Dorlan Pabón.
- CATS
Re: Dorlan Pabon
Yo me congratularía si se re-confirma. Es un auténtico jugadorazo y además juega bien en los tres carriles.
- Drakul
- Moderador
Me parece el clásico jugador que triunfa aquí.
- rourevalencià
Sou uns piscineros de categoria, ole.
- Mario Alberto
rourevalencià escribió:Sou uns piscineros de categoria, ole.
Son unos Maldinis de la vida que conocen las particularidades del fútbol mejicano con todo detalle.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
En teoria es paga hui la clàusula en un compte de Monterrey i dimecres arriba a València...
No se aclara nadie, ahora dicen que viene ya y que puede llegar hoy.rourevalencià escribió:En teoria es paga hui la clàusula en un compte de Monterrey i dimecres arriba a València...
- rourevalencià
Diuen dimarts, estos, des de Bogotà;
pd.com Pabón, abucheado por la afición de Monterrey
EL JUGADOR VIAJARÁ EL MARTES A VALENCIA
El VCF hará hoy el pago por Pabón y culminará su plantilla
JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El club de Mestalla hará llegar el importe de la claúsula a lo largo del día de hoy y el jugador pondrá rumbo a Valencia el próximo martes para pasar reconocimiento médico y ser presentado
http://www.plazadeportiva.com/ver/9983/ ... um=twitter
Pabón viaja mañana a Valencia
El conjunto que preside Amadeo Salvo tiene previsto hacer frente al pago de su cláusula de rescisión en la jornada de hoy
http://deportes.terra.es/valencia/pabon ... um=twitter
pd.com Pabón, abucheado por la afición de Monterrey
-
Dorlan Pabon
El caso es que venga, me da lo mismo hoy que mañana que pasado. Y que esté disponible para el partido del sábado.
- cartmanvcf
SER Deportivos Valencia (oficial)
EL VCF YA HA PAGADO LOS 7 MILLONES DE EUROS POR PABON.
Esta mañana el VCF ha ingresado via transferencia bancaria internacional a la cuenta oficial facilitada por el Monterrey, los 7 millones de la cláusula liberatoria de Pabón, que llega a Valencia este miércoles o Jueves si no hay contratiempo de ultima hora.
En SER Deportivos Valencia ampliamos la información, con muchos mas datos.
- S4M4
al final de la participación de un fondo de inversión no se sabe nada, ¿no?
-
Y que se siga sin saber. Supongo que al final no, que 7 millones digo yo que aún podremos pagarlos nosotros.S4M4 escribió:al final de la participación de un fondo de inversión no se sabe nada, ¿no?
- Rubén
He puesto al Morata a ver si decía algo y está hoy grasioset, que ha recibido muchas críticas por haber desvelado lo de Pabón, que conoce el nombre del sustituto por si esto no se hace y que, para que la gente no se enfade, que pone música. Y ha puesto Torito Bravo, de El Fary ¬¬ (porque el nombre enigmático ese le recuerda al mundo de los toros, jijijaja).
Ya he recordado por qué no consumía prensa deportiva desde hace años, joder.
- Gartenzwerg
Lo tranquilo que estoy yo sin oír a semejante gilipollasRubén escribió:He puesto al Morata a ver si decía algo y está hoy grasioset, que ha recibido muchas críticas por haber desvelado lo de Pabón, que conoce el nombre del sustituto por si esto no se hace y que, para que la gente no se enfade, que pone música. Y ha puesto Torito Bravo, de El Fary ¬¬ (porque el nombre enigmático ese le recuerda al mundo de los toros, jijijaja).
- Lio
Diego López Gómez @DiegoLopezGomez 57s
Doyen pone 3,7 millones para fichar a Pabon y cobra 10% de intereses cada una de las 4 temporadas. SER Deportivos
Pfff... :idea:Diego López Gómez @DiegoLopezGomez 1min
Si Doyen trae una oferta por Pabón y el VCF no quiere venderlo tendrá que pagar a Doyen la mitad de la oferta que traiga. SER Deportivos
-
Dorlan Pabon
Eso no puede ser así, porque si no empiezan a traer ofertas de 2 ó 3 millones y se hacen de oro a nuestra costa.
- Rubén
Pues que en cuanto se pueda se salde la deuda con Doyen y arreando.
Pero los de Doyen tampoco serán tontos, digo yo. Si tú tienes un bien cuyo valor tasas en X millones, no vas a aceptar ofertas por él de X/10 millones.IFran escribió:Eso no puede ser así, porque si no empiezan a traer ofertas de 2 ó 3 millones y se hacen de oro a nuestra costa.
- Lio
Lo que yo entiendo es que si viene una oferta fuerte, el Valencia paga la mitad y cancela la deuda con Doyen y se queda con el jugador. De no pagar, el jugador se pira y la mitad es para el Valencia y la otra mitad para Doyen.lFran escribió:Eso no puede ser así, porque si no empiezan a traer ofertas de 2 ó 3 millones y se hacen de oro a nuestra costa.
Aún así, por "solo" 3,7 millones que nos dejan me parece una mierda estar con estos jaleos.
- Rubén
¿Y si no dispones de esos 3.7M? Que aquí se habla de millones como si fueran caramelos.
El otro día dijo Salvo que el dinero que había en tesorería era... cero. Cero mil cerocientos cerocero, como en el gag de Martes y Trece.
El otro día dijo Salvo que el dinero que había en tesorería era... cero. Cero mil cerocientos cerocero, como en el gag de Martes y Trece.
-
Dorlan Pabon
Pero es que el Valencia, en principio, dudo que acepte ofertas menores al dinero que ha invertido en el jugador. Si empezasen a traer ofertas de mierda, el Valencia estaría en un aprieto: vendes por menos de lo que te costó o te lo quedas pagándole a Doyen la mitad de la oferta. Y vale, Doyen sale perdiendo en el primer caso, pero el Valencia, en ambos.
Supongo que habrá una cláusula que diga que no traigan ofertas menores de X cantidad. A pesar de que el sentido común diga que el fondo de inversión quiera traer ofertas que rentabilicen el fichaje, fíate tú de los buitres esos.
Supongo que habrá una cláusula que diga que no traigan ofertas menores de X cantidad. A pesar de que el sentido común diga que el fondo de inversión quiera traer ofertas que rentabilicen el fichaje, fíate tú de los buitres esos.