Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

cyber

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

guilly escribió:Pero alguien piensa que por arte de magia se va a arreglar todo por haber ganado al Sevilla?? wow.
Creo que nadie aquí ha dicho eso.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Cayetano Ros en El País escribió:La rebelión de Rami constata las grietas que ha habido en el vestuario en las últimas semanas respecto al trabajo de Djukic. Muchos de sus jugadores están descontentos con los métodos de entrenamiento, que consideran desfasados, sobre todo por lo que respecta al preparador físico, Dejan Ilic, partidario del trabajo físico sin balón.
doemarin

Mensaje por doemarin »

S4M4 escribió:
¿Hemos entrado en un bucle?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:
A CORRER HIJOS DE PUTA! Y FLEXIONES! Y ABDOMINALES! VIVIDORES DE MIERDA! PUTA MIERDA DE MODA DE HACER TODO CON BALÓN PARA NO HACER UNA PUTA MIERDA DE FÍSICO! GUARDIOLA AHÍ REVIENTES!

8)
lFran

Mensaje por lFran »

Estas cosas siempre salen de forma oportunista. No me preocupa, creo en que hay jugadores comprometidos para hacer un 11 competitivo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: A CORRER HIJOS DE PUTA! Y FLEXIONES! Y ABDOMINALES! VIVIDORES DE MIERDA! PUTA MIERDA DE MODA DE HACER TODO CON BALÓN PARA NO HACER UNA PUTA MIERDA DE FÍSICO! GUARDIOLA AHÍ REVIENTES!

8)
hostia, pues Simelone también está desfasado.. porque solo lo sacan en la TV machacándolos físicamente a ejercicios sin balón... que si carreras, flexiones, saltar vallas...etc
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió: hostia, pues Simelone también está desfasado.. porque solo lo sacan en la TV machacándolos físicamente a ejercicios sin balón... que si carreras, flexiones, saltar vallas...etc

¿Desfasado el trabajo físico sin balón? ¡Que hijos de puta!

¡Ya está bien de tikitaka y a correr!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

doemarin escribió: ¿Hemos entrado en un bucle?
Siempre es lo mismo... si te vas de Ranieri II hasta Pellegrino, a cada tropiezo o mala racha la culpa era del preparador fisico.. aquí nos cargamos a ayestarán porque le shacia correr después de los partidos, al de quique lo mataron por que era un criminal de guerra nazi aprendiz de menguele, por eso lleva 7 años con Benítez.... y así con todo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Djukic como buen tractorista sacará la mierda con la pala, hasta que esto pueda ir adelante. Por el bien del Valencia espero que dure muchos años en el club. Creo que todo lo que está pasando demuestra que no se está haciendo con el control del vestuario como... como no se ha hecho con el control del vestuario nadie desde Benitez (el cual lo tenía por miedo ni siquiera los éxitos le valieron). Koeman trató de curar el mal, pero ya sabemos como acabó aquello. Aquí han dejado a los futbolistas hacer lo que han querido, mantener a entrenadores con poca personalidad y cargarse a cualquiera que quisiera hacer un cambio. Hasta bsajar a segunda sería bueno si con ello se consiguiera una buena purga de toda la mierda que han dejado.
lFran

Mensaje por lFran »

La verdad es que ahora se entienden muchas cosas. El discurso de Djukić no sería el más correcto, pero estos son unos niñatos.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Djukic como buen tractorista sacará la mierda con la pala, hasta que esto pueda ir adelante. Por el bien del Valencia espero que dure muchos años en el club. Creo que todo lo que está pasando demuestra que no se está haciendo con el control del vestuario como... como no se ha hecho con el control del vestuario nadie desde Benitez (el cual lo tenía por miedo ni siquiera los éxitos le valieron). Koeman trató de curar el mal, pero ya sabemos como acabó aquello. Aquí han dejado a los futbolistas hacer lo que han querido, mantener a entrenadores con poca personalidad y cargarse a cualquiera que quisiera hacer un cambio. Hasta bsajar a segunda sería bueno si con ello se consiguiera una buena purga de toda la mierda que han dejado.
Con la diferencia de que ahora parece que hay un presidente que apoya al entrenador. A Benítez no le hizo falta, Quique supo hacerse con los pesos pesados hasta que su situación fue insostenible y ellos mismos se lo cargaron, Koeman iba por libre cuando Soler era un vegetal y Llorente hacía más caso a los jugadores que a Emery (que tampoco era un sargento precisamente).

