Dorlan Pabón.
- S4M4
Re: Dorlan Pabón, crack del balón
No estoy de acuerdo, para ponerlo de delantero hay que quitar a Jonas o Postiga con lo cual le quitas gol al equipo además que no merecen salir del once, este por la banda lo está haciendo mejor que otras alternativas para ese puesto y se supone que también tiene gol...
Que a él personalmente le vaya mejor de delantero puede ser, pero para el equipo lo mejor es que siga en la banda.
Que a él personalmente le vaya mejor de delantero puede ser, pero para el equipo lo mejor es que siga en la banda.
- Lucarelli
Yo creo que con Jonas de mediapunta, dando buenas asistencias al espacio a Dorlan puede ser interesante.
-
Pues sí, Pabón haciendo lo que Jonas el año pasado puede funcionar. Aunque yo, puestos a ponerlo en banda, lo ponía en la derecha. Me da la sensación de que está más cómodo ahí. Pero bueno, está Fede.Lucarelli escribió:Yo creo que con Jonas de mediapunta, dando buenas asistencias al espacio a Dorlan puede ser interesante.
-
Es gracioso ver como mide los pasos, cuando el lateral se la pone larga y el va al corner para colgarla.
- Sagan
- Moderador
Re:
Fede en la izquierda, se que no es molón y Pep diría que así no meamos colonia con eso de poner a los jugadores en la banda que corresponde a su perfil pero igual funcionalFran escribió: Pues sí, Pabón haciendo lo que Jonas el año pasado puede funcionar. Aunque yo, puestos a ponerlo en banda, lo ponía en la derecha. Me da la sensación de que está más cómodo ahí. Pero bueno, está Fede.

-
Ya no tienes a Zigic para tener a tus extremos centrando desde la linea de fondo.
-
Re: Re:
Pero es que Fede no es extremo zurdo, igual que Piatti no lo era, para eso ponemos a Bernat.Sagan escribió: Fede en la izquierda, se que no es molón y Pep diría que así no meamos colonia con eso de poner a los jugadores en la banda que corresponde a su perfil pero igual funciona
- Sagan
- Moderador
Re: Re:
Pero es zurdo, y mas extremo que piatti como vimos en el 1-0 y en otras ocasiones del partido.lFran escribió: Pero es que Fede no es extremo zurdo, igual que Piatti no lo era, para eso ponemos a Bernat.
- rourevalencià
Ja ho digué Rubén, Kily Kartabia :?:
-
Mono Canalla escribió:Ya no tienes a Zigic para tener a tus extremos centrando desde la linea de fondo.
Hombre, será que Postiga es cojo en eso del remate de cabeza.
Yo estoy con Sagan. Para dar profundidad al equipo con interiores a pierna cambiada, hacen falta dos jugadores, el interior y el lateral, como se vio todo el partido en banda derecha, que hacía falta siempre la presencia de Joao para avanzar.
Un tío hábil (y rápido, que la habilidad no tape su rapidez) como Fede, en su banda, lo tiene mas facil para llegar a la linea de fondo.
Aunque pienso que el chaval, con el descaro (e inteligencia, como se vio en la vaselina) que tiene para tirar a gol, mejor mas centrado. Pero como Braulio los ficha a todos para el mismo sitio, pues eso.
Es de risa.
- S4M4
y no es el único al que se lo he visto comentar, la verdad es que puestos a comparar podría ser la comparación más acertadarourevalencià escribió:Ja ho digué Rubén, Kily Kartabia :?:
- Saryon
El problema con Fede es el de siempre, que es un jugador para jugar en el centro. Normalmente si los tiras a una banda se aprovechan más a pierna cambiada ya que no "saben bien" como actuar escorados.
Luego coincido que actualmente no se debería quitar a Jonas de la media punta ni a Postiga de delantero para poner ahí a Pabón.
Luego coincido que actualmente no se debería quitar a Jonas de la media punta ni a Postiga de delantero para poner ahí a Pabón.
- CHEJOV
- Moderador
Si se pone un medio campo llegador y con gol,no hay problemas para poner a Pabón de delantero centro.
- Rubén
Su sitio óptimo sería donde juega Jonas, pero para quitarle el puesto al brasuca le hacen falta todavía bastantes colacaos. Es como lo que dice S4M4 sobre Pabón en el otro hilo: para su rendimiento personal probablemente le venga mejor jugar más centrado, pero hoy por hoy al equipo quizá le sea más útil jugando por la izquierda y dejarle la mediapunta a Jonas.hastings escribió:Aunque pienso que el chaval, con el descaro (e inteligencia, como se vio en la vaselina) que tiene para tirar a gol, mejor mas centrado. Pero como Braulio los ficha a todos para el mismo sitio, pues eso.
Es de risa.
- Sagan
- Moderador
Pabón por la derecha, jonas centro, bernat/Fede en la izquierda, Postiga DC.
Sosó/Fede en la derecha, Pabón centro, Fede/Bernat izquierda, Jonas DC en partidos de posesión.
Sosó/Fede en la derecha, Jonas centro, Fede/Bernat izquierda, Pabón DC en partidos de contragolpe.
etc.
Sosó/Fede en la derecha, Pabón centro, Fede/Bernat izquierda, Jonas DC en partidos de posesión.
Sosó/Fede en la derecha, Jonas centro, Fede/Bernat izquierda, Pabón DC en partidos de contragolpe.
etc.
- Saryon
Jonas ya se ha visto muchas veces donde debe jugar y no es de dc, esté el partido como esté. Además Postiga está demostrando que puede retener el balón y combinar con sus compañeros sin problema.Sagan escribió:Pabón por la derecha, jonas centro, bernat/Fede en la izquierda, Postiga DC.
etc.
- Blas
En TODOS los partidos se le agota la gasolina en el minuto 50... a mi me está gustando su trabajo y se le ven cualidades para ser determinante arriba pero lo sentaría un par de partidos de inicio hasta que pille un estado físico óptimo.
- tonino
- Contactar:
Pues a lo mejor hicieròn el borinot deshaciendose de Cishoko porque si te vas a quedar con Mathieu como central ( cualquiera le dice que no :D ), Guardado sufre porque no es defensa y Bernat ya veremos, nos pasa que fichamos a un tio para unas cosas y tiene que hacer otras. Y no por necesidad puntual sino por no hacer las cosas con criterio.
Y Pabòn serà por estas circunstancias pero yo no le he visto nada del otro mundo todavìa. Lo de la lucha y el trabajo se le presupone a todos.
Y Pabòn serà por estas circunstancias pero yo no le he visto nada del otro mundo todavìa. Lo de la lucha y el trabajo se le presupone a todos.
-
Yo lo de Cissoko no lo entiendo, creo que era imprescindible para partidos con equipos físicos o equipos con buen ataque por la izquierda.tonino escribió:Pues a lo mejor hicieròn el borinot deshaciendose de Cishoko porque si te vas a quedar con Mathieu como central ( cualquiera le dice que no :D ), Guardado sufre porque no es defensa y Bernat ya veremos, nos pasa que fichamos a un tio para unas cosas y tiene que hacer otras. Y no por necesidad puntual sino por no hacer las cosas con criterio.
Guardado o Bernat te valen cuando juegas con equipos muy inferiores, pero contra equipos más serios no valen.
-
Dorlan Pabón, crack del balón
El tema era económico y que él prefería el Liverpool.