El post de Guaita
Re: El post de Guaita
Un poco off topic, pero espero que fichen un lateral derecho suplente si al final se van Guaita y/o Rami. Porque como se vaya Rami, no acierten con su sustituto y Pereira se lesiona, la banda derecha va a ser un coladero.
- S4M4
un central que pueda jugar de lateral derecho casi que habría que haberlo fichado aunque no salga RamiCapitán Renault escribió:Un poco off topic, pero espero que fichen un lateral derecho suplente si al final se van Guaita y/o Rami. Porque como se vaya Rami, no acierten con su sustituto y Pereira se lesiona, la banda derecha va a ser un coladero.
-
estas hablando de Richi CostaS4M4 escribió: un central que pueda jugar de lateral derecho casi que habría que haberlo fichado aunque no salga Rami
- S4M4
es que yo quería otro Richi Costa, a ver si Braulio se pone las pilas y para el año que viene nos trae uno de ese perfil, con mala leche, experiencia y librehastings escribió: estas hablando de Richi Costa
-
la defensa del Valencia se tenia que haber quedado formada por Joao, Costa, Rami, Cissokho y Mathieu. Que junto a Oriol nos da 2 lat. dchos, 2 lat. izq. 4 centrales y un m.c.d.S4M4 escribió: es que yo quería otro Richi Costa, a ver si Braulio se pone las pilas y para el año que viene nos trae uno de ese perfil, con mala leche, experiencia y libre
Ya ves si me cunde.
Y deshacerse de Barragan y Ruiz, que para lo que van a jugar, dos fichas menos y eso que te ahorras
Que no he querido ponerlo antes, porque decis que le tengo mania a Braulio y tal, pero es que mañana no viajan con el equipo a Barcelona mas de 15 millones de euros
- haddock
- Contactar:
Ricardo Costa es el jugador que pides, ha jugado de LD con Portugal ocasionalmente.S4M4 escribió: un central que pueda jugar de lateral derecho casi que habría que haberlo fichado aunque no salga Rami
- sindelar
- Moderador
Y no te olvides de Delgado.hastings escribió:la defensa del Valencia se tenia que haber quedado formada por Joao, Costa, Rami, Cissokho y Mathieu. Que junto a Oriol nos da 2 lat. dchos, 2 lat. izq. 4 centrales y un m.c.d.
Ya ves si me cunde.
Y deshacerse de Barragan y Ruiz, que para lo que van a jugar, dos fichas menos y eso que te ahorras
Que no he querido ponerlo antes, porque decis que le tengo mania a Braulio y tal, pero es que mañana no viajan con el equipo a Barcelona mas de 15 millones de euros

- Mario Alberto
Ni de Bernat o Guardado.sindelar escribió: Y no te olvides de Delgado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
No, si no me he olvidado, también está Fegho para la derecha en un momento dado, que si lo hacen medianamente bien Guardado y Bernat, no se porque no lo va a hacer el argelino.Mario Alberto escribió: Ni de Bernat o Guardado.
De todas formas me refería a algo mas estructural que coyuntural (Barragan y Ruiz)
Y estando como estamos economicamente, es una necesidad ademas.
El Valencia debe aspirar a tener 20 fichas profesionales. Eso de dos por puesto, es de la epoca de la burbuja, y de jugar al FIFA, ademas que siempre ha sido una falacia, porque los entrenadores no se suelen mover con mas de 17-18 jugadores.
Si veis las estadisticas de los partidos jugados de titulares por los jugadores de la plantilla, los que estan en los puestos 18-19-20 son jugadores con no mas de 20 titularidades en mas de 50 partidos que disputa el equipo.
Si nos vamos del 20 al 25, ya te cagas.
Benítez, por ejemplo, siendo un maestro en eso de las rotaciones (que no todos los entrenadores están en esa linea) en la 2004, de 57 partidos oficiales jugados por el Valencia, tuvo 9 jugadores con mas de 35 titularidades (Cañizares, Curro, Ayala, Marchena, Carboni, Albelda, Baraja, Vicente y Mista.)
