Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- tonino
- Contactar:
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Pues yo creo en el entrenador y en su discurso, al fin y al cabo lo que prwdica no es para nada contraproducente para un equipo que aspira a jugar champions: control del partido, buen trato de la pelota e intensidad.
Intensidad dices ? Ay majo, con la Iglesia hemos topao !!. Si los Feghouli, Guardado, Jonas, Michel ( paquete ), incluso el mismo Banega se piensan que han inventado el fùtbol y miran por encima del hombro al rival el tema no puede acabar bien.
Y dicho esto, comparto con vosotros la idea de que no cuadra lo que viene diciendo en sus declaraciones con la titularidad de Maldini Mathieu, quiero pensar que se tratade desconocimiento de lo que pueden set capaces estos tipos.
Y el marròn que tiene ahora contra el Barça es bonico, ¿ Que hace, que le pinten la cara a los de ayer o pones a otros con el riesgo con la putada de que se lleven el ridiculo los que no tienen culpa de lo de ayer ?
se l
Intensidad dices ? Ay majo, con la Iglesia hemos topao !!. Si los Feghouli, Guardado, Jonas, Michel ( paquete ), incluso el mismo Banega se piensan que han inventado el fùtbol y miran por encima del hombro al rival el tema no puede acabar bien.
Y dicho esto, comparto con vosotros la idea de que no cuadra lo que viene diciendo en sus declaraciones con la titularidad de Maldini Mathieu, quiero pensar que se tratade desconocimiento de lo que pueden set capaces estos tipos.
Y el marròn que tiene ahora contra el Barça es bonico, ¿ Que hace, que le pinten la cara a los de ayer o pones a otros con el riesgo con la putada de que se lleven el ridiculo los que no tienen culpa de lo de ayer ?
se l
- Mario Alberto
Cai escribió:Ojalá un cántico a lo Ole ole ole Cholo Simeone.
Djuikic, dimite de entrenador y vuelve al tractor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto escribió:
Djuikic, dimite de entrenador y vuelve al tractor.
que es una excavadora
-
¿Djukic es una excavadora? :oaroesti escribió:
que es una excavadora
-
Pero el problema no es de discurso, tonino.tonino escribió:Pues yo creo en el entrenador y en su discurso, al fin y al cabo lo que prwdica no es para nada contraproducente para un equipo que aspira a jugar champions: control del partido, buen trato de la pelota e intensidad.
se l
Es futbolistico.
Aparte de que el discurso no cuadra nada con el tipo de juego que parece estar intentando hacer.
Lo de ser leones y tal, le puede calar a gente como Fegho, Jonas, Costa, Michel, Fuego, . . .pero jugadores como Viera, Jonas, Parejo, Banega. . . ese discurso no lo entienden.
No es su idioma futbolistico.
- AjaX
Pues precisamente si Fegho empezo a gustar aqui fue por hacer lo que no hacia Pablo; dejarse los huevos.
O eso, o tengo muy mala memoria.
- Blas
hastings escribió: Pero el problema no es de discurso, tonino.
Es futbolistico.
Aparte de que el discurso no cuadra nada con el tipo de juego que parece estar intentando hacer.
Lo de ser leones y tal, le puede calar a gente como Fegho, Jonas, Costa, Michel, Fuego, . . .pero jugadores como Viera, Jonas, Parejo, Banega. . . ese discurso no lo entienden.
No es su idioma futbolistico.
confused. :?:
- Mario Alberto
aroesti escribió:
¿que es una excavadora?
Se denomina pala excavadora o pala mecánica a una máquina autopropulsada, sobre neumáticos u orugas, con una estructura capaz de girar al menos 360º (en un sentido y en otro, y de forma ininterrumpida) que excava terrenos, o carga, eleva, gira y descarga materiales por la acción de la cuchara, fijada a un conjunto formada por pluma y brazo o balancín, sin que la estructura portante o chasis se desplace.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
Mario Alberto escribió:
Se denomina pala excavadora o pala mecánica a una máquina autopropulsada, sobre neumáticos u orugas, con una estructura capaz de girar al menos 360º (en un sentido y en otro, y de forma ininterrumpida) que excava terrenos, o carga, eleva, gira y descarga materiales por la acción de la cuchara, fijada a un conjunto formada por pluma y brazo o balancín, sin que la estructura portante o chasis se desplace.
la rima estaba bien pero lo que djukic manejaba en el video ese no era un tractor ,sino una excavadora
- Saryon
Para mi el mejor once que podemos poner es este:
----------Alves/Guaita
Joao-Rami-Mathieu-Guardado
-----------------Fuego
-----------Parejo-Banega
Feghouli--------------------Bernat
------------------Postiga
Cuando vea a Pabon ya veré si mejora.
A Mathieu visto lo visto solo cuento con él de central, aunque de momento Costa merece estar por delante.
Parejo y Banega tendrían libertad de movimiento en ataque, ninguno estaría encasillado como medio centro o media punta, el juego juego sería el que determine donde está cada uno en cada momento. En caso de pérdida siempre ha de volver uno a apoyar a Javi. Aunque la gente ya ha etiquetado de vago Parejo el año pasado demostró tener mucha entrega. Tenerlo en el 11 nos da creatividad en caso de que nos tapen a Banega.
