Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
- Xufas
Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
Es que Alvaro no es comparable a David Costas. El primero tiene mucho más bagaje que el segundo. Si que me gustaría el fichaje del primero, para traer a Costas subo a Tendillo.
-
Joder, a Tendillo o al que sea que juegue en el Mestalla, que tampoco es cuestión de personalizar.Xufas escribió:Es que Alvaro no es comparable a David Costas. El primero tiene mucho más bagaje que el segundo. Si que me gustaría el fichaje del primero, para traer a Costas subo a Tendillo.
Si un central del Mestalla no te puede hacer el mismo papel que el central del Juvenil del Celta, (que eso era este chaval hasta hace 2 meses) apaga y vamonos.
- Drakul
- Moderador
Mmmm preferís a Tendillo antes que a Costas sin haber visto jugar a ninguno de los dos bajo el argumento de que Tendillo tiene un mes menos... Ya. Me encanta.
-
- Contactar:
Yo a Costas lo he visto en dos partidos esta temporada y la verdad es que es evidente que el chaval es bastante verde. Se ha visto que en este momento no puede dar la talla contra delanteros como Diego Costa, por ejemplo.
- Drakul
- Moderador
Evidentemente que Costas, eso sí con un mes menos, haya jugado en primera y el otro sea suplente en 2ªB, no es un dato tan significativo, está claro. Yo no lo ficharía, es mas, no ficharía a ningún central hasta que Tendillo no haya llegado al primer equipo y se haya asentado como titular indiscutible.
- Drakul
- Moderador
Comentarios de aficionados del Celta
Re: [30] David Costas
Mensaxepor diegodios » 22 Out 2013 13:02
muy meritorio lo de este chaval, ya apuntaba en juveniles pero no me esperaba una aparición tan temprana en primera y con este resultado, encomiable sus prestaciones, nos durará poco el de Chapela.
Y hay uno que dice eso:Pues yo cada vez lo veo mejor. Pienso por un momento en sentarlo para dejar su sitio a Cabral o Vila y me entran escalofríos.
Y en el gol de Diego Costa, más que caerse al suelo por la fuerza del jugador del Atleti como se comenta en todos los sitios, para mí la principal causa es que David Costas ve la posibilidad de despejar el balón y lo intenta; en ese momento Diego Costa mete su cadera ganando un poco de espacio y David Costas golpea al aire perdiendo el equilibrio.
Bueno, tal vez ese último sea inventado.¿Para que quiere el Valencia a Costas si tiene a Tenidllo que tiene un mes menos?
-
Drakul escribió:Mmmm preferís a Tendillo antes que a Costas sin haber visto jugar a ninguno de los dos bajo el argumento de que Tendillo tiene un mes menos... Ya. Me encanta.
No, lee bien y no manipules
A mi me encanta tu pretendida ironía y la aportación con los comentarios de los celtiñas.a Tendillo o al que sea que juegue en el Mestalla, que tampoco es cuestión de personalizar
Y todo esto por qué? Por que a Tendillo lo llevan los Toldrá?
¿el amigo de tus enemigos es tu enemigo?
- Drakul
- Moderador
Claro, enemigos mios desde el nacimiento... Pues no hijo, no cuentes a los Toldrá entre mis enemigos que no lo son. Eso sí, el razonamiento del club de preferir a un chico que ha jugado en primera que a un suplente de segunda B, está evidentemente basado en razones subjetivas, sin embargo el tuyo de preferir a un suplente de segunda B que a un chico que ya ha jugado en primera es debido a razones futbolísticas de primer nivel.
-
Pero que no lies con lo de Tendillo.Drakul escribió:Claro, enemigos mios desde el nacimiento... Pues no hijo, no cuentes a los Toldrá entre mis enemigos que no lo son. Eso sí, el razonamiento del club de preferir a un chico que ha jugado en primera que a un suplente de segunda B, está evidentemente basado en razones subjetivas, sin embargo el tuyo de preferir a un suplente de segunda B que a un chico que ya ha jugado en primera es debido a razones futbolísticas de primer nivel.
Mira, pongo otra vez lo que he posteado, ahora en colores.
y las razones futbolisticas de primer nivel ya sabemos que son exclusividad tuya.Joder, a Tendillo o al que sea que juegue en el Mestalla, que tampoco es cuestión de personalizar.
Ya ves, 7 partidos en primera en un Celta que está cumpliendo un convenio de acreedores. Que al primero que pasa por allí le dan una camiseta y lo ponen a jugar, como quien dice.
