Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- Heisenberg
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Esa pareja que plantea siempre con Michel y Javi Fuego no me gusta nada. Banega esta jugando demasiado adelantado cuando su sitio esta en el centro del campo, tan arriba se pierde e intenta demasiadas cosas.
Sigo confiando en Djukic pero espero que se de cuenta rápido de lo mal que esta planteando los partidos.
Sigo confiando en Djukic pero espero que se de cuenta rápido de lo mal que esta planteando los partidos.
- Cai
Lo de Banega de mediapunta lo tiene que quitar ya porque si no se le jode todo el experimento. Supongo que en estas 2 semanas se verá los 3 partidos y espero que a partir de ahí haga los cambios que tiene que hacer.
-
Ya habéis dicho muchos que es Emery 2.0. Pues no, es Emery 0.5, que con el vasco al menos arrancábamos bien 

Esto es lo que me preocupa. A Djukic le dejan un equipo que funciona y en vez de aprovechar lo bueno que le dejan, se lo carga. Me da miedo que sea un Van Gaal de los que tienen un esquema (en el caso de Djukic el 4-2-3-1 con extremos jugando a pierna cambiada) y de su esquema no lo sacas.sempre ché escribió:Lo veo muy muy terco
Insisto en que a mí me gustaría ver a este equipo jugando un 4-2-2 en rombo con Postiga y Pabón en punta. Al menos si no juega Parejo (que aporta creación en el centro del campo).
- Lio
+1Capitán Renault escribió: Insisto en que a mí me gustaría ver a este equipo jugando un 4-2-2 en rombo con Postiga y Pabón en punta. Al menos si no juega Parejo (que aporta creación en el centro del campo).
Pero es que el fútbol moderno ya no permite esas cosas dicen por ahí

Me cago yo en el fútbol moderno, en Pep, en el tiki taka, en el jogo bonito y en querer ser lo que no somos. Y es que no aprendemos... ¿No querías a Emery? Pues toma dos tazas.
- Tolova
- sindelar
- Moderador
Re:
En rueda de prensa Djukic ha dicho que el VCF toca demasiado la pelota sin ninguna profundidad, que él quiere tener el balón, pero con ataques directos y rápidos. Si eso lo dice el propio entrenador es obvio que su discurso futbolístico no está calando en la plantilla. Y eso es aún más preocupante.Tolova escribió:Pero es que para jugar a lo Barça, hay que tener jugadores que quieran jugar a lo Barça. Y eso implica dar el pase y buscar el hueco. Los nuestros dan el pase y se quedan quietos. Todo al pie, no vaya a ser que me mueva y me rompa una uña.
Que la virtud del Barça es que hace fácil lo fácil.
-
Re: Re:
Entonces para qué pone a Banega?sindelar escribió: En rueda de prensa Djukic ha dicho que el VCF toca demasiado la pelota sin ninguna profundidad, que él quiere tener el balón, pero con ataques directos y rápidos. Si eso lo dice el propio entrenador es obvio que su discurso futbolístico no está calando en la plantilla. Y eso es aún más preocupante.
¿por qué no pone extremos a los que lanzarles, o con los que hacer dos contra uno, y no medias puntas, que la piden al pie para irse hacia el centro?
¿por que no asegura la defensa? El Valencia tiene calidad para marcar goles en todos los partidos. Aunque sea con el culo. Y si a tí no te han marcado, cada gol serán tres puntos.
El año pasado marcamos mas goles que el fabuloso At. Madrid de Falcao, y quedamos a 11 puntos de ellos.
Hostias, parezco Mou, tanto por qué.

- Blas
A mi lo que me mosquea es que en los dos últimos partidos, en los cuales hasta el descanso veníamos haciendo el ridículo, no ha sido capaz de realizar ningún cambio hasta bien entrada la segunda parte, siempre he valorado mucho las reacciones rápidas en un entrenador.
- CHEJOV
- Moderador
Me está defraudando......le doy un poco mas de tiempo.
