Soldado está muy bien, pero me acuerdo de quién era cuando lo fichamos. Pienso que muchos podrían crecer tanto como él en el Valencia.
El problema es que aunque Soldado haya crecido como jugador, cuando lo fichamos era una apuesta mas o menos segura y sabías que iba a marcar goles. A quién traes ahora que te garantice goles'? A Postiga??
guilly escribió:El problema es que aunque Soldado haya crecido como jugador, cuando lo fichamos era una apuesta mas o menos segura y sabías que iba a marcar goles. A quién traes ahora que te garantice goles'? A Postiga??
Cuantos goles marcaba Soldado en el Geta y cuantos Postiga en el Zaragoza (que ahora es peor equipo)? :D
guilly escribió:
El problema es que aunque Soldado haya crecido como jugador, cuando lo fichamos era una apuesta mas o menos segura y sabías que iba a marcar goles. A quién traes ahora que te garantice goles'? A Postiga??
La info en el Marca de hoy es idéntica, hasta principios de Agosto se negocia clasusula (28+2 en variables) y a partir de ahí si realmente lo quieren que vayan a la LFP y depositen la claúsula. Parece una filtración interesada y me parece bien, dejas el recadito y luego no tendrá excusas.
A mí Postiga tampoco me convence nada, no me apetece mucho ver sus números, este año creo que marcado bastante, pero los anteriores creo que sus cifras eran discretitas. Siempre me ha parecido un delantero sin mucho gol.
Y por supuesto las alternativas cuando vendimos a Villa para mí eran mucho más seguras (Negredo o el propio Soldado).
guilly escribió:
La verdad, no sigo tanto el futbol fuera de nuestro equipo. Hombre, me sé bastantes jugadores por el FIFA, pero no es lo mismo. A ver, se hablaba bien del jugador del Celta, pero ese tren ya pasó.
La verdad es que, entre Postiga y Gameiro prefiero al francés. Al menos este tiene la oportunidad de crecer aquí, y al venir rebotado del PSG, querrá demostrar.
Postiga ya está mayor. Pero claro, Djukic toda su vida en sus equipos ha tenido un 9 referencia, cosa que es más Postiga que Gameiro. Lástima que se nos haya escapado Bacca, hubiera sido un buen fichaje. Por suerte, el año que viene hay Mundial, y venga quien venga se lo va a dejar todo para poder estar.
Yo lo tuve claro cuando vi que el Aston Villa renovaba a Benteke. De los varios a los que optaban, solo les queda Soldado, así que van a echar el resto por ficharlo.
EDIT: Bueno, se nos van acabando las opciones. Parece que Gameiro ficha por el Sevilla ya, a cambio de 8 millones. La verdad es que en este tema, el del delantero, no se ha sido nada previsor. Y espero que no lo paguemos el año que viene. Ahora mismo tengo un relativo bajón, veo las plantillas de Sevilla y Atlético bastante mejores que la nuestra.
Yo creo que si no hay sustituto de garantías no lo venden. Si no, no sé a qué viene venderlo como el murciélago del escudo y tener que llamarlo para mimarlo cuando el hijoputa estará bebiéndose hasta el agua de las plantas en Ibiza.
He visto a Salvo en la tele y me ha dado la impresión de que lo venden, también han dicho que el Valencia ha hecho una oferta por Postiga.
A Gameiro lo dan como hecho con el Sevilla, Blanc nos la vuelve a jugar :?:
Última edición por S4M4 el 21 Jul 2013 22:08, editado 1 vez en total.
Si Soldado se va por 30 kilos el problema está en su sustituto, no en que se vaya. Y no veo en el mercado alguien con el nivel como para ser titular aquí.
cyber escribió:Si Soldado se va por 30 kilos el problema está en su sustituto, no en que se vaya. Y no veo en el mercado alguien con el nivel como para ser titular aquí.
Yo más bien dudo de la capacidad de Braulio y de la gestión de la secretaría técnica estos últimos años. No les veo con capacidad de encontrar el nuevo Soldado, Villa, Agüero, llámalo como quieras.
Para traer a Postiga, prefiero un descarte de un grande. Algo así como Dzeko cedido, y tenemos un año para pensar en un sustituto de garantías. Si no podemos asumir la ficha, prefiero un joven prometedor, o un tío con cualidades que se haya quedado estancado (Gameiro). Y soy de los que contaría como Jonas como DC puro.
Yo miraría a jugadores como Gomis, Rèmy, Doumbia o Dzeko. El problema supongo que será la ficha que cobran. Rèmy ha descendido con el QPR pero me parece un buen delantero, tipo Henry. Gomis es mas tipo rematador al igual que Dzeko, que este año va a jugar poco. A Doumbia ya le eché el ojo cuando estaba en el Young boys, pero supongo que ahora en el CSK cobrará un pastizal. La verdad es que no veo nada claro que Braulio tenga avanzado este tema.