Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
-
Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia
A mí lo que me mata es que perdiendo, el equipo que se ve que no va y hagas el cambio en el minuto 80 otra vez.
-
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
¿Habeis escuchado la explicacion del cambio de Alcacer? Para llorar. Te meten el 1-2, lo tienes 15 min calentando y no lo cambias antes por miedo a que Joao se resienta, con dos cojones.
- Mixta
Djukic:
-me siento capacitado... de esta se sale ganando partidos... Estamos tristes...
-la última es de traca! Aguanto el cambio para no quedarme con 10????. Y que más da? Pierdes en casa con el colista y no arriesgas un cambio???
Definitivamente está más ido que Claire Danes en Homeland!
-me siento capacitado... de esta se sale ganando partidos... Estamos tristes...
-la última es de traca! Aguanto el cambio para no quedarme con 10????. Y que más da? Pierdes en casa con el colista y no arriesgas un cambio???
Definitivamente está más ido que Claire Danes en Homeland!
-
Ha tenido el apoyo del presidente ante la plantilla (ya lo hubiesen querido anteriores entrenadores), ha tenido a la afición claramente de su lado en los peores momentos y ha tenido oportunidades de reconducir la situación (una muy evidente con el caso Ramí, caso cuya fuerza una vez se ha esfumado nos ha hecho volver a las andadas) y no ha sido capaz de dar con la tecla... en fin, blanco y en botella...
- Cai
La verdad es que parece que ya le quedo poco, una lástima. Para mí el problema ahora es que no hay ningún entrenador que ilusione o que pueda manejar la plantilla.
-
Si Joao está tocado podía haber bajado a Feghouli al lateral perfectamente y haber sacado a alcacer o Pabón, de hecho creo que Feghouli rendiría bien en esa posición.Sanka escribió:¿Habeis escuchado la explicacion del cambio de Alcacer? Para llorar. Te meten el 1-2, lo tienes 15 min calentando y no lo cambias antes por miedo a que Joao se resienta, con dos cojones.
- Sr_Munny
Dura hasta el próximo partido contra el Getafe que por supuesto vamos a perder.
Demasiado tarde.
Demasiado tarde.
- Lio
Dice que todavía se ve con fuerzas... Apaga y vámonos.
¿Hasta cuándo vamos a aguantar esta mierda? Esto no tiene ya solución con Djukic de entrenador. No sé si viniendo otro tendrá, pero lo que está claro es que siguiendo así NO.
¿Hasta cuándo vamos a aguantar esta mierda? Esto no tiene ya solución con Djukic de entrenador. No sé si viniendo otro tendrá, pero lo que está claro es que siguiendo así NO.
-
UpsSanka escribió: Era coña! Lo decia por la gente que justificaba el partido contra el Villarreal en que poco puedes hacer si regalas 2 goles.

Entonces no se va? Éste quiere que le paguen el finiquito enterito.
Mi nombre es tractorista y la avaricia me ciega la vista :?:
-
Yo creo que mañana nos levantamos y ya está destituido.
No creo que no hay un entrenador medio decente que puede mejorar esto. Imo cualquier entrenador con 10 o mas anos de experiencia puede mejorar esto con aplicar basicas conceptos, sin hacer experimentos locos.Cai escribió:La verdad es que parece que ya le quedo poco, una lástima. Para mí el problema ahora es que no hay ningún entrenador que ilusione o que pueda manejar la plantilla.
Hay que buscar un hombre sano y logico.
-
icon_burla icon_burlalFran escribió:Yo creo que mañana nos levantamos y ya está destituido.
Fran Guaita @FranGuaita 29s
Amadeo Salvo no le va a dar órdenes a Braulio para que inicie la búsqueda de entrenador. Sigue confiando en Djukic. Contado en @CarruselVLC
Que s´en vaja a fer la mà l´antrenaor de camp de terra este i quan adeprenga que torne si vol.
Un antrenaor campeó es lo que necesitem i no un aprendís.
yeee i tota la chavalería de Mestalla cridant Braulio vete ya!! Desperta Mestalla.
Lo que me ha dolgut molt es vorer la cara de eixa gran persona, gran ex-jugaor i gran valencianiste con Juan Sol que al pobre li ha tocat presidir. Jo que tinc l´asiento propet mirava de reull i el pobre Juanito Sol estava fet pols.
Un antrenaor campeó es lo que necesitem i no un aprendís.
yeee i tota la chavalería de Mestalla cridant Braulio vete ya!! Desperta Mestalla.
Lo que me ha dolgut molt es vorer la cara de eixa gran persona, gran ex-jugaor i gran valencianiste con Juan Sol que al pobre li ha tocat presidir. Jo que tinc l´asiento propet mirava de reull i el pobre Juanito Sol estava fet pols.
-
¿Que dice el de R9 de que Braulio ya habria tirado a Djukic hace un par de semanas?
¿Eso salio por aqui en su momento o se lo sacan ahora de la manga?
¿Eso salio por aqui en su momento o se lo sacan ahora de la manga?
-
lFran escribió: icon_burla icon_burla
Donde dice sigue confiando ponle "no hay un duro para pagarle el finiquito" y ya está. Que hablar en clave todos sabemos

El viernes me pienso que anunciarán que o Voro o Nico Estéves se ponen el traje de luces.
Pero luego me pienso que traerán un entrenador de categoría porque Salvo le quiere dar empaque al club y le interesa un entrenador de buena prensa y solera.
Pero luego me pienso que traerán un entrenador de categoría porque Salvo le quiere dar empaque al club y le interesa un entrenador de buena prensa y solera.
- Gartenzwerg
Lillo, Lotina, Garrido, Quique? :?:
- CHEJOV
- Moderador
No soy de tirar Entrenadores,pero Djukic no es Entrenador para el Valencia.Estoy seguro que los jugadores no creen en él y él no puede/sabe revertir la situación.El divorcio es total y se refleja en el Campo;que debe de ser sustituido es claro y meridiano.No encuentra la tecla por que en el piano no hay teclas.Posteaba antes del partido de la Victoria y dientes de sierra en las estadísticas (Al Almeria se le debía de haber ganado y con comodidad) pero la realidad es mas cruel. Djukic está desbordado en el día a día y los intentos de cambio solo llevan a la plantilla a la confusión y,por ende,a jugar peor.
Por lo que sea Djukic ha vendido un sistema de juego que la plantilla no ha comprado.Lo ha intentado con otros discursos y tampoco se lo han comprado.Ha tenido el respaldo de la Directiva y tampoco se lo han comprado.Es claro que debe de haber un cambio en el banquillo.
Por lo que sea Djukic ha vendido un sistema de juego que la plantilla no ha comprado.Lo ha intentado con otros discursos y tampoco se lo han comprado.Ha tenido el respaldo de la Directiva y tampoco se lo han comprado.Es claro que debe de haber un cambio en el banquillo.