Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Don Antonio Poyatos

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

SoyTaronja escribió: Con esto diría que Djukic es más de lo mismo de lo visto en el último lustro. Es una pena, porque a este tipo lo hacía más inteligente, pero no.

No tenemos nada qué hacer.
Pues sí, tiene mala pinta....
lFran

Mensaje por lFran »

Vamos a ver, nosotros no tenemos a Villa ni a Falcao ni a Diego Costa para que lleguen un par de veces y la metan. Y el Atlético no tiene a Banega, Canales o Parejo para tener el control del balón. No vayáis a pedir que juguemos a lo mismo que el Atlético, porque tenemos plantillas diferentes, igual que no podemos jugar a lo mismo que el Barça. Podemos hablar de tener más recursos que el toque, más velocidad, lo que queráis. Y estaremos todos de acuerdo, además.

Y hablando del Barça, hoy sí es el día en que Djukic tiene que renunciar a hacer el tonto y poner a todos a defender y a salir rápido.

Aun así, buena pinta no tiene. O encontramos verticalidad y mordiente pronto o seremos un Barça de Hacendado con un entrenador tractorista. Si es que no lo somos ya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: O encontramos verticalidad y mordiente pronto o seremos un Barça de Hacendado con un entrenador tractorista. Si es que no lo somos ya.

Llevamos 5 años así...
cyber

Mensaje por cyber »

Envidio vuestra capacidad de sacar conclusiones por un párrafo de un una entrevista, casi que parece que nos mole retorcernos en el barro una y otra vez.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hoy que saque al filial, total para perder mejor no arriesgamos
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:hoy sí es el día en que Djukic tiene que renunciar a hacer el tonto y poner a todos a defender y a salir rápido.
El problema es que no sabemos defender.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hoy ganaremos al Barça y releeremos este hilo :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:Hoy ganaremos al Barça y releeremos este hilo :D
Yo creo que si.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No tenemos equipo para ganar al Barça, si se aparece la Virgen podríamos empatar, pero se aparece muy poco la jodida.

Es más, estoy viendo al Atlético con la Real y visto lo visto en los dos partidos de liga que llevamos ... nos han pasado como un avión y están muy por encima de nosotros en calidad e intensidad, vamos que si somos cuartos nos podemos dar con un canto en los dientes.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

como le ganemos en plan barraca la liamos.. :?:
lFran

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Lo subo ya o qué?

Nada, contra el Barça y la defensa en el centro del campo. Que lo tiren ya, porque total, en diciembre será tarde. Ya no hay un Valverde que lo arregle.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Qué habremos hecho para merecer esto... deberian prohibir por estatutos que juguemos y fichemos iluminatis del tikitakismo.
hoeman

Mensaje por hoeman »

The Penis attack escribió:Qué habremos hecho para merecer esto... deberian prohibir por estatutos que juguemos y fichemos iluminatis del tikitakismo.
Y si quieres jugar a eso, pon a los jugadores que te permiten jugar a eso. Mínimo un central que sepa dar un pase de más de dos metros con precisión y sin telegrafiarlo (Mathieu, V.Ruiz) y un centro del campo con capacidad asociativa (Parejo).
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo no se que decir...cada vez que me ilusiono con un entrenador, va y se convierte en un bluff. Cada inicio es dificil, a ver si esto se arregla en los proximos partidos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Espero que se haya dado cuenta de la diferencia entre la primera y la segunda parte. Lo tiene en sus manos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No ho he vist tant distint, Messi hui fa un fivetrick i seria el més normal. L'única diferència ha sigut el cansament dels dos, l'aparició de Jonas i el fet que el Barça anava un poc més cagat perquè li hem marcat en un minut dos.
lFran

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Pues sí. Daba vergüenza ajena ver a Messi solito encarando casi a Alves nada más recibir.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Puffff

Es el tercer partido de liga. Lo sé. Es pronto. Hay que dar un poco de margen, ver un poco la evolución del equipo, mínimo 10 partidos.... Sí todo eso me lo sé.

Pero hay algo, no sé qué, (los años viendo fútbol, y viendo jugadores y entrenadores, y oyendo y leyendo prensa.. no sé... ) hay algo que me dice que nos hemos equivocado con Djukic, no tanto en la persona (que creo excelente) sino en su visión del fútbol.

Para ser rápido y conciso: Djukic es un Emery 2.0. Espero equivocarme, pero me temo que es su filosofía de juego. Por lo tanto, ya creo que me he visto la temporada. No sé si seremos terceros o seremos décimos, pero mi corazón creo que no lo va a resistir.

Cuando he visto el partido en la primera parte, he pensado que ese partido ya lo había visto las últimas temporadas unas cuantas veces.

Sinceramente, Messi ha podido marcar él solo 6 goles, los tres que ha marcado y tres paradones de Alves.

El que quiera ver que el VCF ha mejorado en la segunda, que lo vea, pero me ha parecido el típico partido correcalles estilo Emery o incluso más, el estilo Hiddink de hace unos años. Fácil podría haber acabado el partido en un 3-6. No me hubiera extrañado nada. Y a mí, ese juego, ese "espectaculo" para el espectador, se lo puede meter por donde amargan los pepinos.

Ojalá mi visión sea precipitada y en caliente. Ojalá no se cumpla lo que siento en este momento. Pero a día de hoy es lo que siento.

Esperaré pacientemente unos cuantos partidos, una vuelta si es preciso. Espero que Djukic o el equipo evolucione
franvinya

Mensaje por franvinya »

En lo positivo que ha descubierto que es un fracaso poner a dos jugadores superlentos como Banega y Jonás a la vez.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Menudo planteamiento inicial se ha marcado el colega.Y no me vengais que en la segunda mitad ha mejorado porque nos podrían haber cascao otros 3 goles fácilmente.

Mucho Emery 2.0, al menos el vasco planteaba mejor los partidos contra ésta gente.

Lo veo muy muy terco y si va a morir con esas ideas futbolisticas....igual no llega ni a Octubre.

Gracias Braulio.... de nada.
Responder