Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Mario Alberto

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Me extraña leeros. El equipo ha estado tácticamente muy bien.
A mí también me lo ha parecido. Las lesiones han sembrado desconcierto pero eso es más culpa de la falta de seguridad de los jugadores.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:
icon_relol

A ver, yo sigo pensando que Emery fue muy menospreciado aquí, pero leer esas soplapolleces ofende.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:Como no sé dónde ponerlo...

A la pregunta de quién tiene la culpa de nuestra situación:

etc.
Valenciologos y forococheros, doblemente gilipollas.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Drakul escribió:Me extraña leeros. El equipo ha estado tácticamente muy bien.
También pienso igual. El VCF ha estado bien posicionado en el campo. Han presionado bien y han combinado bien en el centro del campo sobre todo en la primera parte.

Excepto el último cuarto de hora, que entre las lesiones, el cansancio, la presión del Getafe, la presión que tenía el propio VCF... no sé por qué, pero al final se han descompuesto.

Creo que si el equipo estuviera un poco más asentado y enrrachado, hoy era un partido de 0-3.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Estoy de acuerdo en que éste partido es de mantenerle. Sólo una cosa no me ha gustado. Djukic es otro que cae en el manido y ridículo "Ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos". ¿No somos tan buenos como para ser capaces de ganar al Getafe?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mono Canalla escribió:Estoy de acuerdo en que éste partido es de mantenerle. Sólo una cosa no me ha gustado. Djukic es otro que cae en el manido y ridículo "Ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos". ¿No somos tan buenos como para ser capaces de ganar al Getafe?
El Getafe viene de ganar en Villarreal. Quiero decir, que 17 equipos de esta liga son una mierda y nosotros tenemos ese nivel, solo somos algo mejores que 14 y muy parecidos a los otros 2. El nivel te lo da un equipo con el Villarreal, que tras un ascenso con mas pena que gloria, con dos fichajes se ha aferrado al cuarto puesto de la clasificación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:La campaña contra el entrenador es vergonzosa

El técnico debe hacer de tripas corazón y olvidarse de los muchos que dicen ser valencianistas y ayer deseaban la derrota del equipo en Getafe para que le cortaran la cabeza al entrenador, debe centrarse en hacer un equipo...

No lo concibo. Esos ataques contra el entrenador del Valencia CF. Esa manera de pedir su cabeza sin ningún rubor. Esa manera de hablar de él como si fuera un cualquiera no la concibo. Bueno sí la concibo si vienen de voceros que son capaces de todo con tal de defender al brillante fichador que hace semanas abogó por la destitución del serbio al primer contratiempo. Esa brillante mente futbolera quería que el club volviera a sacar la chequera para finiquitar dos millones y pico más. Como si él no se hubiera encargado ya de tirar suficiente por el retrete.

Djukic tiene sus errores. Desde que se inició la temporada ha fallado en muchas cosas, pero sin duda no es tan malo como lo quieren pintar. Es más, tiene algo diferente a todos los técnicos que han pasado por el banquillo de Mestalla en los últimos años, y de algunos que siguen tomando decisiones importantes: siente como ninguno el club y más que nadie las derrotas.

Ayer en Getafe le noté sólo y triste después de que su equipo hubiera ganado un partido importantísimo para el club primero, y para él después. Esa es su manera de pensar. En los últimos días el serbio le había asegurado a su gente que no pretendía ser un estorbo para el club y que el apoyo del presidente, aunque lo agradece de corazón, no era suficiente para seguir en el cargo si no llegaban los resultados.

El serbio ha sido capaz de reconocer en público que no le ha cogido el aire al equipo, e incluso que le costó sentirse con mando en el vestuario. Pero el club, de manera inaudita en los últimos años, ha decidido reforzarle y señalar a la plantilla. Seguramente sea la última vez que pase. Djukic debe aprovechar la oportunidad que otros no tuvieron. Tiene el favor de la grada, que sigue teniéndole el cariño que dejó como futbolista, tiene el apoyo total del presidente, y eso debe aprovecharlo. Ahora o nunca.

El técnico debe hacer de tripas corazón y olvidarse de los muchos que dicen ser valencianistas y ayer deseaban la derrota del equipo en Getafe para que le cortaran la cabeza al entrenador, debe centrarse en hacer un equipo. En juntar a doce o trece futbolistas que le crean y quieran remar junto a él. Debe imponer su criterio. Si lo hace, el club le apoyará y sacará de la plantilla al que intente boicotearle, porque el club está por la labor de limpiar el vestuario y sacar a aquellos que no sean lo profesionales que debieran.