- S4M4
Re: Re:
Exacto, no para de decir que quiere juego más rápido y vertical, lo que pasa es que son muchos años de jugar a otra cosa.sindelar escribió: En rueda de prensa Djukic ha dicho que el VCF toca demasiado la pelota sin ninguna profundidad, que él quiere tener el balón, pero con ataques directos y rápidos. Si eso lo dice el propio entrenador es obvio que su discurso futbolístico no está calando en la plantilla. Y eso es aún más preocupante.
Creo que Pabón va a ayudar a lograr eso, ojalá lo consiga.
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo diagnosticar un problema que arreglarlo, tener unas ideas o tener la capacidad de llevarlas a cabo... si no en el foro tendríamos decenas de entrenadores de los buenos.
- hoeman
Yo insisto: lo que no tiene ningún sentido, si quiere salir con la pelota controlada, es que ponga unos centrales que no sepan dar un pase de más de dos metros sin telegrafiarlo; y por otra parte, poner a los jugadores que mejor la juegan (y más precisión tienen en el golpeo) alejados del terreno de juego donde se organiza el juego y se distribuye (o directamente en el banquillo). Estos dos factores unidos han supuesto varios goles y muchas ocasiones de peligro en contra. Si se empeña con Costa + Rami, que saque la pelota uno de los laterales...
Está haciendo bueno a Pellegrino y Unai. Y llevamos así mucho tiempo.
Quique hacía bueno a Unai, Unai a Pellegrino y ahora Djukic a Pellegrino.
En fin, nos ha tenido que mirar una gitana mal. Porque desde Benítez no encontramos el estilo que mejor nos venía salir a la contra y arrasar al rival. Parece que nos guste autoflagelarnos y jugar a un estilo que historicamente jamás le ha ido bien al Valencia.
Ese estilo le puede ir bien al Barça ó Madrid, porque tienen los mejores jugadores, pero a nosotros ó al Celta de Víctor Fernández ó a un Betis ó cualquier equipo que se digne a jugar así es sólo un equipo simpático, que da alegría a la liga, pero o desciende ó no se come una mierda.
Una buena defensa es vital, para hacer una buena temporada y Djukic lo sabe y pasa de eso. Lo único que le importa que Banega, juegue de mediapunta y luego tenga a dos troncos (Fuego y Michel) para asociarse con él.
En fin me está decepcionando demasiado, pienso que es un Pellegrino 2.0 y encima haciendo populismo por un tubo. Muy mal Djukic, esperaba otra cosa de tí y sólo te veo para ser un buen marquetiniano para intentar vender los pases, mientras tu equipo realiza un fútbol penoso.
Quique hacía bueno a Unai, Unai a Pellegrino y ahora Djukic a Pellegrino.
En fin, nos ha tenido que mirar una gitana mal. Porque desde Benítez no encontramos el estilo que mejor nos venía salir a la contra y arrasar al rival. Parece que nos guste autoflagelarnos y jugar a un estilo que historicamente jamás le ha ido bien al Valencia.
Ese estilo le puede ir bien al Barça ó Madrid, porque tienen los mejores jugadores, pero a nosotros ó al Celta de Víctor Fernández ó a un Betis ó cualquier equipo que se digne a jugar así es sólo un equipo simpático, que da alegría a la liga, pero o desciende ó no se come una mierda.
Una buena defensa es vital, para hacer una buena temporada y Djukic lo sabe y pasa de eso. Lo único que le importa que Banega, juegue de mediapunta y luego tenga a dos troncos (Fuego y Michel) para asociarse con él.
En fin me está decepcionando demasiado, pienso que es un Pellegrino 2.0 y encima haciendo populismo por un tubo. Muy mal Djukic, esperaba otra cosa de tí y sólo te veo para ser un buen marquetiniano para intentar vender los pases, mientras tu equipo realiza un fútbol penoso.
-
Me encanta esta forma de destrozar a un entrenador en la jornada 3 de Liga. ¿De verdad alguno de vosotros estuvo los 25 años sin un título? ¿Los 32 sin conseguir la Liga? ¿Estuvisteis en el descenso? ¿Y os preocupais por esto? El Valencia a punto de desaparecer y lo único que os preocupa es que el entrenador en la jornada 3 de Liga no ha dado con la tecla. Además perdiendo ante el Barça, será posible.
