Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Michelangelo

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Michelangelo »

¿A tu único jugador de banda? Pero si es un parche. Yo también prefiero a Mathieu de central, pero va a ser lateral, y si dicen que Gayá promete tanto peor que el mexicano no lo va a hacer.

Por cierto, lo del tirón de Guardado en EEUU es un cuento. Como mucho lo tendrá en México, y si son taaaan fanáticos no me quiero imaginar la de dinero que pillaría la Real si fuera allí con Vela :roll:
lFran

Guardado, el zorro plateado

Mensaje por lFran »

No sé el tirón que tendrá Guardado (cuando fichó por el Depor, bastante en su país), pero Vela no quiere jugar con México, así que dudo que le tengan cariño por allí :D
Michelangelo

¿En serio? Vaya troll :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Michelangelo escribió:¿A tu único jugador de banda? Pero si es un parche. Yo también prefiero a Mathieu de central, pero va a ser lateral, y si dicen que Gayá promete tanto peor que el mexicano no lo va a hacer.

Por cierto, lo del tirón de Guardado en EEUU es un cuento. Como mucho lo tendrá en México, y si son taaaan fanáticos no me quiero imaginar la de dinero que pillaría la Real si fuera allí con Vela :roll:
Es que ese es el drama, que para jugar ahí solo tienes parches y te has pulido todos tus laterales en 2 años. Como para ir vendiendo la última semana de agosto al único que cumple decentemente en la posición.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Hombre, en EEUU hay muchos mejicanos.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Michelangelo escribió: Por cierto, lo del tirón de Guardado en EEUU es un cuento. Como mucho lo tendrá en México, y si son taaaan fanáticos no me quiero imaginar la de dinero que pillaría la Real si fuera allí con Vela :roll:
A Vela no lo quieren ni ver, se cada en la tricolor.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Estic prou segur que Salvo volia o confiava en portar al Chochorita i fer la parelleta bien nice per als manitos d'Amèrica.
Coentor

Mensaje por Coentor »

Home, Chicharito és un bon jugador, però no acabe de vore açò de fitxar a jugadors pel seu cartell publicitari a altres mercats.

És com el Japo de l'Espanyol, que acabà menjant-se molta banqueta: cal portar a jugadors perquè funcionen, no pel cartell televisiu.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió:Estic prou segur que Salvo volia o confiava en portar al Chochorita i fer la parelleta bien nice per als manitos d'Amèrica.
habría sido una pareja bien chingona
Salvo escribió:"Si estuviéramos en Champions igual Chicharito acompañaría a Postiga"
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Guardado no es ningún icono en México. Y no os lo dice alguien que no sale de su casa, escribe un blog y le lamen el culo 4 geeks, os lo dice alguien que ha estado en México y tiene muchos amigos allí.

Cuando les comenté el fichaje de Guardado la tónica general fue "ni fú ni fá", literalmente con la típica diplomacia mexicana: "bueno, no es de mis jugadores preferidos".

Y no solo mexicanos, también estadounidenses de origen mexicano residentes en Texas. No es ningún icono mediático.

P.S: Con Chicharito (y en su dia con Márquez y, por ende, con el Barça) si se les hace el culo pepsicola.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bah eso es una trola como un piano !!. Pero suponiendo que fuese verdad: LACITO
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:No sé el tirón que tendrá Guardado (cuando fichó por el Depor, bastante en su país), pero Vela no quiere jugar con México, así que dudo que le tengan cariño por allí :D
Jo pues va haciendo amigos por todas partes. Porque sus declaraciones tras el fichaje de Illarramendi por el Madrid también eran para mear y no echar gota. No creo que sentaran muy bien por San Sebastian. Ahora, menos mal que en el campo sí que rinde. :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Doncs ahir Salvo confirma oferta del Porto de 8.5 a dos setmanes del tancament mercat.
Última edición por rourevalencià el 10 Sep 2013 13:40, editado 1 vez en total.
tronecillillon

Re:

Mensaje por tronecillillon »

rourevalencià escribió:Doncs ahir Salvo confirma oferta del Porto de 8.5.
¿Antes de ceder a Cisoko o después?
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:Doncs ahir Salvo confirma oferta del Porto de 8.5 a dos setmanes del tancament mercat.
Doncs a dos setmanes de tancament del mercat podries haver dut a Siqueira i guanyes en el canvi al menys a nivell esportiu.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Tal y como está la cosa rechazar 8'5 millones por Guardado a 2 semanas 2 SEMANAS para el cierre del mercado es una irresponsabilidad.

Guardado no era (ni es ahora del todo) el teórico titular ni de lateral ni de interior. Que nos llegan con esa oferta por Joao y puedo entender que la rechacen pero, ¿por Guardado?

Estando en la situación que estamos, deberían tener una lista de futuribles de manera que una salida como esta se pueda cubrir. Y ya no hablemos de Cisshoko ni de apuntar alto y caro como Siqueira, sino de Gayá.
Michelangelo

Re:

rourevalencià escribió:Doncs ahir Salvo confirma oferta del Porto de 8.5 a dos setmanes del tancament mercat.
No me lo puedo creer... ](*,)
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Salvo no es tonto, algo tiene que haber detrás. Éste es el mismo Valencia que corre a ceder a Viera por ahorrarse cuatro duros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Dónde dijo eso? Pa matarlo de ser así.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

me creo que lo haya dicho pero vamos, o hay truco o este tío está flipao
Responder