Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
lFran

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Lo de las luces siempre me ha hecho gracia, porque se decía eso pero justo cuando fue Jordi Évole a entrevistar a Llorente cuando salen del despacho para ir a no sé donde se deja las luces encendidas y Jordi le dice "apague, hombre, apague" o algo así.
Porque no paga él, si no verías :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Para mi Salvo es el unica mínima luz que veo al final del tunel.
Yo digo SI a su trabajo hasta ahora.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Juan Carlos Alarcón en Plaza deportiva escribió:El Valencia prescindirá de 'los hombres de Braulio'

Imagen
Domingo Catoira, Pablo Rodríguez y Ricardo Pozo también abandonarán la secretaría técnica junto con Braulio, su principal valedor

La salida de Braulio Vázquez del Valencia no será la única que se produzca en la parcela deportiva del club, puesto que los tres hombres por los que el gallego apostó también se marcharán del club. Domingo Catoira, Pablo Rodríguez y Ricardo Pozo dejarán su lugar en la secretaría técnica valencianista en las próximas semanas.

Domingo Catoira fue el primero en llegar al club valencianista de la mano de Braulio. En el verano de 2010, el coordinador de la secretaría técnica valencianista se fijó en Catoira, que cumplía las funciones de secretario técnico del Benidorm. El también gallego abandonó su lugar en el club alicantino y decidió incorporarse a las órdenes de Braulio.

Dos años más tarde llegó la incorporación de Pablo Rodríguez. El técnico gallego, al igual que Braulio, desempeñaba las funciones de ojeador en el Xerez, donde se encargaba de realizar informes de jugadores de Segunda B y Tercera División. Tras la destitución del entrenador Juan Merino, también desempeñó las funciones de segundo entrenador. En el verano de 2012, Braulio se fijo en él y lo incorporó a su equipo de trabajo.

El último en llegar fue Ricardo Pozo -conocido como Ricar- que llegó al Valencia en este pasado verano. El técnico cordobés dirigía una escuela formativa en Córdoba cuando le llegó la oportunidad de formar parte de la secretaría técnica del club de Mestalla. Anteriormente había formado parte de la secretaría técnica del Córdoba o del Orihuela, así como segundo entrenador del Celta de Vigo -con Pepe Murcia- y también del Córdoba.

El Valencia, como ya informó Plaza Deportiva, tiene la idea de componer una secretaría técnica de futbolistas ilustres, por tanto, los tres integrantes que llegaron de la mano de Braulio a la entidad de Mestalla abandonaran el club junto con su principal valedor.

La idea de Amadeo Salvo desde que supo que sería presidente del Valencia CF a finales del mes de abril, ya tenía la idea de cambiar toda la secretaría técnica del club, algo que ya informó PlazaDeportiva.com
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Guay, del Benidorm, del Córdoba y del Xerez... :idea: Y justamente dos gallegos...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según Insa, tiene un contrato blindado de 900.000 €, hecho un mes antes de irse por Llorente. Ya iremos viendo a ver si es verdad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió:Guay, del Benidorm, del Córdoba y del Xerez... :idea: Y justamente dos gallegos...

Yo también me había quedado con lo mismo. Nivelón de organigrama para un club que lleva cuatro años viviendo de vender jugadores...
Juan Soler

Mensaje por Juan Soler »

Jo no soc molt guapo, però el Peris eixe de les ullerotes que viatja en Salvo per a durmos millons pareix tret de la directiva de Luis Casanova o d´una pelicula de Manolo Morán.

Cheee quina cara d´antiguo que te el pobre home :shock:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Juan Soler escribió:Jo no soc molt guapo, però el Peris eixe de les ullerotes que viatja en Salvo per a durmos millons pareix tret de la directiva de Luis Casanova o d´una pelicula de Manolo Morán.

Cheee quina cara d´antiguo que te el pobre home :shock:
:lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Según Insa, tiene un contrato blindado de 900.000 €, hecho un mes antes de irse por Llorente. Ya iremos viendo a ver si es verdad.
Lo que no entiendo es por qué no se le mete mano ya a Llorente, porque estas cosas me parecen hechas de mala fe.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Madre mía, cuanta sanguijuela...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Lo que no entiendo es por qué no se le mete mano ya a Llorente, porque estas cosas me parecen hechas de mala fe.
Eres Sherlock 8)