De verdad, pedis un proyecto, pero sois los primeros en pedir la cabeza del entrenador al primer reves. Yo a veces flipo con todo esto. Yo tengo 26 años, he vivido cuando el Valencia ha estado en lo alto, las finales de Champions, las dos Ligas, el doblete, las Copas, y aún así veo que el equipo necesita tiempo y como si le dan dos temporadas.
En España se debería aprender un poco del fútbol inglés, a veces esto da autentico pavor. Pero bueno, fuera Djukic, que venga Lotina, qeu este nos mete en Champions.
De verdad, pedis un proyecto, pero sois los primeros en pedir la cabeza del entrenador al primer reves. Yo a veces flipo con todo esto. Yo tengo 26 años, he vivido cuando el Valencia ha estado en lo alto, las finales de Champions, las dos Ligas, el doblete, las Copas, y aún así veo que el equipo necesita tiempo y como si le dan dos temporadas.
En España se debería aprender un poco del fútbol inglés, a veces esto da autentico pavor. Pero bueno, fuera Djukic, que venga Lotina, qeu este nos mete en Champions.
-
Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Yo critico porque lo que veo no es un problema de falta de tiempo o de acoplamiento, lo que veo es un estilo erróneo. No quiero que se carguen ya a Djukić, pero si en la jornada 5 sigue con los mismos errores habrá que plantearse que no da la talla. Porque si de junio a septiembre no es capaz de que el equipo no pierda balones en la frontal del área, mal vamos.
- Blas
doemarin escribió:Me encanta esta forma de destrozar a un entrenador en la jornada 3 de Liga. ¿De verdad alguno de vosotros estuvo los 25 años sin un título? ¿Los 32 sin conseguir la Liga? ¿Estuvisteis en el descenso? ¿Y os preocupais por esto? El Valencia a punto de desaparecer y lo único que os preocupa es que el entrenador en la jornada 3 de Liga no ha dado con la tecla. Además perdiendo ante el Barça, será posible.
icon_alabanza
- Sagan
- Moderador
A mí lo que me preocupa es que dice unas cosas en rueda de prensa y luego no actúa en consecuencia con los jugadores que alinea o con el sistema planteado... rasearle balones a Postiga, Michel para dominar el partido, sacar balón jugado y centrales que no tienen salida de balón. ..
- Drakul
- Moderador
Benitez os hubiera durado menos que un chupachup. Si con una plantilla que venía de jugar la final de la Champions hizo la mierda de sus primeros partidos que no fue a la calle por ganar en un mal partido al español...
-
Bueno, pero el tema entonces era otro, no nos olvidemos.Drakul escribió:Benitez os hubiera durado menos que un chupachup. Si con una plantilla que venía de jugar la final de la Champions hizo la mierda de sus primeros partidos que no fue a la calle por ganar en un mal partido al español...
Que el entorno estaba muy calentito y con gente con ganas de caldearlo. Y las patadas se daban en el culo de Benítez, pero iban dirigidas a la presidencia.
Que Benítez en su debut con el Valencia batió el record de imbatibilidad del equipo en liga, permaneciendo invicto las 13 primeras jornadas. Con muchos empates, cierto, pero el run run no era por el tema deportivo, era por el tema social, con Roig en la oposición, ese gran valencianista, que llevaba por bandera el lema de cuanto peor vaya el Valencia, mejor para mí.
Por cierto, el primer partido oficial de liga de Benítez fue ganarle 1-0 al Madrid de unos tales Zidane, Figo, Makelele, Roberto Carlos y compañía.
No son situaciones comparables.
- Drakul
- Moderador
Son calcadas. Que si habíamos fichado de segunda división (¿donde lo habré oído?) que si Benitez venía de entrenar al Tenerife (¿ese no es un torero?).. Y coño, tenía una plantilla que venía de una final de Champions. Por no hablar de las lamparás y sofás de la segunda temporada. Esperad, esperad, esperad... que para impacientados ya estaba Jesus Gil y ya murió.