Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- ChErmantraut
Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia
A mi tambien me gustaría Bielsa, por lo menos los pondria en el sitio.
- Saryon
Yo probaría con Bielsa antes de que firme por la selección peruana.Sparragow escribió:Y el otro problema. ¿A quien traes? Así de primeras, entrenadores en paro me salen Manzano y Mendilibar. No controlo de managers extranjeros.
Te adelantaste :Dxoto100% escribió:¿Y Bielsa?
Creo que de lo que hay libre es lo mejor, espero que se hayan dado cuenta que no deben racanear con el sueldo del entrenador y que traigan a alguien con experiencia, aunque para mejorar lo presente tampoco hace falta mucho.
Lo que también creo es que Djukic tendrá un par de reválidas contra Getafe y St.Gallen, si Salvo está fuera hasta después de esos partidos no creo que se lo crujan antes (aunque haga falta).
estais haciendo cabalas y ¿no se ira antes Salvo que Djukic?
-
Entiendo que, dado lo que hay libre en el mercado, Bielsa resulte atractivo. A mí es un tipo que me cae bien, pero no me termina de convencer su perfil. En Europa su trayectoria se resume en una breve estancia en el Espanyol y en los años del Athletic, que si los analizas a fondo, para mí mucho ruido y pocas nueces. Una muy buena Europa League el primer año y para de contar (en Copa llegó hasta la final el primer año sí, pero jugando contra equipos de 2ªB, y en Liga fracasó).
Yo miraría más allá, a entrenadores con contrato pero a los que puedas sacar de su actual club. En ese sentido, como ya dije, Juande me parece un entrenador que cumple el perfil ideal. Con experiencia a todos los niveles y con éxitos que le avalan.
Yo miraría más allá, a entrenadores con contrato pero a los que puedas sacar de su actual club. En ese sentido, como ya dije, Juande me parece un entrenador que cumple el perfil ideal. Con experiencia a todos los niveles y con éxitos que le avalan.
- _JaVito_
A mí me encantaría Sampaoli. Ahora sería imposible, porque entrena a Chile, pero después del Mundial lo vería factible. Ya que habláis de Bielsa, a mí me parece un Bielsa mejorado, vamos, sin esa locura y con más mano izquierda, pero bastante similar en cuanto al juego de sus equipos: presión muy alta y adelantada, juego a muy pocos toques y vertical, extremos definidos...
-
Venga el que venga no esperemos una resurrección milagrosa, con que se ganen los partidos que se deben de ganar (el de ayer, por ejemplo) y se vaya poniendo las bases para la temporada que viene es suficiente. Este año ya no llegamos a puestos Champions, nos deberemos conformar con quedar en mitad tabla o, con algo de suerte, llegar a puestos UEFAs.
La espiral negativa en la que está sumido el equipo va a costar muchas jornadas enderezarla, el equipo no tiene ni idea de cómo y a qué jugar, y eso, venga el que venga, requiere unos meses.
Yo a Bielsa lo compro, un tío con los huevos pelaos, que se ha ganado galones por su trayectoria y que sabe subir a jóvenes promesas de la cantera. Contrato de 1+1 años y si sale bien dejarle un proyecto largo y que se involucre en el club.
Lo malo, tiene un caché alto y está un poco mayor, pero me gusta su filosofía de juego y le gusta hacer equipos fuertes atrás y con rápida salida al contrataque, todavía me acuerdo del partidazo que hicieron en Old Traffor hace unos años, como lo disfruté sin ser un partido del Valencia...
La espiral negativa en la que está sumido el equipo va a costar muchas jornadas enderezarla, el equipo no tiene ni idea de cómo y a qué jugar, y eso, venga el que venga, requiere unos meses.
Yo a Bielsa lo compro, un tío con los huevos pelaos, que se ha ganado galones por su trayectoria y que sabe subir a jóvenes promesas de la cantera. Contrato de 1+1 años y si sale bien dejarle un proyecto largo y que se involucre en el club.
Lo malo, tiene un caché alto y está un poco mayor, pero me gusta su filosofía de juego y le gusta hacer equipos fuertes atrás y con rápida salida al contrataque, todavía me acuerdo del partidazo que hicieron en Old Traffor hace unos años, como lo disfruté sin ser un partido del Valencia...
-
Me explico, lo aguantas hasta Enero, en Enero refuerzas el equipo con 3 buenos jugadores y aprovechas la inercia hasta final de liga. Y luego ya vemos la temporada que viene a quien traes.Sagan escribió: ¿Es que en diciembre no hay que pagarle finiquito? Exactamente lo mismo. :-k
Tirarlo ahora, con una dinámica de equipo negativa, el que venga lo quemas porque no tiene tiempo para entrenar ni preparar nada, al final vas a perder 2 partidos y enseguida querremos tirarlo y traer a otro, ... , yo creo que es mejor traer jugadores, que a fin de cuentas son los que ganan y partidos, y autogestión del vestuario que es lo que se ocurre cuando el entrenador no convence a los jugadores.