Ya en serio, a mi me parece acojonante todo esto ¿Que pasa? ¿que hubo que blindarles el contrato a todos estos porque si no se iban al Madrid? Todo esto se hizo para joder al que entrara y al que joden es al Valencia.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lo que dejó LOLO es un caballo de troya, para seguir controlando el club aun sin estar, y de paso seguir alimentando a esos micros calientes que tanto braman desde que se ha cargado a Braulio. Ahora cuando guillotine a Damià (otro que tal) veréis lo que es echar bilis por la radio... :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Lo que dejó LOLO es un caballo de troya, para seguir controlando el club aun sin estar, y de paso seguir alimentando a esos micros calientes que tanto braman desde que se ha cargado a Braulio. Ahora cuando guillotine a Damià (otro que tal) veréis lo que es echar bilis por la radio... :?:
Eso va a ser para verlo, o escucharlo en este caso... si Braulio tiene "amigos" en la radio/tebeos, gente que le defiende para conseguir noticias/cotilleos/fichajes, no te digo nada Damià ex de R9, la SER y filtrador oficial, va a ser caza y captura del engominado como ya llaman muchos a Salvo.
boixga

Mensaje por boixga »

Sagan escribió: Eso va a ser para verlo, o escucharlo en este caso... si Braulio tiene "amigos" en la radio/tebeos, gente que le defiende para conseguir noticias/cotilleos/fichajes, no te digo nada Damià ex de R9, la SER y filtrador oficial, va a ser caza y captura del engominado como ya llaman muchos a Salvo.

No conozco a Salvo, pero cuanto más le arreen los impresentables, creo que tendrá más seguidores.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:
Yo también me había quedado con lo mismo. Nivelón de organigrama para un club que lleva cuatro años viviendo de vender jugadores...
Viendo el nivelazo de la secretaria técnica no me extraña lo de Isco, que es para haberlos tirado a todos inmediatamente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió: Viendo el nivelazo de la secretaria técnica no me extraña lo de Isco, que es para haberlos tirado a todos inmediatamente.
Perdón, había informes de la secretaría técnica que decían que Isco iba para crack. Otra cosa es que interesaran mas 6 kilos que prestarles atención.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ya dijo Braulio en una entrevista, que lo dejaron salir también porque no se esperaba que explotara de la manera que ha hecho. Que si, ofrecieron una renovación, pero ni mucho menos irían a hablar con él para decirle que se quedara, qeu era una pieza clave en el futuro....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]2829098239001[/vcfplay]

Plaza deportiva escribió:Bonmatí: "Djukic tiene la confianza del consejo, Djukic no tira los penaltis"

El protavoz del consejo ha asegurado que el técnico lo está haciendo "medianamente bien" y que cuenta con el apoyo total del consejo. Además, ha reconocido que todavía no han definido la nueva dirección deportiva

El portavoz del consejo de administración del Valencia CF, Rafael Bonmatí, ha comparecido ante los medios una vez finalizada la reunión del consejo de administración del club que estaba previsto desde hace unos dos meses por la cercanía de la junta general de accionistas.

El portavoz ha asegurado que son "prudentemente optimistas" con las gestiones llevadas a cabo por Amadeo Salvo en Qatar y Abu Dhabi, y que la reducción de costes de Mark Fenwick puede ayudar a acabar el estadio. El arquitecto explicará el próximo miércoles el nuevo proyecto del estadio".

Sobre la nueva dirección deportiva que prepara el club. "En la planificación del área deportiva se trata de profesionalizar el área. Queremos modernizar y crear una nueva estructura. Un método de trabajo nuevo. Antes de final de mes tendremos la nueva estructura. No está definido. Había muchas cosas que tratar. Habrá una nueva reunión, y habrá una nueva organización y un nuevo método de trabajo".

Además el portavoz ha sido tajante sobre la continuidad de Djukic. "Sobre Djukic hemos hablado brevemente y cuenta con la confianza del consejo. Lo está haciendo medianamente bien. En el consejo no nos hemos planteado de ninguna manera el cese de Djukic. Si dentro de unas semanas hay malos resultados y pensamos que la culpa es de Djukic veremos, pero Djukic no tira los penaltis. Pesamos que las responsabilidad es de todos, como así eso cuando las cosas no van bien".

Sobre la información que este periódico adelantó, del acuerdo alcanzado con Adidas, ha afirmado que hay contrato con Joma. "Con Joma tenemos contrato desde 2011 hasta 2016 y estamos en el vencimiento del contrato".

Por último Bonmatí ha afirmado que si necesitan fichar en navidad, ficharán. "No le puedo decir como estaremos de liquidez, pero si hay que hacer algún fichaje haremos un esfuerzo y lo haremos para cumplir con las peticiones de los técnicos".
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bonamatí dice...... Si dentro de unas semanas hay malos resultados y pensamos que la culpa es de Djukic veremos, pero Djukic no tira los penaltis. Pesamos que las responsabilidad es de todos, como así eso cuando las cosas no van bien".

Traduzco,no tenemos Dirección Deportiva para descargar el muerto;cuando la tengamos, al mínimo contratiempo a la puta calle.
Cerrado