Un Celta que está penultimo, con un solo partido ganado. Gran aportación del chico (que no tiene culpa de nada, por cierto)Me dices un central del Levante y aún, pero de este Celta?
Que nivel Maribel.
- Drakul
- Moderador
Claro que sí fenómeno y el nivel del Mestalla es altísimo, ahí lo tienes arrasando en segunda B...
Me parece casi kafkiano discutir si el Valencia hace bien siguiendo a un juvenil que ha llegado a primera división. Coño, hace bien en seguirlo y no solo eso, si los técnicos deciden que es bueno, harán bien en ficharlo. ¿que a ti te parece que no? ¿que los centrales del Mestalla son los mejor de lo mejor? Estupendo pero tus pareceres no están respaldados en nada mas que en la portada del Super.
Me parece casi kafkiano discutir si el Valencia hace bien siguiendo a un juvenil que ha llegado a primera división. Coño, hace bien en seguirlo y no solo eso, si los técnicos deciden que es bueno, harán bien en ficharlo. ¿que a ti te parece que no? ¿que los centrales del Mestalla son los mejor de lo mejor? Estupendo pero tus pareceres no están respaldados en nada mas que en la portada del Super.
-
No tengo ni puta idea de como son los centrales del Mestalla ni de como es el chaval este. Ni de que entiendes tú por ser buenos, ser mejores o ser peores.Drakul escribió:Claro que sí fenómeno y el nivel del Mestalla es altísimo, ahí lo tienes arrasando en segunda B...
Y más con 18 años.
Pero si se te llena la boca con el rollo de la cantera, el proyecto Gloval y tal, y a la primera que tienes te vas a por un chiquito de otro equipo, pues que quieres que te diga.
Que a alguien se le empieza a ver el plumero.
P.D: A mi lo del Super, me da igual. A veces concuerdo con algo de lo que dicen, a veces estoy en desacuerdo. No soy de piñon fijo, vamos.
Otros no dais esa sensación.
Bueno, sí, cuando es un coleguilla, entonces se disculpa todo.
Gran criterio, sí señor.
- Drakul
- Moderador
Ah ya, que en tu opinión, los 4-5 meses que lleva la academia Gloval ya deberían ser suficientes para sacar un central para el primer equipo ¿verdad? Pues no hombre, esto no funciona así. Que te olvidas que precisamente ha faltado durante muchos años eso de fichar a futuros cracks jóvenes de otros equipos, que habían dos tíos en secretaría técnica y esas cosas... Quiero decir, los demás Presidentes, en 20 años han sacado a dos, pero evidentemente según tu opinión, a Salvo le deben valer 5 meses para sacar a uno ¡Claro que sí!
-
Vuelves a confundirte. O intentas confundir.Drakul escribió:Ah ya, que en tu opinión, los 4-5 meses que lleva la academia Gloval ya deberían ser suficientes para sacar un central para el primer equipo ¿verdad? Pues no hombre, esto no funciona así. Que te olvidas que precisamente ha faltado durante muchos años eso de fichar a futuros cracks jóvenes de otros equipos, que habían dos tíos en secretaría técnica y esas cosas... Quiero decir, los demás Presidentes, en 20 años han sacado a dos, pero evidentemente según tu opinión, a Salvo le deben valer 5 meses para sacar a uno ¡Claro que sí!
Nadie habla de que se saque un central top del Mestalla ahora mismo. Se habla de darles oportunidades para ser de momento, el cuarto central del primer equipo.
Que la disyuntiva no es fichar a David Luiz o subir a Quintanilla. Hablamos de un pollo o de otro pollo.
Por cierto, los centrales del Mestalla los trajo alguien en quien parece que Salvo confía mucho. No sé entonces cual es el problema.
-
Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
Delgado ha debutado en Champions. Y las sensaciones fueron como las que comentan en el foro del Celta.
- Drakul
- Moderador
Ya, que tu no sabes, o no tienes en cuenta, que se ha llevado a cabo la academia gloval para cambiar la captación y el tratamiento de la cantera ¿verdad? Otra vez le estás pidiendo a Salvo, lo que por ejemplo no le has pedido a Llorente en cuatro años que no ha subido a ningún central de la cantera.hastings escribió: Vuelves a confundirte. O intentas confundir.
Nadie habla de que se saque un central top del Mestalla ahora mismo. Se habla de darles oportunidades para ser de momento, el cuarto central del primer equipo.