Por eso es importante que esto salga adelante, estamos ante una oportunidad casi única de romper con todo lo que llevamos años reclamando.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

cyber escribió:Con la diferencia de que ahora parece que hay un presidente que apoya al entrenador.
Esta frase es la clave en toda esta historia.
Otra cosa, acordaos de esto: Dentro de un tiempo, cuando pase todo esto, el año que viene o al otro, cuando los periodistas hablen de la "exigente afición de Mestalla", unirán a Djukic a la retahila de entrenadores de los que el público pidió su cabeza, sin pararse a pensar si es verdad o no.
Rubén

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió: Esta frase es la clave en toda esta historia.
Así es.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿quiénes son los pesos pesados de la plantilla? ¿Ramí, Mattieu, Parejo, Barragán, Canales, Sosó, Guaita, Banega? Anda, no me hagáis reír.

O a ver si es Costa quien se lo quiere cargar... Que ya no quedan ni Albelda ni Soldado para poner como excusas.

O, maybe, hay algún tipo de horrocrux de Voldemort en el vestuario.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Entonces lo que dice Rami está bien? Es normal que no juegue contra el Sevilla "por un esguince" y al día siguiente o a los dos días se entrene a tope? No tiene ninguna relación con las declaraciones de Soldado cuando se fue?

Djukic no habrá hecho muy buen trabajo hasta ahora, pero si hay jugadores que ni corren y ahora sale esto, pues da que pensar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Pero ¿quiénes son los pesos pesados de la plantilla? ¿Ramí, Mattieu, Parejo, Barragán, Canales, Sosó, Guaita, Banega? Anda, no me hagáis reír.

O a ver si es Costa quien se lo quiere cargar... Que ya no quedan ni Albelda ni Soldado para poner como excusas.

No, hay una costumbre en un vestuario al que se les ha dejado hacer lo que les ha pasado por los cojones desde la marcha de Benitez. Y cuando en una empresa todos hacen lo que les viene en gana, un nuevo capataz con ganas de currar jode mucho. Por eso Djukic tiró de sus mas cercanos la semana pasada, por eso le fue bien al Valencia.
cyber

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió:Pero ¿quiénes son los pesos pesados de la plantilla? ¿Ramí, Mattieu, Parejo, Barragán, Canales, Sosó, Guaita, Banega? Anda, no me hagáis reír.

Yo de los pesos pesados he hablado con Quique, que tenía a Albelda, Marchena, Villa y compañía. Lo de ahora creo que es más de niñatos creídos que de querer hacerle la cama a nadie.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Habría que ver que jugadores estaban junto a Rami para querer tirar a Djukic, y el 1 de Enero meterles un, buscaos equipo.
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió:Habría que ver que jugadores estaban junto a Rami para querer tirar a Djukic, y el 1 de Enero meterles un, buscaos equipo.
A mi es que la idea de la cama esta temporada me parece absurda, los únicos que tienen algo de poder y carácter para eso son precisamente los más enchufados ¿quién queda? ¿los suplentes que no pintan nada?

El problema aquí es de Rami, que estaba acostumbrado a hacer lo que le salía de los cojones hasta que sus propios compañeros se han cansado de él y ha dado con un entrenador al que no torea.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió: A mi es que la idea de la cama esta temporada me parece absurda, los únicos que tienen algo de poder y carácter para eso son precisamente los más enchufados ¿quién queda? ¿los suplentes que no pintan nada?

El problema aquí es de Rami, que estaba acostumbrado a hacer lo que le salía de los cojones hasta que sus propios compañeros se han cansado de él y ha dado con un entrenador al que no torea.
Pero lo ha dicho el propio Rami, que le hicieron la cama, no? No estoy escuchando al Morata pero he leído que el propio Rami ha confirmado en la entrevista esa que le estaban haciendo la cama. Y dónde quiero llegar es que si le estaban haciendo la cama, no sería sólo Rami, sino que habría más gente involucrada
Responder