Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
osnacla
Moderador

Re: Diego Alves

Mensaje por osnacla »

Siempre tiene buenas intervenciones durante los partidos pero hoy además ha dado mucha seguridad y ha estado muy bien por arriba.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Un partit sense encaixar és una gran cosa venint d'on es ve, clar que estos del Graná seran els menys anotadors de la lliga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rotura fibrilar y 1 mes de baja, oportunidad para Guaita.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sagan escribió:Rotura fibrilar y 1 mes de baja, oportunidad para Guaita.
I/o per a Jaume
surix

Mensaje por surix »

tofolet escribió: I/o per a Jaume
Diu Alves que no va voler eixir per no posar al xaval en pressió com estava el partit... I de segur que el xic estaria ansiós de poder entrar a jugar.

Per molt que diguera haurien d'haver-lo canviat. No podia ni colpejar el baló...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

surix escribió: Diu Alves que no va voler eixir per no posar al xaval en pressió com estava el partit... I de segur que el xic estaria ansiós de poder entrar a jugar.

Per molt que diguera haurien d'haver-lo canviat. No podia ni colpejar el baló...
La ansiedad no es buena.
surix

Mensaje por surix »

Sagan escribió: La ansiedad no es buena.
¿Entonces mejor un portero cojo que dar la oportunidad al canterano? ¿Mejor que salga apático?
Es que por esa regla no va a jugar nunca...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues porque el Rayo no disparó a portería. Pero si en el minuto 90 te disparan de fuera del área y te meten gol porque Alves no puede saltar por la lesión te cagas en todo.

Salió bien, pero no es lo normal. Debería haber sido sustituido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

surix escribió: ¿Entonces mejor un portero cojo que dar la oportunidad al canterano? ¿Mejor que salga apático?
Es que por esa regla no va a jugar nunca...
No digo eso, yo lo hubiera cambiado y así lo dije en el hilo del partido, pero argumentar que salga porque está "ansioso" por jugar pues no. Ha ido convocado y debe jugar si es necesario, esté ansioso o no, pero ya digo que mejor si no tiene ansia.

En esa decisión fallaron 3: Alves, los médicos, y Djukic.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El puto Alkorta se pasó todo el partido burlándose de la lesión de Alves. Hacía tiempo que un comentarista no me ponía de tan mala ostia.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió:El puto Alkorta se pasó todo el partido burlándose de la lesión de Alves. Hacía tiempo que un comentarista no me ponía de tan mala ostia.
El del Plus era Alkorta? Vaja... Que si "no se a que juega Alves", "que lo sustituyan ya"...menut fill de puta el tipo.
surix

Mensaje por surix »

Sagan escribió: No digo eso, yo lo hubiera cambiado y así lo dije en el hilo del partido, pero argumentar que salga porque está "ansioso" por jugar pues no. Ha ido convocado y debe jugar si es necesario, esté ansioso o no, pero ya digo que mejor si no tiene ansia.

En esa decisión fallaron 3: Alves, los médicos, y Djukic.
No digo que tuviera que salir por eso, además solo era una suposición mía. Sólo lo digo como contra argumentación a la razón de Alves para no salir ya que dice que lo hizo porque era un momento de mucha presión para él. Y al menos yo si, siendo del filial, tuviera la oportunidad de jugar con el primer equipo no me importaría mucho la presión. De hecho, mejor un partido importante que jugar en un amistoso.

Pero bueno, igual Alves lo conoce mejor y lo dice por su carácter.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Al final esto es discutir por discutir, no hay cambio y ganamos 1-0, parando Alves un 1 contra 1, si nos hubieran caído 3 con Alves lesionado vería mas normal el debate, pero así... es como si digo que si cambiamos a Alves nos meten 3 con el del filial, pues vaya usted a saber :lol: La realidad es 1-0 con Alves roto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Sábado solo falló uno. Djukic,de él es la responsabilidad y a un portero,tal y como estaba Alves,tenía que haberlo cambiado.
surix

Mensaje por surix »

Ya, si igual nos hubieran marcado cambiándolo. Pero en su momento pensé que se debió haber cambiado. Fin del debate.
cyber

Mensaje por cyber »

Podían haber pasado varias cosas:

-Alves se mantiene y no encajamos, que fue lo que pasó.

-Alves se mantiene y nos marcan.

-Entra Jaume y no encajamos.

-Entra Jaume y encajamos.

Al final todo se reduce al resultado, si hay cambio y Jaume la caga estaríamos diciendo que mejor Alves mal que un chaval bien. Y si nos llegan a empatar diríamos que mejor un chaval del filial sano que Alves lesionado.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Eugeni escribió:El puto Alkorta se pasó todo el partido burlándose de la lesión de Alves. Hacía tiempo que un comentarista no me ponía de tan mala ostia.
Puedes ponerte este video, que al verlo arrastrando el culo humillado seguro que se te pasa

[video][/video]
Rubén

Mensaje por Rubén »

Entre Alkorta y Sarabia me tienen contentito. Para Sarabia TODO es pitable en contra del Valencia, el Valencia lo hace TODO mal, el otro equipo siempre merece marcar gol y juega mejor, el Valencia nunca hace nada...

Y cuando comenta otros partidos siempre va en contra de mis intereses: si quiero que pierda un equipo, él va con el otro. Esta jornada se hacía pajas a dos manos con el puto Villarreal, todo era penalti para él, parecía un Roig más.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero es que además, si no dijo como 4 veces aquello de "qué malvada es la afición del Valencia" no lo dijo ninguna. Aderezándolo con un "no sé qué hacen pitando a Feghouli, si es un jugador que siempre le pone muchas ganas". Y "Alves cojea casualmente cuando no hay peligro, cuando tiene que saltar está muy felino, qué cosas" dando a entender que lo de Alves era todo cuento.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Cuando los jugadores estaban todavía en el túnel de vestuarios ya estaban dando por el culo con que "Valencia es una plaza difícil", que "el puesto del entrenador siempre es criticado" (aunque aquí saltó el tal Sixto en plan: "aunque por una vez las críticas se dirigen a los jugadores"), etc. Antes de empezar el puto partido. Están buscando la mínima oportunidad para soltar su retahíla de frases preparadas.

Pero bueno, eso no es raro, lo hacen en todas partes, a la mínima que pueden empiezan a tirar de tópicos: "qué bien juega el Villarreal", aunque se vayan a Segunda (el Sarabia hace dos años estaba en plan: "es incomprensible con lo bien que juega el Villarreal que esté en la situación en que está"; hijoputa, pues igual es que no juega tan bien), "qué simpática la afición/el speaker/la abuela del Betis", "qué mala suerte tiene el Atleti. El Pupas" (aunque llegue a la final de la UEFA llorando y sin ganar un puto partido en tres rondas consecutivas). Ellos siguen al Madrid y al Barça, y para el resto de equipos tienen una batería de comentarios preparada de antemano, ven los partidos que les toca comentar, los resúmenes en plató y poco más.
Responder