El hilo de Soldado
- Sparragow
Re: El hilo de Soldado
30 milions o res. Per fi tenim un president que es pren la seua tasca seriosament icon_ojitos
- tronecillillon
:| ¿Quienes son la rubia de bote y su señora puta?The Penis attack escribió:lo que faltaba, ahora la puta de la rubia de bote también se une a la fiesta.. estruzturaaaah....
- The Penis attack
Cañizares...tronecillillon escribió: :| ¿Quienes son la rubia de bote y su señora puta?

vamos, que dice que si Soldado hubiera conocido la estructura de club que tenia en su epoca, no se querria ir, como no quiso él irse... que no se fuera porque le subieron la ficha 5 veces no lo dice.
- tronecillillon
Le mola más la estructura del Totenham, la ha estudiado muy bien.The Penis attack escribió: Cañizares...
vamos, que dice que si Soldado hubiera conocido la estructura de club que tenia en su epoca, no se querria ir, como no quiso él irse... que no se fuera porque le subieron la ficha 5 veces no lo dice.
-
El hilo de Soldado
Joder, pues anda que no nos vendría bien la pasta. A ver si se lo piensan y se vuelven.
-
Hay gente a la que le mola viajar. Cojo el avión, ofrezco x, me lo rechazan, me vuelvo en avión. Estos puntos travel tendrán de sobra

- The Penis attack
los que cobran dietas y desplazamientos, hasta para comprar el pan se van en avión ...doemarin escribió:Hay gente a la que le mola viajar. Cojo el avión, ofrezco x, me lo rechazan, me vuelvo en avión. Estos puntos travel tendrán de sobra![]()

- tronecillillon
Al final pondrán los 30.
- Johann Gambolputty
Los 30 nos los va a pagar el Madrid...
-
Ahora están tirándose faroles, el Valencia sigue en 30, el Tottenham hace como que se lo piensa y en unos días nos mandarán la oferta definitiva y listo.
- jamacuco
Es que Soldado y Toldrá son unos estudiosos de estructuras de clubes deportivos. :Dtronecillillon escribió: Le mola más la estructura del Totenham, la ha estudiado muy bien.
- Eugeni
Según esto: http://www.plazadeportiva.com/ver/9149/ ... ldado.html , estaba prácticamente cerrado, pero Salvo se rajó a última hora 

El conjunto inglés nunca llegó a ofrecer 30 millones de euros, la oferta siempre estuvo rondado los 27 millones de euros, más variables por objetivos que si se cumplían podían llegar a los 30 que es lo que quiere la entidad de Mestalla. En principio, Salvo transmitiría esta oferta al consejo para que se decidiera, pero el acuerdo estaba muy cercano, como reconoció el propio presidente.
Tras finalizar la reunión, se produjo una conversación muy subida de tono entre Amadeo Salvo y los hermanos Toldrá, en la que el presidente le transmitió a los agentes del jugador que o el Tottenham pagaba 30 millones en dos plazos de 15, o no había acuerdo, algo que molestó mucho a los agentes.
Franco Baldini, al ser conocedor de este cambio de actitud, decide marcharse a Londres puesto que considera este hecho de un club poco serio y vuelve a Inglaterra para valorar las opciones, si deciden aceptar lo que pide el Valencia o si por el contrario activan un plan B como puede ser Lisandro López.
El consejo del Valencia sigue reunido y en breve habrán declaraciones al respecto.
- Merovingio
Salvo es el mejor fichaje de la temporada. Pobres pero dignos.
- The Penis attack
los que filtran la llegada de baldini a Valencia (a la Ser concretamente) son los Toldrá. Así que esto es una guerra de intereses en la que ahora toca poner a Salvo de pelele o de retrasado.. y de malo "uuuu que haz zecueztraó a Zoldado quando lo tenia vendio"....
-
Y no me extrañaría que los Toldrá le metieran en la cabeza al tal Franco que el Valencia aceptaría los 27 millones y al venir aquí se haya encontrado la sorpresa.
Leo que hubo una conversación "subida de tono" entre Salvo y esos. Lo próximo es no negociar con ellos, a ver quien sale perdiendo más.
Leo que hubo una conversación "subida de tono" entre Salvo y esos. Lo próximo es no negociar con ellos, a ver quien sale perdiendo más.
-
Pues a ver en qué queda todo al final, pero si se nos escapa la oportunidad de hacer el negocio de nuestra vida un poco sí me va a joder.
28-30 kilos por Soldado sería la mejor operación de nuestra historia. Ni es un jugador con el cartel de otras grandes ventas (Mendieta, Villa) ni tiene el futuro de un Silva o un Mata, y tampoco es determinante por sí solo como lo eran todos éstos, y aun así acabarías sacando tanto o más que en varias de estas operaciones.
Otra cosa es lo del sustituto. Es cierto que se nos han ido escapando buenas posibilidades (la última Gameiro), y que Postiga como sustituto directo no da garantías (por Valdez ya es otra cosa). Pero bueno, con mes y medio por delante confío en que algo se pueda hacer.
28-30 kilos por Soldado sería la mejor operación de nuestra historia. Ni es un jugador con el cartel de otras grandes ventas (Mendieta, Villa) ni tiene el futuro de un Silva o un Mata, y tampoco es determinante por sí solo como lo eran todos éstos, y aun así acabarías sacando tanto o más que en varias de estas operaciones.
Otra cosa es lo del sustituto. Es cierto que se nos han ido escapando buenas posibilidades (la última Gameiro), y que Postiga como sustituto directo no da garantías (por Valdez ya es otra cosa). Pero bueno, con mes y medio por delante confío en que algo se pueda hacer.
- guilly
Yo creo que pase lo que pase el Valencia sale ganando. Si lo venden por 30 kilos será una operación cojonuda a falta de acertar con el sustituto, y si se queda será una buena noticia a nivel deportivo.
- skynyrd
+1guilly escribió:Yo creo que pase lo que pase el Valencia sale ganando. Si lo venden por 30 kilos será una operación cojonuda a falta de acertar con el sustituto, y si se queda será una buena noticia a nivel deportivo.
Y además me pone palote que por una vez tengamos la suficiente dignidad para mandar a la mierda a un equipo, representante y jugador cuando no se nos ofrece lo que queremos. Es que es lo de siempre, con Lolo (creo yo) ya estaría vendido en la comida de los viernes por menos pasta y a ganar el Tottenham, el representante y el jugador. Y a perder el de siempre, el Valencia.
- Merovingio
Manteniéndonos firmes sentamos un precedente, y eso tiene mucho valor de cara a futuras negociaciones.
- Drakul
- Moderador
Merovingio escribió:Salvo es el mejor fichaje de la temporada. Pobres pero dignos.
Que sí hombre, que cuando el Barça quería a Alba, Llorente se fue allí a venderlo. Esto ha cambiado y ha cambiado para bien. Desde la dignidad se puede construir un proyecto, desde bajarte las bragas ante la primera billetera no.skynyrd escribió: Y además me pone palote que por una vez tengamos la suficiente dignidad para mandar a la mierda a un equipo, representante y jugador cuando no se nos ofrece lo que queremos. Es que es lo de siempre, con Lolo (creo yo) ya estaría vendido en la comida de los viernes por menos pasta y a ganar el Tottenham, el representante y el jugador. Y a perder el de siempre, el Valencia.
Y hay veces que hasta perdiendo (que no se cerrara su venta para mi sería una perdida) sales ganando. El respeto ganado, de una día para otro, no tiene valor, pero a lo largo de los años sí.