Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

hastings

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

tronecillillon escribió:Por cierto, sobre aquella época de Ranieri, aquí tenéis la crónica del primer partido en que alineó al que sería gran once titular de aquel año. Muy interesante.
http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=403
si, ahí lo que se ve claramente es que el que escribió eso no tiene ni puta idea.
El técnico valencianista es quien manda y, por tanto, el responsable de un equipo que, por enésima vez, careció de creatividad en el centro del campo. En esta zona Mendieta fue el hombre más suelto, pero al que no se le puede exigir cosas que no puede hacer; bastante hace con cumplir su labor primordial. Farinós volvió a ser un nulo colaborador
[centrar]. . .[/centrar]
Si a todo esto añadimos que Claudio López no puede ocupar el centro del ataque, zona en la que se pierde entre los defensas y no puede explotar su velocidad como cuando cae a la banda
Pero da igual, cronicas de periodistas ignorantes aparte, amantes de la creatividad y que como adivinos no tendrían precio, no se perdió, que era de lo que se trataba.
Que como decía Roberto el otro día, la naturaleza no da saltos. Y no vamos a pasar de este ridiculo continuado a golear contrarios en 7 días.

Así que eso es lo que hay que hacer. Mejorar algo, un poco, pero mejorar (y un empate es una mejora) el domingo contra el Sevilla.
Pero Djukic le tiene que echar güevos.
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:Una pregunta quasi més interessant és si el VCF de Djukic ha tocat fons o contra el Sevilla ho pot fer encara pitjor. El Sevilla té tralla dalt i no ens veig encaixant menys de 2.
Va a estar interesante. A intercambio de golpes nos ganan fijo. Hay que jugar como le jugamos al Atlético aquí con Pellegrino,
The Penis attack

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Esto mola... el ventilador que han puesto en marcha ahora suelta que Ray, el segundo de Djukic, organizó una picaeta el día de su cumpleaños (hace un mes) para los técnicos y toda la plantilla y no acudieron más que 3 jugadores.... esto pinta mal.
The Penis attack

Qué hizo Ranieri? echar a todos los malabaristas y tikitakeros y quedarse solo cn la testosterona. El problemo ahora es que tostesteronistas no hay para hacer un 11... y claro, el italiano lo pudo hacer encarando Diciembre, con el mercado abierto... aqú aun queda demasiado.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Qué hizo Ranieri? echar a todos los malabaristas y tikitakeros y quedarse solo cn la testosterona. El problemo ahora es que tostesteronistas no hay para hacer un 11... y claro, el italiano lo pudo hacer encarando Diciembre, con el mercado abierto... aqú aun queda demasiado.
_________Alves
Joao__Rami__Costa__Guardado
______Fuego_Michel
Pabón____Fede____Bernat
_________Hélder

Yo no veo el problema. Se puede meter intensidad así.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Tolova

Mensaje por Tolova »

lFran escribió: _________Alves
Joao__Rami__Costa__Guardado
______Fuego_Michel
Pabón____Fede____Bernat
_________Hélder

Yo no veo el problema. Se puede meter intensidad así.
4-4-2 por favor. Arriba Pabon y Postiga.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

hastings escribió: si, ahí lo que se ve claramente es que el que escribió eso no tiene ni puta idea.
Pero da igual, cronicas de periodistas ignorantes aparte, amantes de la creatividad y que como adivinos no tendrían precio, no se perdió, que era de lo que se trataba.
Que como decía Roberto el otro día, la naturaleza no da saltos. Y no vamos a pasar de este ridiculo continuado a golear contrarios en 7 días.

Así que eso es lo que hay que hacer. Mejorar algo, un poco, pero mejorar (y un empate es una mejora) el domingo contra el Sevilla.
Pero Djukic le tiene que echar güevos.
La frase sobre el Piojo es de traca, visto ahora. :lol:
Pero lo que nos demuestra esto, es que aparte del golpe de timón, que hace falta, se necesita mucha paciencia como dices, y no quedarse con el resultado del primer partido, sino más bien con ir ganando poco a poco solidez sobre todo, con ella ganar confianza, que es lo que más falta ahora mismo.
Un poquito de suerte no nos vendría mal al principio.
lFran

Mensaje por lFran »

Tolova escribió: 4-4-2 por favor. Arriba Pabon y Postiga.
Sí, si lo mismo me da. Pero que jueguen esos, y si se pierde ya no se pueden buscar muchos más culpables.
The Penis attack

Osea.. Rami.. no.
lFran

Mensaje por lFran »

Coño, pues Mathieu :lol:

Gente para jugar a otra cosa hay, lo que no parece haber es voluntad. Joder, si has provocado un incendio haciendo una barbacoa, no lo apagues haciendo otra. Eso es lo que más me jode, más que perder.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Osea.. Rami.. no.
Pues Mathieu sí, sas o qué?

