EL POST DE LAS PELICULAS
-
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
No vi la segunda. La primera me dio tanto miedo que me da repelús acercarme a ver otra vez a Nicholas Cage haciendo ese papelón
- Xufas
Yo después de ver Ghost Rider se me quitaron ver las ganas de ver truñetes de superheroes... Lo más malo que llegué a tragarme es Linterna Verde.
- KILU
Voy poco al cine, pero ayer se empeñaron mis hijos y fuimos a ver graviti3D. En dos palabras, ACO JONANTE.
- Mario Alberto
Bah, la veo y la subo a Electra.Gartenzwerg escribió: Ni sombra le hará XDDDDD
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Electra es infumable, pero sin embargo a mi Daredevil si me gustó (otra que suele ser considerada como un mojón)
- Optimus
Anoche vi Iron Man 3, las dos primeras la verdad es que me gustaron sobretodo la primera, pero esta tercera...en fin, no la veáis ](*,)
-
Yo fui a ver la tan recomendada Gravity en 3D, y no se si es porque tanto bombo de experiencia única o que, no me llegó mucho. Salvo alguna escena que sentí un poco de vertigo y sensación de vacío, el resto no me pareció tan bestial. Será que el 3D y yo no nos compenetramos porque mi novia intentó esquivar todas las piedras del espacio.
- Xufas
De Gravity me han hablado maravillas y que el 3D está muy bien.
Electra comparada con Ghost Rider me parece buena. Pero si queréis seguimos hablando de mojones y subo a Catwoman... aunque en esta al menos puedes ver a Halle Berry con un traje ajustado (ridiculo pero ajustado).
Electra comparada con Ghost Rider me parece buena. Pero si queréis seguimos hablando de mojones y subo a Catwoman... aunque en esta al menos puedes ver a Halle Berry con un traje ajustado (ridiculo pero ajustado).
- Lujapez
Esta tarde he ido a ver la de Gravity en 3D y ni en Kinepolis ni en Yelmo había suplemento. Las gafas valen 1.50€. Eso sí de Kinepolis hemos huido porque la cola llegaba hasta la bolera, así que si queréis ir estos días, id con tiempo de sobra.Sagan escribió: Eso voy a hacer yo, gravity en 3D, hay alguna letra pequeña para el 3D?
Respecto a la película, pues esperaba más la verdad. Había leído que todo el mundo la ponía por las nubes y me ha parecido un poco rollete. Pero bueno, entretenida.
- Sagan
- Moderador
Yo me he ido de kinépolis por lo mismo, mañana volveré a la primera sesión de la tarde con tiempo de sobra, menuda locura!Lujapez escribió: Esta tarde he ido a ver la de Gravity en 3D y ni en Kinepolis ni en Yelmo había suplemento. Las gafas valen 1.50€. Eso sí de Kinepolis hemos huido porque la cola llegaba hasta la bolera, así que si queréis ir estos días, id con tiempo de sobra.
Respecto a la película, pues esperaba más la verdad. Había leído que todo el mundo la ponía por las nubes y me ha parecido un poco rollete. Pero bueno, entretenida.
- Gartenzwerg
Si me acordara del puto título... te diría que la banca gana con la de la Pamela Anderson XDDDXufas escribió:De Gravity me han hablado maravillas y que el 3D está muy bien.
-
Yo también he aprovechado para ver Gravity 3D. Bastante chula la verdad.
Iba a ir a los Yelmo pero he ido a los cines Lys, que quedan bastante más cerca de mi casa pa ir a pata. En la sesión de las 17:30 había poca gente. Sin colas ni nada, y sin suplementos tampoco por el 3D (ni por gafas ni por nada). De puta madre. Eso sí, a la salida la cola llegaba casi a la plaza de toros
Ahora tengo la duda de si ir también mañana. Me llaman Capitan Phillips, Prisioneros, El Mayordomo... aunque la que más me apetecía era Rush, pero ya la están quitando de las carteleras (espero que en poco tiempo la hagan el los Cines d'Or).
El miércoles ya toca filmoteca, eso es innegociable. Estoy viendo todas las que puedo del ciclo de cine de animación :D
Iba a ir a los Yelmo pero he ido a los cines Lys, que quedan bastante más cerca de mi casa pa ir a pata. En la sesión de las 17:30 había poca gente. Sin colas ni nada, y sin suplementos tampoco por el 3D (ni por gafas ni por nada). De puta madre. Eso sí, a la salida la cola llegaba casi a la plaza de toros

Ahora tengo la duda de si ir también mañana. Me llaman Capitan Phillips, Prisioneros, El Mayordomo... aunque la que más me apetecía era Rush, pero ya la están quitando de las carteleras (espero que en poco tiempo la hagan el los Cines d'Or).
El miércoles ya toca filmoteca, eso es innegociable. Estoy viendo todas las que puedo del ciclo de cine de animación :D
- Xufas
Barb WireGartenzwerg escribió: Si me acordara del puto título... te diría que la banca gana con la de la Pamela Anderson XDDD

- Gartenzwerg
EsaXufas escribió: Barb Wire

- Mario Alberto
Hablábamos de Marvel. Malas hay cienes y cienes.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eärendil
No conozco una adapatación de comic que les haya salido potable. Si acaso alguna de La Patrulla X.
Un pedazo de comic como Watchmen lo hicieron polvo.
- Mario Alberto
Eärendil escribió:No conozco una adapatación de comic que les haya salido potable. Si acaso alguna de La Patrulla X.
Avengers, man. He leído muchos comics peores que la peli.
Y aunque ninguna de las de Iron Man sean redondas, Robert Downey Jr. es un puto Tony Stark de cojones.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
La acabo de ver y... meh, se deja ver, pero tampoco es un peliculón.Blas escribió:Que jodida maravilla "Prisioneros" alabar2.
[video][/video]
Más de dos horas de peli que se pasan volando.
En la recta final parece que se les acabó el presupuesto y dijeron: venga, vamos a acabar rápido esto xD
- Sagan
- Moderador
Ya he visto Gravity, está bastante bien... comparado con la clásica americanada es lo mas "real" en lo referente al espacio, quitando 2001 obviamente, con unas cuantas flipadas pero al menos la gente ve las cutrecondiciones que tienen los astronautas del espacio y cuan lejos estamos de Star Wars y similares
El 3D muy bien aunque he flipado mas con el trailer en 3D de la segunda parte de El Hobbit icon_ojitos
¿Alguien ha visto la española de las brujas de zugarramurdi? ¿Y el quinto poder o el capitan tom hanks?

¿Alguien ha visto la española de las brujas de zugarramurdi? ¿Y el quinto poder o el capitan tom hanks?
-
Yo hoy también he visto Prisioneros. Muy buena.