El Post de las Dudas Informáticas
- _JaVito_
Re: El Post de las Dudas Informáticas
A ver... lleva unos días yéndome fatal la conexión del portátil (con el cable ethernet va bien) y me sale un mensaje que viene a decir que "la conexión está bien configurada pero el servidor DNS no responde"... Ya he probado a actualizar los drivers de la tarjeta wifi, darle a olvidar la conexión y configurarla desde 0, he reiniciado el router, he pasado el avast y un par de antispyware, he seguido unos pasos que leí en una página tal como poner "ipconfig/renew" y un par de comandos más en lo de ejecutar/cmd, incluso he restaurado el sistema a 2 puntos en los que la conexión me iba bien y nada de nada.
He pasado de poder bajar cosas por putlocker o así a casi 5 mbs a no poder casi cargar un puto vídeo de youtube... ¿Soluciones?
He pasado de poder bajar cosas por putlocker o así a casi 5 mbs a no poder casi cargar un puto vídeo de youtube... ¿Soluciones?
- osnacla
- Moderador
Ponte una IP fija (si no la tenías ya) y las DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Si no sabes como coméntalo y te guíamos.
- _JaVito_
Ya he probado y nada, a ratos sí que tira bien, pero luego vuelve a lo mismo... Empiezo a pensar que pueda ser un problema del router que no trasmita bien la señal, porque con el móvil estoy notando también diferencia entre tener el wifi y los datos...
- The Penis attack
Igual pregunto una gilipollez... Pero las app que te instalas en el ipad, luego como se quitan? O no se pueden quitar?
- Sagan
- Moderador
Deja pulsado el icono de la app y cuando tiemble saldrá una "x", dale y se desinstala: http://gentedeipad.com/eliminar-apps-ipad/The Penis attack escribió:Igual pregunto una gilipollez... Pero las app que te instalas en el ipad, luego como se quitan? O no se pueden quitar?
-
Mantén el dedo en una app cualquiera, como si la fueses a abrir, hasta que se tambaleen los iconos y te salga la X.The Penis attack escribió:Igual pregunto una gilipollez... Pero las app que te instalas en el ipad, luego como se quitan? O no se pueden quitar?
- Mario Alberto
Lo mejor es comprarte uno nuevo.The Penis attack escribió:Igual pregunto una gilipollez... Pero las app que te instalas en el ipad, luego como se quitan? O no se pueden quitar?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Es normal que VLC y QuickTime reproduzcan un mismo sonido de forma distinta? El que lo reproduce bien es QuickTime, el VLC lo cambia un poco...
- Lio
Necesito vuestra ayuda. Tengo este ratón desde hace bastantes años (ni me acuerdo), de ahí el estado en el que lo veis. Ahora me ha empezado a fallar el scroll y la mayoría de veces no me va. Como veis, no se mueve moviéndolo por la mesa, sino que el movimiento lo haces con el dedo pulgar sobre la bola esa roja. He mirado en varias tiendas y no lo encuentro, incluso ni lo conocen.
¿Sabéis donde puedo encontrar uno en internet? No me veo volviendo a los de siempre la verdad. El principal problema es que no sé como se llama y por tanto no sé como buscarlo en Google...

¿Sabéis donde puedo encontrar uno en internet? No me veo volviendo a los de siempre la verdad. El principal problema es que no sé como se llama y por tanto no sé como buscarlo en Google...

- Eduardo La Ley
- Moderador
- Lio
Moltes gràcies.Eduardo La Ley escribió:Es diu ratolí "trackball"
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _m570.html
Vaig a buscar.
- rourevalencià
Logitech en té segur que l'he vist en alguna tenda,
https://www.google.com/search?q=logitec ... 7AaFyIDICw
https://www.google.com/search?q=logitec ... 7AaFyIDICw
- osnacla
- Moderador
¿Qué formato es? Sería entendible si el formato es mov, sino pues no se..lFran escribió:Es normal que VLC y QuickTime reproduzcan un mismo sonido de forma distinta? El que lo reproduce bien es QuickTime, el VLC lo cambia un poco...
-
Pues es .avi...osnacla escribió: ¿Qué formato es? Sería entendible si el formato es mov, sino pues no se..
- osnacla
- Moderador
¿Y se desfasa o qué ocurre? Es raro, el VLC a mí siempre ha sido el que me ha sacado de apuros reproduciendo cosas irreproducibles por los otros reproductores. Solo se me ocurre que sea tema de versiones anticuadas.lFran escribió: Pues es .avi...
-
No, es la música del comienzo de una serie. El VLC la reproduce más o menos igual que el Quicktime, pero cambiando los tonos, no sé explicarlo bien. El resto del vídeo va bien, son solo los primeros 10-15 segundos.
A ver si cuando esté en el ordenador lo puedo grabar de alguna forma.
A ver si cuando esté en el ordenador lo puedo grabar de alguna forma.
- Lio
Putada. Todos los ratones trackball que encuentro son inalámbricos. Mi torre no tiene de eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar el modelo viejo de Logitech que iba con cable? Es el que yo tengo.
- Gartenzwerg
Coño, tiene que llevar un receptor para conectar al usb o al ps/2 del pcLio escribió:Putada. Todos los ratones trackball que encuentro son inalámbricos. Mi torre no tiene de eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar el modelo viejo de Logitech que iba con cable? Es el que yo tengo.
- Lio
A riesgo de parecer un paleto y ya que esto esto es el post de las dudas informáticas. ¿Me lo explicas? ¿Quieres decir que el ratón inalámbrico llevará igual un cable para que yo lo conecte y lo use con cable?Gartenzwerg escribió: Coño, tiene que llevar un receptor para conectar al usb o al ps/2 del pc
-
Un ratón inalámbrico tiene un receptor conectado al ordenador. El receptor se conecta en un puerto usb del ordenador.Lio escribió: A riesgo de parecer un paleto y ya que esto esto es el post de las dudas informáticas. ¿Me lo explicas? ¿Quieres decir que el ratón inalámbrico llevará igual un cable para que yo lo conecte y lo use con cable?

Por una parte el ratón, por otra el otro aparato, qeu es lo que se conecta al ordenador.