo "este año la pelota del FIFA no parece un balón de playa como el año pasado"
Es que es así. Estrenan motor nuevo, por lo que es, de largo, el juego de fútbol con mejores gráficos y animaciones de este año(a falta de ver los nuevos FIFAs, pero según he leído, visualmente no se van demasiado de los que ya están en el mercado). La física de la pelota es mejor que nunca, y el tempo del partido es bueno. Pero la versión "vanilla" tiene fallos a mejorar que estropean mucho el juego:

-Respuesta de los jugadores al mando(input lag). Esto, para mí, hacía el juego injugable. Que aprietes un botón y el jugador tarde 3 segundos(sin exagerar) en reaccionar a esa acción. Como he dicho, por culpa de eso he sentido una sensación de que yo no estoy controlando lo que pasa en el partido que no he sentido en ningún otro juego.
-Porteros desastrosos. Pero desastrosos. Capaces de hacerte paradones acojonantes, y cagarla en una salida(porque casi siempre es en las salidas). Su principal problema suele ser la colocación. Se colocan demasiado, parece. Sin contar que el triángulo para sacar al portero de su área va cuando va.
-Jugadores tontos. A veces pasa el balón por su lado y pasan completamente de él. O cuando defiendes y el jugador en cuestión se queda parado porque sí.
-Cambio de jugadores al defender. El típico cambio con L1 cuando no tienes el balón, vaya. La verdad es que ni puta idea de como lo hace, pero siempre pilla al jugador más alejado del que tú quieres.
-Fuera de juego. Esto pasa en el FIFA también. Los jugadores son imbéciles y no saben lo que es un puto fuera de juego por sí mismos. Siempre hay uno que se queda descolgado, siempre.
-Triangulazo. A consecuencia de lo anterior, los partidos online se limitan a pegar triangulazos(pases al hueco) a los jugadores para que corran solos hacia el portero y au, por parte de los dos equipos.

Lo primero, que para mí al menos era lo peor, está más o menos solucionado con el parche. Lo que me da esperanzas a que, ya con el nuevo motor, vayan solucionando las otras carencias en los años venideros. Pero a saber.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de seleccionar los jugadores se hace mejor con L1 + joystick derecho, así va al que tú quieres.

El resto de fallos son los lógicos de un juego a medias, que es lo que es. Para junio dejarán el juego bastante decente a base de parches y el año que viene ya veremos. No hay PES para la nueva generación, así que deben de estar trabajando en ellou.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Lo de seleccionar los jugadores se hace mejor con L1 + joystick derecho, así va al que tú quieres.

El resto de fallos son los lógicos de un juego a medias, que es lo que es. Para junio dejarán el juego bastante decente a base de parches y el año que viene ya veremos. No hay PES para la nueva generación, así que deben de estar trabajando en ellou.
No estoy yo tan seguro, tengo bastante claro que solo van a meter este parche :lol:

Y conozco lo del L1 + joystick derecho, pero aun así lo suyo sería que el L1 funcionase bien.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Yo me bajé el PES porque nunca había jugado a uno y no sabía si me iba a gustar, y lo desinstalé en un par de días, el control me parece injugable. De todas formas creo que le he ido perdiendo el gusto a los juegos de fútbol.

Pero solo por jugar con el Pajtakor mereció la pena icon_ojitos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Patchouli escribió:el control me parece injugable
Eso lo han arreglado con el parche este :D
lFran

Mensaje por lFran »

Yo si no hay otro parche en enero-febrero lo vendo, que ni online se puede jugar.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Me ha costado darme cuenta, pero Jonathan Viera es Dios en el FM14. El cabrón toca poco el balón, pero siempre que lo toca sabes que va a pasar algo :D

EDIT: Antes lo digo, antes se me lesiona para un mes. Joder, el jugador más en forma que tenía :(
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Instalando

Imagen

Qué ganas le tenía. Trailer:
[video][/video]
doemarin

Mensaje por doemarin »

La puta madre, que malo soy con las consolas :oops: :oops:

Ayer me compré la PS3 al final, de segunda mano en Game. Primer partido al Fifa13, Valencia - Villarreal 2-2 y fuera por los penalties. Joer, se nota que no he jugado en mi vida, solo sabía como se disparaba, y siempre mal. Nefasto Valdes, y Víctor Ruiz hizo un penalty el solito :lol: :lol: :lol:

Me toca aprender a jugar con 27 años, que penita doy :lol: :lol: :lol:

PD. Yo quería el NBA 2K1(lo que sea) pero no lo tenían. Me cogí el Skirim y el Mafia 2 para jugar yo solo. Ya veremos lo que aguanto jugando :lol: :lol:
lFran

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

El Skyrim te molará, pero el Oblivion me parece incluso mejor. Aunque la mecánica está algo desfasada.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Voy superperdido en el Skyrim con el tema de potenciar habilidades y misiones. No se si es uqe soy muy malo o cuando voy a unas misiones de esas libres me matan en un plis plas. Hijos de peich. Y claro, me enfado y apago la consola :D :D
guilly

Mensaje por guilly »

doemarin escribió:Voy superperdido en el Skyrim con el tema de potenciar habilidades y misiones. No se si es uqe soy muy malo o cuando voy a unas misiones de esas libres me matan en un plis plas. Hijos de peich. Y claro, me enfado y apago la consola :D :D

No mejores habilidades a lo loco. Debes tener bien claro el desarrollo del personaje,(a dos manos, magia, arquería) si no, tendrás como matadragones a un mindundi cualquiera. :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

He leído que el 20 sacan otro parche para el PES. A ver si lo arreglan, cojones.
Responder