El técnico, teniendo cosas en contra, abrió ayer en Getafe una puerta para la esperanza. El equipo respondió cuando nadie apostaba por ellos. Él tocó la famosa ‘tecla' recuperando el trivote en el centro que también funcionó en la segunda vuelta pasada. Ahora vienen dos partidos para sacarlos adelante. Si los saca se puede ir al parón muy cerca de la Champions e incluso líder en la Europa League. Míster agárrese los machos y vuelva a ser usted. El de personalidad arrolladora. El que dice lo que piensa a la cara de los jugadores. Quítese el miedo al fracaso, porque el fracaso siempre está ahí esperando. Ahora tiene una sola vida extra para jugársela siendo usted. Juéguesela.

PD: Me da vergüenza que algunos aseguraran que el club daba por perdido el partido de Getafe porque ya buscaba entrenador. ¿Ahora qué dirán?.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Repetido icon_silb
Última edición por Sagan el 04 Nov 2013 10:37, editado 1 vez en total.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Rubén escribió: Pero es que esto siempre es lo mismo:

El entrenador que tenemos tiene sangre de horchata, en cambio aquél en el que nos fijamos no, ése sí sabe llevar un vestuario
El entrenador que tenemos no sabe hacer cambios, pero aquél en el que nos fijamos sí, es Rommel, el zorro del desierto planteando estrategias y cambios a pie de campo

Metéos en la cabeza que no es lo mismo entrenar al Rayo, Almería, Valladolid, Granada o Celta que al Valencia o Atlético.

+1 alabar2.
Saryon

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió: El Getafe viene de ganar en Villarreal. Quiero decir, que 17 equipos de esta liga son una mierda y nosotros tenemos ese nivel, solo somos algo mejores que 14 y muy parecidos a los otros 2. El nivel te lo da un equipo con el Villarreal, que tras un ascenso con mas pena que gloria, con dos fichajes se ha aferrado al cuarto puesto de la clasificación.
El ascenso de los aldeanos es como dices, pero si miras las estadísticas en 2a a partir de la contratación de Marcelino la cosa cambia. Palman 5-0 en su primer partido pero el resto muchas victorias por goleada, algún empate y una única derrota contra el Elche. El Villarreal el año pasado creó su equipo, su forma de jugar, aprendió como atacar, defender, moverse sobre el campo, etc. Ahora han metido calidad en puestos clave y el resultado está a la vista de todos. No se si la plantilla le dará para aguantar ahí toda la temporada, pero lo del Villarreal no es una casualidad, es un equipo muy bien trabajado desde el año pasado al que se han añadido algunas mejoras.

PD. También creo que el fichar poco es un acierto por su parte. Mantienes el bloque y haces unos retoques, por lo que sólo 3 ó 4 jugadores han de acoplarse. Evitas que pase lo que pasa aquí, que cada temporada te cambian media plantilla.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si ya lo sé, pero ha pasado de segunda división a luchar por Champions con todo merecimiento. Y eso es porque esta liga es una castaña. Lo normal cuando un equipo sube es luchar por mantener la categoría, si hace las cosas muy bien no pasar apuros. Pero encaramarse arriba solo se interpreta desde la baja calidad de la competición.
cyber

Mensaje por cyber »

Eso que decís y que el Villarreal no tiene una mala plantilla para nada. Ni ahora, ni el año pasado ni cuando bajó.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:Como no sé dónde ponerlo...

A la pregunta de quién tiene la culpa de nuestra situación:
etc.
y todo eso sin pitarle a Falcao ni a Cristiano.

Oye, que siguen con lo de koeman y Benitez.... y mientras sueltan eso le meten de hostias al Tata Martino hasta rozar la xenofobia.
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Si ya lo sé, pero ha pasado de segunda división a luchar por Champions con todo merecimiento. Y eso es porque esta liga es una castaña. Lo normal cuando un equipo sube es luchar por mantener la categoría, si hace las cosas muy bien no pasar apuros. Pero encaramarse arriba solo se interpreta desde la baja calidad de la competición.
Bueno, depende. El Newcastle cuando subió hace unos años (4 ó 5) también estuvo luchando por los puestos de arriba, si no recuerdo mal; luego ya se desinfló. Y no creo que la Premier sea una competición floja. No es lo mismo que suba un Villarreal/Newcastle que un Elche/Crystal Palace.

