EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mardito tapatalk i la resposta que havia escrit [ per cert no em mostra bé els misstages "unread" dels fils que a més hi he participat]
Venia a dir que ara per terror pur* hi ha el gore que fa risa, terror psicològic o remakes. De l'últim esta d'Evil Dead que se suposa està decent, l'he previsualitzat i ni ganes... I les segones des que els japo-coreans han abaixat el nivell o es copien unes d'altres, ja no és igual.
The Penis attack

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por The Penis attack »

Y la putada es que las clasicas han envejecido muuuuuuuy mal, pero que muy mal. Posesión Infernal que es el referente, hoy da risa verla, ves los espaguettis, las ristas de longanizas..etc por ahí :lol: , y freddy mas de lo mismo, esos muñecos ahi to resultones, cantan una barbaridad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Al youtube està el final de Texas Chainsaw Massacre amb música de Benny Hill i seguix el mal rotllet. Amb The Shining sí que funciona xD . Home s'han fet cosetes, les d' Alex. Aja em pareixen bones.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Ayer vi Alas de mariposa, de Juanma Bajo Ulloa, y me dejó trastornado. ¡Qué forma más teóricamente sencilla de infundir terror!

Por otra parte, colaboro en una web amateur de Cine, dónde hacemos reseñitas de vez en cuando. Somos gente ocupada y escribimos cuando podemos, de ahí que la base de datos y el número de reseñas, así como la forma en que se hacen las reseñas, sea modesto y exiguo.

http://www.cinealfilo.com/
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Tercera de Jeff Nichols, tras la fantástica "Take Shelter".

Muy buena.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ayer vi

Imagen

Y qué decir... PELICULÓN.

No tiene un gran argumento, no tiene unos grandes diálogos, los personajes son planos de cojones, y las actuaciones no es que sean mucho mejores... pero es que tampoco lo pretende. La película pretende darte luchas épicas entre robots gigantes y monstruos gigantes. Y lo consigue. Vaya si lo consigue.

Una mezcla bestial entre Godzilla, Mazinger Z, y Evangelion(sin absolutamente nada de toda la profundida que tiene esta última, obviamente). Un homenaje genial a todo el género de mechas y Kaijus.
Solo puedo hacer que rendirme a los pies de Guillermo Del Toro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Xufas

Mensaje por Xufas »

AjaX escribió:Es mejor Atlantic Rim

http://www.cinecutre.com/movie-review/atlantic-rim/
Eso ni en broma roja.2
Blas

Mensaje por Blas »

Me parto con la crítica de Atlantic Rim icon_relol icon_relol icon_relol
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Se desarrolla con cierto interés, hasta que al final la cagan por exceso de pirotecnia.

Para matar un rato de tarde ... se puede ver.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Pretenciosa, efectista, excesivamente larga, los personajes son puro plástico, un cliché tras otro ... Baz Lhurman me parece un director insufrible.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Interesante peli de vampiros moderno, muy alejada del tópico vampírico hollywoodense.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Anoche vi Expediente Warren y bueno... Creo que se ha sobrevalorado demasiado. Eso o que yo iba con demasiadas expectativas después de leer las críticas. Desde luego, peor que Insidious.
The Penis attack

anoche por fin pude ver Only God Forgives... y no se, como que le falta contenido. Leí aqu´´i a alguien decir que era muy sangrienta... pues oye, ni por asomo. Y últimamente Gosling va de mudo por las peliculas. Las tres últimas que le he visto no habla mucho el hombre.

Tolova escribió:Anoche vi Expediente Warren y bueno... Creo que se ha sobrevalorado demasiado. Eso o que yo iba con demasiadas expectativas después de leer las críticas. Desde luego, peor que Insidious.
en la página anterior ya lo dije, salvo un par de cositas muy puntuales, no es nada del otro mundo, la típica peli de terror modernilla de hoy en día.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:anoche por fin pude ver Only God Forgives... y no se, como que le falta contenido. Leí aquí a alguien decir que era muy sangrienta... pues oye, ni por asomo.
Si te fijas, escribí violenta; no sangrienta.
Tolova

Mensaje por Tolova »

The Penis attack escribió: en la página anterior ya lo dije, salvo un par de cositas muy puntuales, no es nada del otro mundo, la típica peli de terror modernilla de hoy en día.
Ya, si me acuerdo que lo escribiste, pero después de leer tanto bueno... En fin, 5€, sesión golfa.
Blas

Mensaje por Blas »

haddock escribió: Si te fijas, escribí violenta; no sangrienta.

Violenta, estéticamente espectacular, con alguna escena digna de recordar pero para mi gusto deja demasiado que pensar al espectador y le falta un pelín de ritmo.
The Penis attack

Violenta? pues si que sois sensibleros... si os parece violenta, entonces no veáis Women :?:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:Violenta? pues si que sois sensibleros... si os parece violenta, entonces no veáis Women :?:
Mi mujer, que solo vio los primeros veinte minutos, me ha dicho -tras comentarle tu opinión-: "No pensaba que hubiese tanto friki suelto"
The Penis attack

Pues no se, para mi no se puede calificar de violenta, no tiene más violencia de lo normal en las pelis de hoy en día. Las únicas escenas de violencia duras no se ven, sacar un cuerpo ensangrentado no me parece nada escandaloso. Y ver a dos tontacos darse tortas , y encima en plan relentí hay que lloro, pues como que tampoco.

Lo que le hacen a la madre es lo único reseñable en términos de violencia. Joder, es que en ese plan Spartacus entonces llega al Gore tios... que ahí se ven cabezas rodando, y costillas al aire... y anoche me vi un capitulo de Vikingos a las 4 del matí y una cabeza se quedo a medio cortar colgando del cuello... y eso que es una serie histórica sin pretensiones...

a ver si voy a ser un friki de verdad.. :lol:
Responder