Pablo Piatti
- rourevalencià
Re: Pablo Piatti, se busca
Home S4M4 no m'ha paregut llegir-te en les 1eres pàgines del fil (festival) ja seguiré 

- AjaX
Re: Pablito Piatti
Hostia, que risas se echa uno leyendo las primeras paginas de ciertos hilosYo mismo en la pagina 8 escribió:Me llama la atencion el del 2:20, que se le estampa un jugador del ¿Tenerife, Zaragoza? y lo aguanta, librandose de el. No se, pese a su fisico no parece que con mirarle ya se caiga.

- tronecillillon
La verdad que sí, menuda euforia se desató, madre mía...AjaX escribió: Hostia, que risas se echa uno leyendo las primeras paginas de ciertos hilos![]()

- Drakul
- Moderador
Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)
Pues anda que el Cabaç... :D
El Cabaç escribió:Ara q pasen tots els criticadors del foro per aci i ens comenten lo de l'operació de venta de Joaquin q era un bluf, q no sabiem negociar etc etc etc, en 3 milions t'has quedat un jugador de 23 anys i has empatequat a un de Curro Romero de 31...
- rourevalencià
La definitiva era la nota del club: ' de la provincia de Cordoba, como Kempes, Claudio Lopez i Aimar' 

- S4M4
Las primeras páginas son un descojono, pero yo lo digo porque muchas veces hablamos de oídas y si es para bien como con Pufiatti pues aun, pero a la tortuga ninja le he leído en otro hilo algo parecido a "yo no he visto jugar a Postiga pero me parece una puta mierda", y eso tampoco es.
A Piatti en el almería no le vi jugar y aquí solo le he visto caerse, de ahí que no confíe mucho en su potencial, no le he visto nada de nada.
A Piatti en el almería no le vi jugar y aquí solo le he visto caerse, de ahí que no confíe mucho en su potencial, no le he visto nada de nada.
-
Pablo Piatti, se busca
Yo solo le vi los dos goles contra el Sevilla, pero cuando ha jugado aquí sí que le he visto cosetes. Pero ya lo doy por perdido, claro.
-
Piatti es uno de los pocos fichajes a los que le había visto en varios partidos y que de verdad me llamó la atención. Recuerdo que contra nosotros la temporada anterior hizo también un muy buen partido (y eso que le ganamos 0-3 al Almería), y así lo dije. Vaya, que más allá de lo que te cuentan de oídas, me ilusionó su fichaje por lo que había visto.
Así que el tío parecía bueno de verdad, por lo que no queda otra, nos lo han cambiado
Así que el tío parecía bueno de verdad, por lo que no queda otra, nos lo han cambiado

- El Cabaç
Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)
Drakul escribió:Pues anda que el Cabaç... :D

- Rubén
LOL.AjaX escribió: Hostia, que risas se echa uno leyendo las primeras paginas de ciertos hilos![]()
Yo no me 'he buscado' en el hilo, pero no creo que lo que dije fuera muy distinto. Yo pensaba que Piatti aquí iba a jugar muy bien, incluso que podríamos aprovecharlo como delantero. Y reconozco que puede haber sido por culpa del "síndrome youtube", de haberlo visto poco, pero vaya, yo sí le vi algún partido en el Almería muy, muy bueno. Tampoco es que le hubiera hecho un seguimiento confeccionando tablas excel y tal, pero sí le vi varios partidos. Y luego también es verdad que me gusta mucho ese tipo de jugador, ratonero, rápido y habilidoso. Pero que no se caiga al suelo, claro.
Pero bueno, todos nos equivocamos alguna vez. Aunque yo soy cabut y me gustaría una cesión a algún Primera antes que la venta.
-
No es trolear, pero sigo insistiendo en que la culpa no la tiene Piatti.
La culpa la tiene el que lo fichó.
En un equipo con Parejo, Banega, Viera, Jonás y tal, Piatti es un bicho raro. Igual que lo era Tino Costa. Y hasta Valdez si me apurais, aunque como este salía a ratos, cuando ya íbamos a la heróica y ya pasábamos del sistema y del estilo y de pollas en vinagre, le ha ido un poco mejor.
Son jugadores para otro tipo de futbol.
En un equipo con Parejo, Banega, Viera, Jonás y tal, Piatti es un bicho raro. Igual que lo era Tino Costa. Y hasta Valdez si me apurais, aunque como este salía a ratos, cuando ya íbamos a la heróica y ya pasábamos del sistema y del estilo y de pollas en vinagre, le ha ido un poco mejor.
- tronecillillon
Pero es que no se le ha visto nada de nada, si es por el tipo de fútbol puede brillar o rendir más o menos, pero le ves la calidad, a Piatti desde que llegó, es que no le he visto ni velocidad, ni regate ni nada.hastings escribió:No es trolear, pero sigo insistiendo en que la culpa no la tiene Piatti.
-
Pues la verdad es que no mucho, no.tronecillillon escribió: Pero es que no se le ha visto nada de nada, si es por el tipo de fútbol puede brillar o rendir más o menos, pero le ves la calidad, a Piatti desde que llegó, es que no le he visto ni velocidad, ni regate ni nada.
Y no se puede achacar a que el chaval sea poco profesional o un desganao (hasta el momento, a partir de ahora, ya no se)
Mira, misterios del futbol.
Pero vamos, que siendo un activo importante como es, y viendo que llegaba un entrenador nuevo, lo normal era darle la última oportunidad. Sin hacer ascos a un traspaso, está claro.
Pero desde luego, no marcarlo de esa manera no llevándotelo a la gira.
Porque si al final no se le consigue traspasar o ceder, me parece que ahora si que va a aportar poco.
- CHEJOV
- Moderador
Yo celebré su fichaje.Creo que se equivocan no llevándolo a la gira.
- Rubén
Hombre, pero es que Piatti aquí recibe la pelota y se va al suelo, encara a un defensa y se va al suelo, encara una contra con dos compañeros desmarcados y no la pasa, encara al portero y la encala...hastings escribió:No es trolear, pero sigo insistiendo en que la culpa no la tiene Piatti.
No es por estilo de juego, que tampoco habría brillado aquí, es que ha tenido o muy mala suerte, o se le ha ido la olla y es débil psicológicamente, o simplemente no es tan bueno como pensábamos.
-
Pero si el estilo tampoco es que le fuese mal. Ha tenido millones de mano a mano's con el portero gracias a sus buenos desmarques en velocidad y los pases de Tino, Banega, etc., pero es lo que dice Rubén: si se cae o la encala, no hay nada que hacer.
- Sagan
- Moderador
-
Hoy volvia a salir la noticia porque lo ha dicho en su programa Fran Guaita que el Levante ha vuelto a preguntar por Pablo Piatti, esta en el grupo que sigue el Levante, aunque el principal objetivo y por el que se esta negociando su fichaje es Ezequiel Schelotto del Inter de Milan o Luka Djordjevic del Zenit.
- sindelar
- Moderador
Debería denunciar al VCF y tal y tal... (alguien lo tenía que decir XDDD)Sagan escribió:Piatti entrenando con el filial :?:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03325.html
- CHEJOV
- Moderador
Los periodistas sacan noticias de donde no las hay;El titular para carnaza y luego el contenido pues el normal.Entrenan con el filial para toque de balón, pero tanto Piatti como Canales.Que ganas de embarrar.