Soso y Bernat deben actuar de extremos puros. Si encaran y se van tienen oportunidad de asistir a Postiga, pero lo fundamental es que jueguen bien pegados a las bandas para ensanchar el campo y crear más espacios para Dani y Ever. Es importante que no abusen del balón atrás, si lo hacen debe ser para que el medio que reciba pueda abrir rápidamente a la otra banda, intentando anticiparse a la basculación del rival. Si no puedes entrar por banda y cambias a la contraria rápidamente evitas que el rival esté estático y provocas cansancio.
Los laterales deben dedicarse principalmente a defender. Puntualmente se incorporarían al ataque para aprovechar el espacio en las jugadas donde los extremos caigan hacia el centro.
Por supuesto si no es posible sacar el balón jugado desde la defensa se buscará un pase largo a Postiga para que trate de bajar el balón o dejarla a un compañero.
Fundamental que todos tengan movilidad, hace falta que el compañero que tenga el balón vea huecos y desmarques.
Siempre tratar de ir hacia adelante y no abusar del pase atrás.
Evitar conducir el balón en exceso, hay que soltarlo lo más rápido posible, exceptuando las jugadas donde sea necesario conducirlo o encarar al rival.
Del once solo veo un poco delicada la posición de lateral izquierdo, pero pienso que con el 90% de los equipos de la liga Guardado no debería sufrir demasiado (mientras esperamos la progresión de Gayà). En cualquier caso no estaría mal lograr la cesión de un lateral puro con más tablas en defensa (siempre que el sueldo no descuadre el presupuesto).
Jonas no me gusta en el sitio de Bernat porque cae demasiado al centro y no progresa por banda. Nos hace demasiado previsibles. Debería pelear con Banega, Parejo y Canales por el puesto.
Pabon se pegaría con Postiga y Soso por un puesto.
Los que no tengo claros son Viera y Fede, al menos actuando a pierna cambiada, ya que al igual que con Jonas caen mucho hacia el centro. El canario cuando ha jugado en la derecha no ha rendido bien y en el centro ya habría mucha gente. Fede habría que ver que tal lo hace en banda izquierda. Si hubiera nuevo LI contaría con Guardado para pelear con Bernat y cedería a Viera (contando con que Canales y Jonas estén a un buen nivel).
----------Alves/Guaita
-----------------Fuego
-----------Parejo-Banega
A Mathieu visto lo visto solo cuento con él de central, aunque de momento Costa merece estar por delante.
Parejo y Banega tendrían libertad de movimiento en ataque, ninguno estaría encasillado como medio centro o media punta, el juego juego sería el que determine donde está cada uno en cada momento. En caso de pérdida siempre ha de volver uno a apoyar a Javi. Aunque la gente ya ha etiquetado de vago Parejo el año pasado demostró tener mucha entrega. Tenerlo en el 11 nos da creatividad en caso de que nos tapen a Banega.
Soso y Bernat deben actuar de extremos puros. Si encaran y se van tienen oportunidad de asistir a Postiga, pero lo fundamental es que jueguen bien pegados a las bandas para ensanchar el campo y crear más espacios para Dani y Ever. Es importante que no abusen del balón atrás, si lo hacen debe ser para que el medio que reciba pueda abrir rápidamente a la otra banda, intentando anticiparse a la basculación del rival. Si no puedes entrar por banda y cambias a la contraria rápidamente evitas que el rival esté estático y provocas cansancio.
Los laterales deben dedicarse principalmente a defender. Puntualmente se incorporarían al ataque para aprovechar el espacio en las jugadas donde los extremos caigan hacia el centro.
Por supuesto si no es posible sacar el balón jugado desde la defensa se buscará un pase largo a Postiga para que trate de bajar el balón o dejarla a un compañero.
Fundamental que todos tengan movilidad, hace falta que el compañero que tenga el balón vea huecos y desmarques.
Evitar conducir el balón en exceso, hay que soltarlo lo más rápido posible, exceptuando las jugadas donde sea necesario conducirlo o encarar al rival.
Del once solo veo un poco delicada la posición de lateral izquierdo, pero pienso que con el 90% de los equipos de la liga Guardado no debería sufrir demasiado (mientras esperamos la progresión de Gayà). En cualquier caso no estaría mal lograr la cesión de un lateral puro con más tablas en defensa (siempre que el sueldo no descuadre el presupuesto).
Jonas no me gusta en el sitio de Bernat porque cae demasiado al centro y no progresa por banda. Nos hace demasiado previsibles. Debería pelear con Banega, Parejo y Canales por el puesto.
Los que no tengo claros son Viera y Fede, al menos actuando a pierna cambiada, ya que al igual que con Jonas caen mucho hacia el centro. El canario cuando ha jugado en la derecha no ha rendido bien y en el centro ya habría mucha gente. Fede habría que ver que tal lo hace en banda izquierda. Si hubiera nuevo LI contaría con Guardado para pelear con Bernat y cedería a Viera (contando con que Canales y Jonas estén a un buen nivel).