Pero sí, esta Liga es una mierda, una cosa no quita la otra :lol:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió: Bueno, depende. El Newcastle cuando subió hace unos años (4 ó 5) también estuvo luchando por los puestos de arriba, si no recuerdo mal; luego ya se desinfló. Y no creo que la Premier sea una competición floja. No es lo mismo que suba un Villarreal/Newcastle que un Elche/Crystal Palace.

Pero sí, esta Liga es una mierda, una cosa no quita la otra :lol:
Bueno, tampoco es tan raro que un recién ascendido lo haga bien. En Alemania el Hertha va 7º (e iba 5º hasta esta jornada); en Inglaterra el Hull 12º pero a sólo 3 puntos del ManU; en Italia el Hellas Verona va 5º, empatado a puntos con el Inter; en Francia el Mónaco es 3ero (aunque estos no deberían de contar) y el Nantes 4º; en Holanda el Zwolle es 7º a 3 puntos del liderato...

Vamos, que excepto en Inglaterra, que ahora mismo es otro nivel, en el resto de grandes ligas europeas hay algún equipo al nivel del Villarreal, no es nada excepcional de España.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El propio VCF cuando subió se cascó una primera vuelta que parecía que iba a ganar la liga.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

De Liga de mierda nada, que tenemos a Bale.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:El propio VCF cuando subió se cascó una primera vuelta que parecía que iba a ganar la liga.
Va hostias, no te pases.

Fueron las cinco primeras jornadas nada mas.(cuatro ganados y uno empatado)

Al acabar la primera vuelta el Valencia estaba el 13. (7 ganados, 4 empatados, 8 perdidos)
Sagan
Moderador

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Superdeporte escribió:Djukic acaba con la división de los rondos

El técnico revolucionará el once de Suiza para que descansen muchos de los titulares de Getafe

Ray reunió a los futbolistas en el centro del campo antes de comenzar, es el momento en que explican lo que van a realizar, pero si lo más habitual es que se dividan en dos grupos para realizar dos rondos que sirven para realizar parte del calentamiento, por primera vez cambiaron y optaron por abrirse en forma de círculo para realizar un ejercicio en el que iban combinando pases entre todos. Todos se convirtieron en uno, en lugar de repartirse entre dos, la imagen que se venía repitiendo a diario, la que escenifica la división. Djukic varió un inicio de sesión, sólo es un detalle, pero habrá que tomar nota.

Más allá de la anécdota, el técnico serbio prepara varios cambios para afrontar el partido de este jueves en Suiza, donde se buscarán los tres puntos y a la vez dar descanso a la mayoría del grupo que venció en Getafe. Iniciar otra racha positiva de resultados es necesario para no entrar en una dinámica de subidas y bajadas que te impide colocarte en la zona noble de la liga, pero antes hay que enfrentarse al Saint Gallen.

En defensa se mantendrá a los dos laterales, Barragán y Bernat. El primero hizo un gran partido en Getafe, pero la lesión de Joâo Pereira le permitirá tener una continuidad que se ganó sobre el césped. Víctor regresa al equipo, dándole un respiro a Mathieu que no pudo entrenar el lunes pero sí lo hizo en la jornada de ayer. El central catalán jugará por el lado izquierdo después de demostrar que por la derecha también cumple con una gran concentración. Y a su lado tendrá a Bernat, con el que habló Djukic antes de comenzar la sesión para decirle aspectos que debe seguir puliendo para convertirse en un lateral infranqueable.

Pero las principales novedades están en el centro del campo. La idea que maneja el serbio es darle descanso a Javi Fuego „de hecho, trabajó como central en la sesión previa para viajar a Suiza„ y Oriol Romeu volverá a ser protagonista. Jugó bien ante los suizos y está entrenando a un gran nivel, falta por ver quiénes serán sus acompañantes. Jonas volverá a tener oportunidad después de no participar ningún minuto en Getafe (ni salió a realizar ejercicios de calentamiento), igual que Canales y Fede. En ataque Postiga volverá al once inicial tras el gran partido de Alcácer del pasado domingo. Mañana Djuka hará otra revolución en su once, para que descansen los que ganaron al Getafe.
Don Antonio Poyatos

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Sagan escribió:
Superdeporte...
Responder