Necesitamos jugadores ... un lateral izquierdo que defienda y tenga personalidad, un central que acompañe a Mathieu y reparta estopa, y un centrocampista con potencia y recorrido que además de cortar y marcar la linea sea capaz de subir el balón( vamos un Xabi Alonso o un Baraja). Reforzando la defensa y el mediocampo consolidas el equipo, y damos esta temporada por perdida, pero empiezas a poner los cimientos de la casa para el futuro.
Necesitamos ser un equipo serio de medicampo hacia atrás.
- Gartenzwerg
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
De acuerdo, a medias, Albelda jugó mucho más que el Tino, incrustado casi en la defensa. Y Cissokho jugó bastante, alternando con Guardado.lFran escribió: El equipo habitual de Valverde era:
___________Alves/Guaita
Joao__Ricardo C.___Mathieu__Guardado
________Parejo___Tino Costa
_____________Banega
Feghouli____Soldado_______Jonas
De ahí te faltan dos: Tino, que te hacer perder mucho a balón parado, y Soldado, que te hace perder gol. Como sustitutos, Javi Fuego, que te hace ganar MUCHO en recuperación de balón y Pabón, que no es Soldado pero es útil (Postiga ni cuenta). Cissokho no era titular (muy a mi pesar), Rami estuvo lesionado bastante tiempo y el resto de bajas son intrascendentes. Tenemos peor equipo, sí, pero no tanto como parece. Me juego la mano de Djukic a que con Valverde iríamos cuartos mínimo.
En cualquier caso, sigo pensando que lo que se ha traído está por debajo de los que se fueron, y hay muchas carencias en defensa.
- tronecillillon
Somos ricos de repente y no me he enterado.
- Saryon
No creo que haga falta otro tío en el centro del campo. El problema del centro del campo se soluciona con un buen entrenador.franvinya escribió: Me explico, lo aguantas hasta Enero, en Enero refuerzas el equipo con 3 buenos jugadores y aprovechas la inercia hasta final de liga. Y luego ya vemos la temporada que viene a quien traes.
Tirarlo ahora, con una dinámica de equipo negativa, el que venga lo quemas porque no tiene tiempo para entrenar ni preparar nada, al final vas a perder 2 partidos y enseguida querremos tirarlo y traer a otro, ... , yo creo que es mejor traer jugadores, que a fin de cuentas son los que ganan y partidos, y autogestión del vestuario que es lo que se ocurre cuando el entrenador no convence a los jugadores.
Necesitamos jugadores ... un lateral izquierdo que defienda y tenga personalidad, un central que acompañe a Mathieu y reparta estopa, y un centrocampista con potencia y recorrido que además de cortar y marcar la linea sea capaz de subir el balón( vamos un Xabi Alonso o un Baraja). Reforzando la defensa y el mediocampo consolidas el equipo, y damos esta temporada por perdida, pero empiezas a poner los cimientos de la casa para el futuro.
Necesitamos ser un equipo serio de medicampo hacia atrás.
-
Creo que todavía no somos conscientes del agujero que tenemos en las cuentas del club. A mi también me gustaría fichar lo que dice franvilla pero fichar a 3 jugadores así requiere o pasta o un buen director deportivo, y no tenemos ni lo uno ni lo otro. Si para fichar a Pabón sólo pudimos poner dos kilos encima de la mesa!!!tronecillillon escribió:Somos ricos de repente y no me he enterado.
-
¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?
Si es que en vez de usar a Gayá prefiere poner a Guardado o a Bernat reconvertidos... Hace falta fichar, pero en verano.
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió: De acuerdo, a medias, Albelda jugó mucho más que el Tino, incrustado casi en la defensa. Y Cissokho jugó bastante, alternando con Guardado.
En cualquier caso, sigo pensando que lo que se ha traído está por debajo de los que se fueron, y hay muchas carencias en defensa.
De sistema
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Sistema aparte, me refiero a falta de efectivosMario Alberto escribió:
De sistema
- Blas
¿Y Mendilibar, amiwitos? icon_palomitas
- Don Antonio Poyatos
-
Y para qué ponen eso? XDDon Antonio Poyatos escribió:http://www.valenciacf.com/ver/33086/com ... icial.html
- Heisenberg
Djukic debería dimitir, esta claro que no esta capacitado para sacar esto adelante.
- Mario Alberto
Dimitir implica que no sabes por lo que tu carrera como entrenador se va al garete. Esperáis demasiado del tractorista.Heisenberg escribió:Djukic debería dimitir, esta claro que no esta capacitado para sacar esto adelante.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...