Hombre, si no hubiera visto a Oriol contra el Betis, te diría de ponerlo de central, pero es que habiendolo, no sé yo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

hastings escribió: Pues Mathieu sí, sas o qué?

Hombre, si no hubiera visto a Oriol contra el Betis, te diría de ponerlo de central, pero es que habiendolo, no sé yo.
¡Ponemos a los tres y no se hable más!
Cai

Mensaje por Cai »

Lo único bueno de la vuelta de Quique es que lo mismo pondría otra vez las redes negras en las porterías.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

los jugadores saben que el club está hundido, entonces al ver las ventas de las "estrellas" se permiten relajarse sabedores que nadie empuja desde abajo (mal banquillo, pésima cantera y nula programación deportiva). Djukic debería abrir los ojos y empezar a jugar con los más agresivos un 5-4-1, si sacamos dos resultados positivos seguidos ganaría un poco de tiempo y peso en el vestuario.
Nuestra estrella actual es un sin sangre y la del año pasado un tarugo, todo lo que sea no descender me parecerá aceptable pero cambiar de entrenador sería engordar más aún el ego de la plantilla (cuando llevamos mucho tiempo haciéndolo). Si el medio campo y la delantera se puede hacer con jugadores recién llegados mejor aún para conseguir cargarse la jerarquía del vestuario, en la defensa no podemos hacer nada por la falta de fichajes.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Está sentenciado. No va más.

Para bien o para mal, va a haber cambio. Estoy seguro. No sé si aguantará una semana o un mes, pero Djukic va a ser historia del VCF en poco tiempo.

Lo que creo que Salvo debe hacer es fichar primero a un buen Director Deportivo. Eso lo primero. Igual que ha fichado a un top en el departamento de Marketing, tiene que fichar un top en el departamento deportivo. Si no, hay algo que no encaja.

Por lo tanto:
1- Cambio de DD. Braulio fuera y dentro un buen DD.
2- Análisis de la situación.
3 Decisión de mantener o quitar al entrenador, que supongo que será que va fuera porque su situación es insostenible.
4. Planificación para que en los próximos meses (enero y junio) se recicle la plantilla de arriba a abajo. No hace falta tirar/vender a todos los jugadores. Posiblemente con cuatro o cinco cambios importantes el equipo camibaría la cara bastante.

Si fichan un entrenador, con Braulio de DD, el junio (como muy tarde si no es antes) volveremos a tener el mismo problema.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

The Penis attack escribió:Osea.. Rami.. no.
Ya claro....
Saryon

Mensaje por Saryon »

jamacuco escribió:
Si fichan un entrenador, con Braulio de DD, el junio (como muy tarde si no es antes) volveremos a tener el mismo problema.
Estoy de acuerdo. Creo que necesitamos un DD que deje de pensar en un futuro rendimiento económico y se centre en solventar las carencias de la plantilla.
Por ejemplo en defensa antes de fijarse en si un jugador la toca bien con los pies han de ver que sea duro, rápido, alto, con potencia en el salto, con buena colocación, con dotes de mando, con capacidad de anticipación...todo eso para mi es más importante en un defensa que la capacidad de sacar el balón jugado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Qué hizo Ranieri? echar a todos los malabaristas y tikitakeros y quedarse solo cn la testosterona. El problemo ahora es que tostesteronistas no hay para hacer un 11... y claro, el italiano lo pudo hacer encarando Diciembre, con el mercado abierto... aqú aun queda demasiado.
Te lo acaban de decir:

Joao, Costa, Ramí, Guardado,

Fede, Fuego, Michel, bernat

Postiga, Pabón,

Salvo el que está en negrita, sacas un once bien apañado en testosterona. Y los otros (parte de ellos) irían aprendiendo cuál es el método.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Como venga Quique me hago del Parreta.
Responder