Ya, eso es lo lógico, no me cuentas nada que no sepa yo ni la mayoría de los mortales aficionados al fumbor. El texto es confuso en ese sentido. Yo, como ingeniero que dirige (y firma) los proyectos, me veo en una sala con mis técnicos y los dueños de la empresa a la que presto servicio intentando generar sinergias y me da la risa tonta.Si te parece el que tiene que poner la pasta no opina. Que toda esa gente tenga voto no implica que todos esos voten en función de las mismas características. Los habrá que emitan su voto limitándose a analizar el jugador y los habrá que votarán si ven la operación económicamente viable. Yo no lo veo tan extraño. Otra cosa es que piensas en Llorente y no te lo crees, pero como ya ha dicho Mr. Pennis si montas el tinglado es por algo, de lo contrario con un DD que pase informes te sobra.
La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres
- Eärendil
Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres
De momento, sin Director Deportivo. Lamentable.
- AjaX
Buf, yo creo que desapareceremos y todo si seguimos un dia mas sin director deportivo en noviembre.
Hombre, alguien tendrá que nombrar un nuevo entrenador cuando palmemos ante Elche Cf, Swansea, At Madrid y R. Madrid.
Y ojo que no nos caigan goleadas y todo, que es lo normal con esa defensa y ese ataque.
Y ojo que no nos caigan goleadas y todo, que es lo normal con esa defensa y ese ataque.
- AjaX
Queda mas de un mes para que "palmemos" contra el Real Madrid.
-
Bueno, y si no es para nombrar a un nuevo entrenador, a alguien para fichar jugadores que sustituyan a los perros estos que dicen que tenemos y que son los culpables de todo.semperffidelis escribió:Hombre, alguien tendrá que nombrar un nuevo entrenador cuando palmemos ante Elche Cf, Swansea, At Madrid y R. Madrid.
- Sagan
- Moderador
[-X 50% Djukic 50% jugadores,ya lo he puesto en otros hilos, que manía con exculpar a los jugadores...hastings escribió: Bueno, y si no es para nombrar a un nuevo entrenador, a alguien para fichar jugadores que sustituyan a los perros estos que dicen que tenemos y que son los culpables de todo.
hastings escribió: Bueno, y si no es para nombrar a un nuevo entrenador, a alguien para fichar jugadores que sustituyan a los perros estos que dicen que tenemos y que son los culpables de todo.
Ese es otro aspecto por el que necesitamos un DD ya mismo.
- S4M4
¿entonces ya puede cundir el pánico? ¿me tiro por la ventana ya o me espero a mañana?
- Saryon
Sea quien sea el/los elegidos van a tener que currar de lo lindo para tener una plantilla compensada el año que viene, tengo curiosidad por ver que hacen con tanto media punta.
Hacer caja es lo que van a hacer con tanto mediapunta. Y probablemente poca.
- The Penis attack
pues sin dinero, teniendo que vender jugadores por 30 kilos sin poder gastar 1 de esos 30 en nada, vas a ver poco. Más que cesiones, jugadores libres de contrato y Mendes boys a pachas.Saryon escribió:Sea quien sea el/los elegidos van a tener que currar de lo lindo para tener una plantilla compensada el año que viene, tengo curiosidad por ver que hacen con tanto media punta.
- CHEJOV
- Moderador
Evidéntemente las dos cosas.Capitán Renault escribió:Hacer caja es lo que van a hacer con tanto mediapunta. Y probablemente poca.
- Saryon
Esta es la papeleta que van a tener que solucionar los que entren. Los jugadores están puestos en su posición ideal, sin inventos raros.

En el mercado de invierno es imprescindible fichar un lateral izquierdo de verdad que vaya adaptándose. Si pretenden darle puerta definitiva a Cissokho no debería ser negociable ese fichaje.

En el mercado de invierno es imprescindible fichar un lateral izquierdo de verdad que vaya adaptándose. Si pretenden darle puerta definitiva a Cissokho no debería ser negociable ese fichaje.
- Sagan
- Moderador
La presentación de la nueva estructura deportiva en directo: http://www.vcfplay.com/club/directo-pre ... -2717.html
- xoto100%
¿No era a las 11:00? Aquí no aparece ni Dios.
- xoto100%
Solo si dicen que en la secretaria junto a Rufete uno de sus hombres es Carboni, entonces, me tocaré.
- Sagan
- Moderador
De momento solo anuncian a Rufete como Manager general deportivo, sorpresa.
- xoto100%
Yo no sé que mensaje estais entendiendo vosotros, pero de las palabras de Rufete y Salvo solo entiendo que:
- La confianza en Djukic se ha roto.
- Salvo le pasa la patata caliente a Rufete para no ''recular'' en su posición de ''Djukic acabará la temporada''.
- Tienen la idea de lo que quieren pero no está hecho.
- La confianza en Djukic se ha roto.
- Salvo le pasa la patata caliente a Rufete para no ''recular'' en su posición de ''Djukic acabará la temporada''.
- Tienen la idea de lo que quieren pero no está hecho.
- Sagan
- Moderador
Entiendo lo mismo, eso sí le ha pegado un palito a la cantera diciendo que "Vezo mejora lo que hay en la cantera", o algo así ah sido, no? se escucha muy bajito.