-
Pabón y Postiga no se pueden pelear el puesto.Saryon escribió:Para mi el mejor once que podemos poner es este:
----------Alves/Guaita
-----------------Fuego
-----------Parejo-Banega
Son las dos - iba a decir grandes, pero bueno, tampoco nos pasaremos y lo dejaremos en unicas,- inversiones del Valencia.
Jugarán juntos.
O vamos, deberían jugar juntos, digo yo. Que lo haga como quiera el Djukic, pero que jueguen juntos.
- cartmanvcf
¿La mentira del Argelino hasta cuando la vamos a aguantar?AjaX escribió:Pues precisamente si Fegho empezo a gustar aqui fue por hacer lo que no hacia Pablo; dejarse los huevos.
- sindelar
- Moderador
[-X La mentira del argelino empezó cuando renovó, antes no. Yo aún tengo la esperanza de que se recupere para la causa.cartmanvcf escribió: ¿La mentira del Argelino hasta cuando la vamos a aguantar?
- The Penis attack
me tocáis la polla con lo de la broma del argelino, a ver si el problema es vuestro que le pedís que sea gorge best. El único que crea peligro en banda es él, el otro día fue el único que generó pases al corazón del área y en una se paseó el balón sin que nadie lo rematara. El único que penetra y hace daño, y de los pocos que corren. El día del Málaga las únicas ocasiones de gol nacieron de sus penetraciones en banda y sus pases al punto de penalti cuando salió. Me cago en eso de "desde la copa África". Los cojones, el año pasado tras la copa áfrica le costó pero acabó haciendo buenos partidos.
Antes Fego corría como un loco en todas direcciones, por eso destacaba más.
Com ja he expressat en el fil sobre el partit contra l'Espanyol, em fan vergonya este entrenador i el seu plantejament tàctic covard. Potser els resultats milloraran, però el que no li perdone és eixa covardia, que és contrària al sentiment d'orgull de l'aficionat. Pel bé del VCF i (resultadismes a part) pel seu futur, espere que el cagó serbi no dure.
-
Pero muy al final, así que las críticas son justificadas.The Penis attack escribió:me tocáis la polla con lo de la broma del argelino, a ver si el problema es vuestro que le pedís que sea gorge best. El único que crea peligro en banda es él, el otro día fue el único que generó pases al corazón del área y en una se paseó el balón sin que nadie lo rematara. El único que penetra y hace daño, y de los pocos que corren. El día del Málaga las únicas ocasiones de gol nacieron de sus penetraciones en banda y sus pases al punto de penalti cuando salió. Me cago en eso de "desde la copa África". Los cojones, el año pasado tras la copa áfrica le costó pero acabó haciendo buenos partidos.
Eso sí, yo soy muy de Fegho y el otro día me pareció de los menos malos. Y siempre le echa huevos, no como otros.
+1The Penis attack escribió:me tocáis la polla con lo de la broma del argelino, a ver si el problema es vuestro que le pedís que sea gorge best. El único que crea peligro en banda es él, el otro día fue el único que generó pases al corazón del área y en una se paseó el balón sin que nadie lo rematara. El único que penetra y hace daño, y de los pocos que corren. El día del Málaga las únicas ocasiones de gol nacieron de sus penetraciones en banda y sus pases al punto de penalti cuando salió. Me cago en eso de "desde la copa África". Los cojones, el año pasado tras la copa áfrica le costó pero acabó haciendo buenos partidos.
Además de que se le pide que juegue de extremo y no me parece que lo sea. A mí me recuerda a Mendieta y creo que en el 4-4-2 en rombo que pedía hastings hace poco sería mucho más efectivo.
- osnacla
- Moderador
Estoy de acuerdo, aunque a falta de equipo y/o intensidad controlada al menos un poco de amor propio siempre se espera en partidos de este tipo. Que al menos se trabe el juego y les cueste mucho, pero es que ni eso.sindelar escribió: Es que yo creo que con un equipo ordenado puedes pedir intensidad. Pero si van como pollos sin cabeza, pueden que tengan intensidad, pero ni se va a notar.
Y yo de momento sigo creyendo en Djukic y en su discurso, pero como en dos partidos las cosas no mejoren todas sus palabras irán en en su contra.
- AjaX
Que mentira ni que cojones?cartmanvcf escribió: ¿La mentira del Argelino hasta cuando la vamos a aguantar?
Cuando Feghouli se gano el cariño de muchos fue porque le ponia un par de huevos (Y aparte, le salian las cosas). Que desde que renovo no hace una mierda no lo niego.
- The Penis attack
Hombre hay que tener en cuenta que se pierde seis jornadas 18, 19, 20 , 21, 22, 23. En San Mamés hizo un partidazo, contra el ATM otro..lFran escribió: Pero muy al final, así que las críticas son justificadas.
Eso sí, yo soy muy de Fegho y el otro día me pareció de los menos malos. Y siempre le echa huevos, no como otros.