Que la disyuntiva no es fichar a David Luiz o subir a Quintanilla. Hablamos de un pollo o de otro pollo.
Por cierto, los centrales del Mestalla los trajo alguien en quien parece que Salvo confía mucho. No sé entonces cual es el problema.
Que yo no te digo tampoco que el chaval del celta sea mejor que los del Mestalla, pero cuando está jugando en primera, mientras que los nuestros no tienen ofertas ni para irse cedidos a segunda división y pelean por mantener la categoría en segunda B, por lo menos sí parece lógico querer fichar al del Celta por mucho que a ti te parezca un insulto a Tendillo y una revancha contra los Toldrá.
Que además, en circunstancias normales yo también creo que si el Mestalla no da para crear un cuarto central mas vale cerrarlo, pero es que Salvo y su proyecto de la academia lleva 4 meses. Si quieres responsabilizar a alguien de eso, no debería ser a Salvo, debería ser a los anteriores.
-
Pero Llorente en el tema de la cantera ha sido un desastre. Además, asumido por él sin complejos. Y reforzado con la presencia de Emery como entrenador y el gallego como D.D., que tampoco han demostrado ningún interés en ella.Drakul escribió: Ya, que tu no sabes, o no tienes en cuenta, que se ha llevado a cabo la academia gloval para cambiar la captación y el tratamiento de la cantera ¿verdad? Otra vez le estás pidiendo a Salvo, lo que por ejemplo no le has pedido a Llorente en cuatro años que no ha subido a ningún central de la cantera.
Que yo no te digo tampoco que el chaval del celta sea mejor que los del Mestalla, pero cuando está jugando en primera, mientras que los nuestros no tienen ofertas ni para irse cedidos a segunda división y pelean por mantener la categoría en segunda B, por lo menos sí parece lógico querer fichar al del Celta por mucho que a ti te parezca un insulto a Tendillo y una revancha contra los Toldrá.
Que además, en circunstancias normales yo también creo que si el Mestalla no da para crear un cuarto central mas vale cerrarlo, pero es que Salvo y su proyecto de la academia lleva 4 meses. Si quieres responsabilizar a alguien de eso, no debería ser a Salvo, debería ser a los anteriores.
Ahora, con estos nuevos vientos que corren por Paterna, es donde esperaba yo algo diferente.
Y diferente es decirle al tarugo del gallego que se deje de hostias de ir a fichar chiquitos de otros sitios para ser el cuarto central del Valencia.
Eso es independiente de la calidad de los que tengas en el Mestalla, hombre. Que ademas, tampoco es que sean unos tuercebotas, algo ya han apuntado.
Que Delgado ha jugado en Champions y no se ha metido 4 goles en propia puerta. Que repito, estamos hablando de un cuarto central, no de fichar a un gran central (que es lo que deberían hacer, eso sí)
- Sagan
- Moderador
Al final si Braulio va a ver un chaval se monta un pitote gracias a los medios del antiguo régimen, pues que vaya a verlo... si firman al chico ese ya podemos rajar pero porque vaya a verlo no debería iniciarse una guerra civil... será que Braulio no ha ido a ver a tendillo...
- Drakul
- Moderador
Lastima que los del Barça no pensaran eso cuando se fueron a fichar a Messi, algo así como "ie inútil para que te vas a fichar a un chaval de Argentina con los catalanes buenos que tenemos aquí".hastings escribió:[
Y diferente es decirle al tarugo del gallego que se deje de hostias de ir a fichar chiquitos de otros sitios para ser el cuarto central del Valencia.
-
¡¡Ñas, coca!!Drakul escribió: Lastima que los del Barça no pensaran eso cuando se fueron a fichar a Messi, algo así como "ie inútil para que te vas a fichar a un chaval de Argentina con los catalanes buenos que tenemos aquí".
Igual es traer un niño de 13 años para la Masía (y luego experimentar con él :?: ) que trarerte a un chaval de 18 con ficha profesional para el primer equipo.
Lo mismito, vamos.
Bueno, lo dejo. Voy a aplicarme el dicho de Insa.
P.d: Si el tecnico del Valencia que va a traer a este chico es el mismo que oh! casualidad, ha traído a estoyloco Rami, a caraempanao Victor Ruiz y a notienennivelparaelValencia Quintanilla y Delgado, un poco de miedo si da, no?
- tronecillillon
Fichamos al del Celta, lo ponemos en el Mestalla tres o cuatro partiditos y después al primer equipo. Matamos dos pájaros de un tiro. Ya hemos sacado un central de la cantera.