Alves? si, solo tienes que verlo, grita, ordena, corrige y hasta abronca de vez en cuando cuando le meten algún chufo por alguna gilipollez del central. Guaita es un pasmao que no hace ni dice nada nunca.hoeman escribió: Lo que no responde a mi pregunta.
El post de Guaita
- The Penis attack
Re: El post de Guaita
- Mario Alberto
The Penis attack escribió: Alves? si, solo tienes que verlo, grita, ordena, corrige y hasta abronca de vez en cuando cuando le meten algún chufo por alguna gilipollez del central. Guaita es un pasmao que no hace ni dice nada nunca.
Pero es valensià
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Estando bien no hay dudas de cual de los dos transmite más seguridad a la defensa y a la afición, pero el tema es que en pretemporada Guaita no ha estado bien y se entiende la elección de Djukic, y Guaita y su entorno deberían entenderlo también, salvo que lo estén utilizando como escusa para salir a ganar más dinerito.
-
El post de Guaita
Pero si los propios defensas dicen que Guaita no se comunica con ellos, cómo va a transmitir más seguridad?franvinya escribió:Estando bien no hay dudas de cual de los dos transmite más seguridad a la defensa y a la afición, pero el tema es que en pretemporada Guaita no ha estado bien y se entiende la elección de Djukic, y Guaita y su entorno deberían entenderlo también, salvo que lo estén utilizando como escusa para salir a ganar más dinerito.
Alves se ha creado una mala fama que no me explico...
-
Alves da una inseguridad terrible en los balones aéreos cruzados, no manda en el área pequeña, no se impone y además duda en las salidas, no mide bien. Eso descontrola a los defensas, que terminan defendiendo en el área pequeña, sitio donde debería bastarse el portero.lFran escribió: Pero si los propios defensas dicen que Guaita no se comunica con ellos, cómo va a transmitir más seguridad?
Alves se ha creado una mala fama que no me explico...
Además eso condiciona el equipo, sin ir más lejos esta semana tienes que poner a Mathieu buscando la seguridad por arriba que no da el portero.
Alves tiene sus fortalezas, como los reflejos y la precisión de los saques con la mano y el pié.
Yo creo que lo más inteligente es que una vez que tienes a los dos porteros en la plantilla, que te los tienes que comer con patatas porque no ha habido forma de sacar a Alves, pues utilizar a cada portero en función de los rivales y de su estado de forma.
-
El post de Guaita
Que sí, que todo eso está muy bien, pero si los defensas dicen que Guaita es el que no manda, todo lo que hablamos aquí no vale de nada.
-
¿ Que defensas dicen eso y donde lo han dicho ?.lFran escribió:Que sí, que todo eso está muy bien, pero si los defensas dicen que Guaita es el que no manda, todo lo que hablamos aquí no vale de nada.
-
El post de Guaita
Es una mentira que se ha inventado la prensa afín a Alves, me has pillado.franvinya escribió: ¿ Que defensas dicen eso y donde lo han dicho ?.
Ah no, que eso no existe.
-
O sea que tú te crees que un defensa del Valencia va y le dice a un periodista de la SER que ... , pero si el filtrador del vestuario ya no está.lFran escribió: Es una mentira que se ha inventado la prensa afín a Alves, me has pillado.
Ah no, que eso no existe.
¿ Que jugador consideras tan descerebrado como para comentar a la prensa algo así ahora que no está Albelda ? ¿ Ramí ? ¿ Joao ? ¿ Mathieu ? ¿ Richi ? ... ¿ Quien ?
- Sagan
- Moderador
Yo en plaza deportiva, creo que fue ahí, leí que Guaita no hablaba con los defensas y que estaban mas agusto con Alves porque mandaba, de eso hará un año por lo menos.
- haddock
- Contactar:
Masmano en SER Deportivos lo dijo el miércole o jueves pasado, yo creo que sale del entorno de Djukic u Ochotorena.franvinya escribió: ¿ Que defensas dicen eso y donde lo han dicho ?.
- Saryon
Ahora mismo mas que leones parecen gatitos. A ver si despiertan.
-
Descerebrado por qué? Y qué ganan con inventarse eso? No hay periodista que prefiera a Alves antes que a Guaita...franvinya escribió: O sea que tú te crees que un defensa del Valencia va y le dice a un periodista de la SER que ... , pero si el filtrador del vestuario ya no está.
¿ Que jugador consideras tan descerebrado como para comentar a la prensa algo así ahora que no está Albelda ? ¿ Ramí ? ¿ Joao ? ¿ Mathieu ? ¿ Richi ? ... ¿ Quien ?
- rourevalencià
jose manuel lopez (@jm_lopez7) tweeted at 0:58 a.m. on dl., d’ag. 26, 2013:
Viendo la merluza que llevaba hoy Guaita de fiesta por Oliva, no parece que se haya tomado tan mal su suplencia ...
(
Viendo la merluza que llevaba hoy Guaita de fiesta por Oliva, no parece que se haya tomado tan mal su suplencia ...
(
- Gartenzwerg
- rourevalencià
Gossip per donar que parlar 

- Lio
El informer del Valencia

- JoRGiTuHh
- Contactar:
yo no veo mal que se vallan de fiesta teniendo libre al dia siguiente...
- Sagan
- Moderador
Según la portada de Super, el Arsenal no sube la oferta y Guaita se queda.
- Don Antonio Poyatos
¿Y una foto no podía sacarle para que vieramos la supuesta merluza?rourevalencià escribió:jose manuel lopez (@jm_lopez7) tweeted at 0:58 a.m. on dl., d’ag. 26, 2013:
(
Ay, deu meu....