Y otro grupo, de 8 jugadores, con mas de 20 partidos (Rufete, Angulo, Aimar, Pellegrino,Garrido #-o , Jorge Lopez, Olivera y Sissoko)
Total, 17. Mas Palop, 18.
Los demas, David Navarro, Xisco, Sanchez, Cannobio, . . .aunque algun momento de gloria tuvieron en alguno de los partidos en los que participaron, (ese taconazo de Xisco a Vicente en Sevilla) fueron irrelevantes al fin y al cabo.
Pocos, pero buenos, hostias.
Como los últimos de Filipinas.
- Saryon
A mi Andrés Fernández me encanta. Me parece un porterazo muy completo y joven. Además Osasuna no encarece mucho los fichajes. Me parece de las mejores opciones que tendríamos en caso de salir Guaita, el problema es sacarlo ahora que ha empezado la liga. Ojalá.haddock escribió:el portero de Osasuna (Andrés) cuesta 6M y no es peor que él.
De paso comentar que en caso de salir Rami también me gusta de Osasuna Arribas (los 6 partidos aprox. que le he visto me ha parecido que ya tiene buen nivel y margen de mejora).
- Saryon
Quizá de lo que se dan cuenta es que las salidas a por balones aéreos se pueden entrenar, sin embargo no tener capacidad de mando y ser un "mente débil" es mas difícil de mejorar.Sagan escribió:Mas inseguridad en balones aéreos o cruzados, en el área pequeña aporta mucha mas seguridad, la pregunta es: ¿Djukic y Otxotorena no se dan cuenta? :-k
- hoeman
¿Diego Alves tiene de eso?Saryon escribió: Quizá de lo que se dan cuenta es que las salidas a por balones aéreos se pueden entrenar, sin embargo no tener capacidad de mando y ser un "mente débil" es mas difícil de mejorar.
Y no te equivoques: lo de las salidas a por balones aéreos es también, principalmente, una cuestión de actitud y falta de temor. Cualquiera que haya jugado de portero, aunque sea en pachangas, lo sabe.
- Sagan
- Moderador
Según leí hace tiempo "la defensa" se quejaba de que Guaita no hablaba con sus defensas ni decía nada, en cambio Alves sí lo hacía. Creo que fue en la sección de deportes de valencia plaza, así se llamaba por aquel entonces plaza deportiva.hoeman escribió: ¿Diego Alves tiene de eso?
Y no te equivoques: lo de las salidas a por balones aéreos es también, principalmente, una cuestión de actitud y falta de temor. Cualquiera que haya jugado de portero, aunque sea en pachangas, lo sabe.
Última edición por Sagan el 24 Ago 2013 13:38, editado 1 vez en total.
- Saryon
Lo de las salidas es por Alves, lo que pones en negrita por Guaita (eso comentan de él).hoeman escribió: ¿Diego Alves tiene de eso?
- hoeman
Pero yo pregunto si Diego Alves tiene "dote de mando" y "mente fuerte".
- sindelar
- Moderador
Seguro que les grita "¡Yo no salgo, ¿Eh?! ¡Yo no salgo!". XDSagan escribió:Según leí hace tiempo "la defensa" se quejaba de que Guaita no hablaba con sus defensas ni decía nada, en cambio Alves sí lo hacía. Creo que fue en la sección de deportes de valencia plaza, así se llamaba por aquel entonces plaza deportiva.
- haddock
- Contactar:
Según han filtrado (Masmano, SER), se comunica mejor con la defensa.hoeman escribió:Pero yo pregunto si Diego Alves tiene "dote de mando" y "mente fuerte".
- hoeman
Lo que no responde a mi pregunta.haddock escribió: Según han filtrado (Masmano, SER), se comunica mejor con la defensa.
- Gartenzwerg
- haddock
- Contactar:
No tengo la respuesta; pero creo que entre portero y defensa debe haber "comunicación", más de "mando".hoeman escribió: Lo que no responde a mi pregunta.